La vara del Pastor los sacará de los tiempos peligrosos

Publicada el
La vara del Pastor los sacará de los tiempos peligrosos

Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo; con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento. Salmos 23:4

Muchos líderes en el Cuerpo de Cristo de manera similar han compartido cómo han estado soportando tiempos de prueba en las últimas semanas. Es casi como si el nivel de hechicería y batallas hubiera aumentado y se hubiera intensificado desde la última temporada de Pascua y los Panes sin Levadura. Esto está ocurriendo porque hay una LIMPIEZA DE PRIMAVERA y un movimiento de barrido del Espíritu Santo teniendo lugar, lo que significa que hay un desprendimiento y liberación de las cosas viejas del alma y una oportunidad para crecer en lo nuevo. Estos son dolores de crecimiento que expondrán a los inmaduros, y el enemigo será derrotado.

¿ESTAN EN EL VALLE?

Salmo 23:4 RVC Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo; con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento.

El valle representa muchas veces un lugar de profundidad y soledad, de inmensa oscuridad y aislamiento. También representa la prueba y el desafío, la oposición y los ataques agravantes. La Iglesia se está preparando para salir del valle de muerte, de perdición y de destrucción. Está siendo guiada por nuestro perfecto Pastor Salvador, a través del valle de sombra y de muerte, para habitar en verdes pastos y beber de sus aguas tranquilas por el poder del Espíritu Santo. Su brazo no es corto para salvar.

Isaías 59:1 La mano del Señor no es corta para salvar, ni es sordo su oído para oír.

ESTAN SALIENDO

Salmos 23:2 Me infunde nuevas fuerzas y me guía por el camino correcto, para hacer honor a su nombre.

El Señor no los dejará morir en el desierto de la desolación, sino que los sacará de la cueva con gran fuerza, gozo, victoria, saqueo y júbilo. ¡Esta es su temporada para salir plenamente del pozo de la muerte! Dejen de andar con un pie dentro y otro afuera. ¡Salgan, salgan en el nombre de Jesús! Están saliendo del pozo de la traición y de la prisión del olvido, y están siendo posicionados en el palacio de la promoción y el poder. ¡La poderosa mano de Dios se está moviendo y reubicándolos!

MAS QUE CONQUISTADORES

Ustedes están saliendo del valle con gran fuerza y saqueo. Están saliendo del Seol con las llaves de Cristo de la muerte y el Hades. “Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno”. (Apocalipsis 1:18) Así como los tres amigos de Daniel, ustedes saldrán del fuego ilesos y sin sufrir ningún daño, todos los que los rodean temerán a Dios debido a las intensas pruebas que han soportado.

Daniel 3:27 Los sátrapas, prefectos, gobernadores y consejeros reales se arremolinaron en torno a ellos y vieron que el fuego no les había causado ningún daño, y que ni uno solo de sus cabellos se había chamuscado; es más, su ropa no estaba quemada ¡y ni siquiera olía a humo!

EL CIELO LOS FORTALECERA

Es la unción la que rompe el yugo, y en estos 32 días de preparación para el poder de Pentecostés, el Señor está enviando un derramamiento de Su presencia para liberarlos de toda vergüenza, cadenas, calumnias, ataques y esclavitud. El viejo yo no los definirá más. La contaminación del pasado no se aferrará alrededor de su nombre y reputación. Están siendo liberados de las maldiciones de las palabras de los hombres y de los comentarios y opiniones de los falsos difusores de noticias. Un nivel fresco y nuevo de la unción de Dios está siendo derramado sobre ustedes para comenzar de nuevo, con un segundo viento del cielo. (Bem Lim)

Salmos 23:5-6 RVC Me preparas un banquete a la vista de mis adversarios; derramas perfume sobre mi cabeza y me colmas de bendiciones. Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que, en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".