Hay “Eternidad” en tu corazón

Publicada el
Hay

Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11 NTV

“Le escuche susurrar “ETERNIDAD”. La temporada ha cambiado, lo han oído antes, pero yo declaro: La temporada ha cambiado. La eternidad está ahora inundando el tiempo. Yo los estoy llamando a la zona sin tiempo, al reino de la eternidad dentro de ustedes. Esta temporada será la más productiva y poderosa que jamás hayan presenciado, porque Yo estoy apresurando Mi palabra para cumplirla. Promesas largamente dormidas ahora cobrarán vida mientras los llevo a través de los cambios más rápidos de su vida”.

Jeremías 1:12 Y me dijo el Señor: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

“Las finanzas nunca los detendrán, porque Yo soy el Dios que provee todo lo que necesitan y suple todo lo que les falta. Nunca se detengan por lo que llaman “carencia” o “necesidad”, porque Yo lo llamo “Milagros de Confianza”. Si confían en Mí les abriré puertas de bendición y suministro milagroso que ni siquiera han considerado. Permanezcan fieles a Mi y les mostraré Mi suministro fiel y milagroso. Mi cosecha de las naciones no estará limitada a las estructuras financieras de los hombres. No habrá límite de recursos para ver Mi cosecha alcanzada y Mi Radiante Novia”.

Juan 15:7 NTV Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!

“Esta temporada de cambio los llevará de la pasividad a la pasión. El fuego de Mi amor los motivará a hacer sacrificios de tiempo y tesoros en lo que nunca habían entrado. ¿Acaso no le pedí a Abraham lo que más amaba? Fue entonces que le prometí ungirlo para que tomara ciudades y poseyera las puertas de sus enemigos. Los grandes sacrificios producirán grandes promesas proféticas. Cuando Yo me mueva sobre su corazón para que se rindan a Mí, para ir a donde Yo los envío, para hacer lo que Yo los he llamado a hacer, incluso a un gran costo personal, me verán como el Gran Proveedor y el Gran Cumplidor de Promesas”.

Génesis 22:16-18 NTV —El Señor dice: Ya que me has obedecido y no me has negado ni siquiera a tu hijo, tu único hijo, juro por mi nombre que ciertamente te bendeciré. Multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable, como las estrellas del cielo y la arena a la orilla del mar. Tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos; y mediante tu descendencia, todas las naciones de la tierra serán bendecidas. Todo eso, porque me has obedecido.

Los cambios que están sobre ustedes exigirán que confíen. Porque en el ensanchamiento de la fe me encontrarán como nunca. Salten de gozo y en ese salto de fe encontrarán Mi presencia sobrenatural como nunca. ¡La fe salta de gozo! Prepárense para que el reino de GOZO llegue incluso cuando las sombras oscuras persistan en sus circunstancias. La fe se regocijará y someterá las dudas y los temores. Observen cómo fluyen nuevos milagros a través de las temporadas de GOZO que Yo les traeré.

1 Pedro 1:8 NTV Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que nunca lo han visto. Aunque ahora no lo ven, confían en él y se gozan con una alegría gloriosa e indescriptible.

Estén siempre listos para abrir su boca y compartir su fe viva con aquellos que están cerca de ustedes. Yo abriré los corazones, ¿no tengo Yo la llave para abrir los corazones de los hombres? Expresen sus alabanzas, den su testimonio audaz y valiente y miren cómo derrito los corazones de hombres y mujeres ante ustedes. Una gran cosecha está ahora aquí. No algún día, sino AHORA… ¡ESTE DIA! ¡Díganles que HOY pueden venir y estar Conmigo en el paraíso!

Ezequiel 36:26 NVI Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne.

Esta temporada de cambios se notará mucho en su familia. He comprometido Mi Espíritu y Mi poder para trabajar en nombre de Mi Pueblo entre sus familias. Verán muchos milagros, MUCHOS MILAGROS de restauración, sanidad de relaciones, y el gozo les será devuelto a millones de hogares en toda la tierra. Yo he bendecido el matrimonio y nunca les he quitado esa bendición que di por primera vez a Adán y Eva. La bendición del matrimonio será una de las grandes luces que brillarán desde la Iglesia en esta temporada de cambio. He escuchado su clamor para que su familia sea sanada y restaurada. YO LES MOSTRARÉ EL CORAZÓN DE MI PADRE mientras restauro, sano, renuevo y reúno a Mis hijos con ternura y respeto una vez más. Como Yo los he perdonado a ustedes, ahora ustedes deben perdonar y el velo se rasgará cuando digan las palabras: “Te perdono”. (Brian Simmons)

Mateo 6:14-15 NVI Porque, si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero, si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas.

Hebreos 10:15-17 NTB Y el Espíritu Santo también da testimonio de que es verdad, pues dice: Este es el nuevo pacto que haré con mi pueblo en aquel día, dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente. Después dice: «Nunca más me acordaré de sus pecados y sus transgresiones».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".