Categorías
Sin categoría

2021 un año de posibilidades

Porque como la tierra produce sus renuevos, y como el huerto hace brotar lo sembrado en él, así el Señor Dios hará que la justicia y la alabanza broten en presencia de todas las naciones. Isaías 61:11

“A medida que nos adentramos en este nuevo año 2021, creo que el Señor está sentando las bases para uno de los más grandes derramamientos de avivamiento que hemos visto, un derramamiento de fe y evangelismo, y la liberación del destino de Dios sobre Su Pueblo. Mientras que esto puede parecer de gran alcance, especialmente a la luz de los desafíos que hemos estado enfrentado en las naciones en esta última temporada, el Padre nos está llamando, recordándonos las promesas extremadamente grandes y preciosas que Él tiene para nosotros. Él está afirmando que los desafíos en nuestra vida que nos han retenido caerán. Los hilos de los fracasos pasados, el dolor y el rechazo se marchitarán, mientras Su amor nos llena de una fe como nunca”.

“El Señor ha revelado muchas cosas que creo quiere liberar este año, la primera de las cuales es un aumento de las visitas angélicas. Este año también será un catalizador para los más grandes años de visitación angelical que jamás hayamos presenciado. El Señor compartió una visión conmigo recientemente que siento es significativa para este año. En esta visión, vi un halcón descendiendo fervientemente a la tierra. A medida que el halcón se acercaba, lo vi extender sus garras, con la mirada fija. Una vez que llegó a su destino, comenzó a arrebatar a su presa entre sus garras, y a llevársela rápidamente. Creo que el Señor utilizó la imagen de un halcón porque los halcones son aves fuertes y poderosas. Sus patas están equipadas con garras afiladas y curvadas para capturar a la presa, y sus fuertes picos están enganchados para morder y desgarrar la carne. Son depredadores centrados e ingeniosos. Al igual que el halcón, creo que el Padre está llamando a sus ángeles para que desciendan sobre nosotros. A medida que estos ángeles lleguen al Pueblo de Dios, comenzarán a eliminar tenazmente los obstáculos, despejando el camino para que Su pueblo avance libremente hacia su destino. ¡Los límites del cautiverio que una vez nos retuvieron serán destruidos!”

“Mientras esperamos esta intervención divina, creo que es muy importante que nos posicionemos para RECIBIR la libertad y la plenitud que viene. No esperen a que llegue el avance antes de comenzar su viaje para salir del cautiverio. ¡Ahora es el momento! ¡Este es su tiempo! El cielo es el límite de lo que pueden tener, o lograr, cuando oren y crean. Comiencen a dar pasos de fe en ese camino, como si ya estuviera despejado. Dios verá su fe en acción, y eliminará los obstáculos ante ustedes, y podrán regocijarse, sabiendo que sus contratiempos ahora se han convertido en su configuración. A medida que avanza el año, creo que veremos un gran cambio de paradigmas que tendrá lugar en toda la tierra. En el ámbito natural, veremos terremotos y deslizamientos de tierra, incendios, vientos y lluvias, pero estos sucesos naturales serán la creación de Dios gimiendo y temblando, clamando por su Rey, como con dolores de parto. Oigo al Padre decir: “Si Mis hijos e hijas me han buscado fervientemente mientras son testigos de la devastación en el reino natural, imagínense si respondieran con ese nivel de fervor a la devastación que ocurre en el reino espiritual”. ¡Sería un cataclismo! Veríamos una avalancha de almas con sus nombres escritos en el Libro de la Vida del Cordero”.

“Hay un significado espiritual en los números. Si desglosamos el año 2021, el número «20» representa, “REDENCION”, y el número «21» representa, “COBERTURA DE PECADOS”. Para que el verdadero avivamiento tenga lugar, requerirá que las personas se den cuenta del peso de su pecado, y de su necesidad de Dios como el Redentor que puede sacarlos de sus pecados y llevarlos a Su libertad y gloria. Sólo entonces podrán recibir plenamente la adopción como Sus hijos, y entrar en su identidad y destino.  El Padre ha prometido hacer todas las cosas para el bien de los que le aman, los que han sido llamados según su propósito (Romanos 8:28). Creo que Él está redimiendo el clamor de Su pueblo en este momento, un clamor desesperado por la redención y la libertad. En su lugar, Él está despertando una fe que surgirá en mayor medida de lo que hemos soñado; una fe pura y verdadera para creer por lo imposible ¡Y LO IMPOSIBLE SE HARA POSIBLE!”

“Así como en el capítulo 3 de Daniel, cuando Sadrac, Mesac y Abednego fueron arrojados al horno de fuego por no inclinarse en adoración ante el rey Nabucodonosor, estamos llamados a tener fe en que Dios nos protegerá y redimirá cuando lo persigamos apasionadamente, sin importar el costo. Dios envió un ángel para que estuviera en medio de ellos y les abriera el camino, de la misma manera creo por los ángeles que el Señor está liberando en esta temporada de nuestra vida, para abrirnos camino. El Señor también usó una visita angelical para animar a Daniel. En el capítulo 10 de Daniel, mientras él ayunaba durante 21 días en relación a una gran batalla que vio en una visión. El ángel animó a Daniel, dándole fuerza y equipándolo para que continuara escuchando del Padre con respecto a Su pueblo”.

