La temporada de retrasos ha terminado

Publicada el
La temporada de retrasos ha terminado

Por tanto, diles: Así dice el Señor Dios: “Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá” —declara el Señor Dios. Ezequiel 12:28

“No podía esperar para compartir estas palabras que han estado explotando en mi espíritu durante mucho tiempo. Era imperativo que esperara en el Señor por la plena comprensión de las palabras y visiones que me había estado dando recientemente. Fue justo en el pináculo de Pentecostés que surgió una mayor comprensión. Por supuesto, sabemos que todos profetizamos en parte y hay muchas piezas que el Señor ha estado dando al Cuerpo de Cristo en su totalidad. Depende de cada uno de nosotros ser obedientes para declarar lo que el Señor nos está revelando y luego buscar una mayor comprensión. Las escrituras dicen que aquellos que buscan encontrarán y que nosotros debemos escudriñar las cosas”.

“El Señor comenzó a mostrarme que nuestra última temporada pudo haber parecido que solo había mucha confusión y caos, pero hay muchas cosas sucediendo debajo de la superficie que aún no vemos. Me habló y me reveló que todas las cosas ocultas se verán y las cosas que aún no entendemos completamente, pronto nos sorprenderán. Dios sigue siendo el Dios de Pentecostés, de poder, y de repentes. No hay nada que Él no pueda hacer y ninguna situación o corazón está demasiado lejos de su alcance. ¡Debemos aferrarnos a la verdad de que nada es imposible para nuestro Dios y que todas las cosas son posibles para Él! Él no cambia, no importa qué situaciones a nuestro alrededor cambien”.

“Escuché estas palabras que me susurró cuando comprendí lo que estaba haciendo en mi vida en una temporada de grandes cambios y ensanchamientos”.

“He estado trabajando, aunque no puedan seguir Mi movimiento. Estoy sacudiendo, revirtiendo y moviendo cosas en perfecto orden. Esto traerá un gran favor a Mis hijos y la evidencia de quién Soy. Yo Soy el Dios que cumple Su palabra. Yo Soy el que está sobre el trono y Mi gloria será vista y conocida hasta los confines de la tierra. Me opondré a todos aquellos que se opongan a Mi Amada. Los enemigos que buscan destruir Mis planes verán la mano de Mi liberación sobre Mi pueblo. No se preocupen por lo que solo pueden ver con ojos naturales, y vean que ya he comenzado algo nuevo. Levanten la vista hacia el lugar de donde proviene su ayuda. Observen y vean a través de la sacudida que está sobre ustedes, las cosas eternas que surgirán. Dios se encargará de que se cumpla cada promesa hecha a Su Amada”. Estas escrituras surgieron a raudales cuando recibí la renovación y el refrigerio de Su agua viva, la frescura de una verdad tan satisfactoria y sofocante.

Isaías 43:18-21 TPT Deja de pensar en el pasado. Ni siquiera recuerdes esas cosas pasadas. Estoy haciendo algo nuevo, algo inaudito. Incluso ahora brota, crece y madura. ¿No lo percibes? Haré un camino en el desierto y abriré arroyos de agua en el desierto. Las fieras, los chacales y los búhos me glorificarán. Porque yo proveo arroyos de agua en el desierto y ríos en la tierra árida para saciar la sed de mi pueblo, de mis elegidos para que ustedes, a quienes he moldeado y formado para mí, proclamaréis mi alabanza (Elizabeth Verver)

NO MAS RETRASOS

“El avance que ha estado siendo RESISTIDO ahora estará libre de OBSTACULOS. El acceso que ha sido PROHIBIDO ahora estará DESBLOQUEADO. Los proyectos y asignaciones que se han estancado serán liberados. Los implacables ataques que han experimentado en las últimas semanas han venido del enemigo tratando de convencerlos de que retrocedan. Él los diseñó como una DISUACION, pero en realidad son una SEÑAL de lo que están a punto de HEREDAR. Es tiempo de pasar de vagar por el desierto a ocupar la tierra prometida. NO MÁS DESVÍOS, NO MÁS DISTRACCIONES, NO MÁS RETRASOS.  Este el tiempo de dar un paso hacia adelante, entrar y tomar lo que el Padre ha estado preparando para ustedes. Esta ha sido una temporada de retrasos donde las cosas se detuvieron, se estancaron, se ralentizaron, se desviaron, se atrofiaron o incluso fueron robadas por el enemigo.  La demora se está levantando ahora. Prepárense para avanzar. Prepárese para la liberación. Algunos sueños que creían muertos van a resucitar. Los planes que suponían cancelados serán reprogramados. Dios siempre termina lo que empieza. No habrá más retrasos. (Craig Cooney)

Filipenses 1:6 estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".