“Utilizo estos poderosos ejemplos de las Escrituras para animarlos, Dios se encontró con la fe radical de Sus siervos, y les proporcionó exactamente lo que necesitaban, cuando lo necesitaban, porque fijaron sus ojos en Él. Creo que esa fe radical está surgiendo en toda América y en otras naciones. Oigo al Padre decir: “Verán estadios llenos de Mi gloria. Me verán mover obstáculos, montañas que han estado en su camino y que parecen imposibles de mover”. Dios nos llama a tener una fe capaz de mover las montañas que tenemos delante. “Tengan fe en Mí, dice el Señor. Digan a Mis hijos e hijas que es tiempo de caminar por fe, y dejar de caminar por vista. No tienen que caminar por vista. Caminen por Mi Palabra, por Mi poder, por Mi fuego, por Mi Espíritu”, dice el Señor. “Voy a soplar en ustedes un fuego fresco: ¡PREPARENSE!».

“Este es su tiempo para avanzar con fervor, para respirar profundamente el aliento de VIDA que Dios puso dentro de sus pulmones. Este es su tiempo para liberar el fuego y la fe dentro de ustedes que realizará milagros, señales y maravillas que tocarán e impactarán a las naciones para Su gloria. Dios quiere impartirles sabiduría para cumplir el destino y los sueños en su vida, sueños que ustedes pueden haber pensado que fueron abortados o robados. Sueños que pensaban que habían dejado de lado. Dios dice que caminarán en un mayor poder del Espíritu Santo. Para muchas personas, este es SU AÑO DE FAVOR y lo IMPOSIBLE se convertirá en posible. Los años anteriores fueron un tiempo de alineación y preparación. Han sido vitales para los propósitos y planes que Dios tiene reservados para cada uno de nosotros. Estos planes se revelarán en su plenitud este año a medida que oramos, buscamos y prestamos atención al mover de Su Espíritu. Las leyes de Dios también deben estar en su lugar, no sólo en lo natural, sino también en lo Espiritual. Durante este tiempo de alineación, Dios está trayendo la perfección/ley/orden divino, en la tierra como en el cielo”.

“Mientras oraba por el año 2020, y de nuevo por el año 2021, sigo viendo las letras «D-E-R» una y otra vez. Las escucho como un acrónimo de las promesas del Padre para este año:

D: (Delivery) Entreguen Mi Evangelio, ya que encenderán el Fuego de Mi Espíritu Santo.

E: Evangelizar – Vayan y hablen Mi Palabra, atraigan a los perdidos. En lugar de cientos, verán miles.

R: (Revival) Avivamiento. Verán Mi Espíritu desatado en los estadios de todo el mundo. Donde ha habido 20,000 o más viniendo a orar en el pasado, comenzarán a ver un avivamiento en toda la ciudad. Los evangelistas estarán enseñando, entrenando y liberando el poder y la autoridad del Reino que incendiarán el paisaje de cada paso que den. ¡La ciudad será suya!”

“Creo que el 2021 será el año del Profeta y del Evangelista – Padres y Madres que tomarán sus legítimos asientos de autoridad en la mesa de Dios. Habrá un cambio espiritual este año que cargará la atmósfera. Muchos han sufrido grandes pérdidas, pero los «de repentes», esos momentos en los que Dios actúa repentinamente, están siendo liberados. Oigo que el Señor nos anima como lo hizo en Isaías 60:1 (AMPC) «¡Levántense hijos e hijas de la depresión y la postración en que los han mantenido las circunstancias! Brillen (sean radiantes con la gloria del Señor), porque su luz ha llegado, y la gloria del Señor ha surgido sobre ustedes».

“La nueva temporada está aquí, y es ahora. Se necesita fe para entrar en la plenitud de lo que Dios ha llamado y ordenado para nosotros. Muchos de ustedes tienen una semilla poco común (rara y especial) que producirá una cosecha poco común. Lo que tienen es valioso y necesario.  Los versos 2-3 de Isaías 60 continúan diciendo: “Porque tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos. Pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá Su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer”. Qué fantástica promesa se nos ha dado, que el Señor de los Cielos y de la Tierra se está levantando sobre nosotros, ¡Ahora mismo! Tenemos un propósito en Su Reino; lo que hagan con su semilla y el año que viene será determinado por ustedes. Si mantienen la semilla (su destino, negocio, familia, etc.) en sus manos, Dios no puede activar la plenitud de Sus bendiciones y bondades”.

Gálatas 6:8 Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

“Quiero hacerles una petición, este año, determinen en su alma (su mente, voluntad y emociones) que este será el año en el que TUVIERON EXITO en todo lo que hicieron. Hablen a las montañas y a las circunstancias en su vida. Decreten y hablen a aquellas cosas que aún no han visto, que sucederán. Creo que Dios nos está retando a soñar de nuevo. La escritura está en la pared, y perder no es una opción. Durante demasiado tiempo, muchos se han conformado con el estatus quo, apenas se las arreglan… pero se las arreglan”.

Isaías 60:3-5 Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. Levanta tus ojos en derredor y mira: Todos se reúnen, vienen a ti. Tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces lo verás y resplandecerás, y se estremecerá y se regocijará tu corazón, porque vendrá sobre ti la abundancia del mar, las riquezas de las naciones vendrán a ti.

“Esta nueva temporada será precisamente eso: ¡NUEVA Y REFRESCANTE! Entrarán en su destino. Escucho al Señor decir: “Yo estoy liberando una transferencia de unción real/sacerdotal sobre Mis hijos e hijas” ¿ESTAN LISTOS PARA RECIBIRLA?” (Angela Greenig)

Isaías 60:22 El más pequeño llegará a ser un millar, y el más insignificante una nación poderosa. Yo, el Señor, a su tiempo lo apresuraré.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"