Vuélvanse a Mí y los sanaré

Publicada el
Vuélvanse a Mí y los sanaré

Por lo tanto, adviértele al pueblo que así dice el Señor Todopoderoso: Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes —afirma el Señor Todopoderoso—. Zacarías 1:3

 Cuando pasamos por grandes pruebas, no siempre es fácil confiar. Sabemos que debemos hacerlo, pero nos cuesta. Sin embargo, hay algo que debemos tomar en cuenta, y es el hecho de que Dios nunca nos dejará solos. Si nos volvemos a El, El se volverá a nosotros con sanidad en Sus alas y traerá libertad y sanidad de toda dolencia, enfermedad y quebranto que nos han mantenido cautivos durante años. Ya no derramaremos ninguna lágrima por esas cosas que nos han retenido por tanto tiempo. Oro porque los fortalezca esta palabra profética de Jo Ellen Stevens.

YO ESTOY A PUNTO DE CONVERTIR LOS TRAUMAS DE LAS TEMPORADAS PASADAS EN LOS TRIUNFOS DE LOS DÍAS VENIDEROS

“Escuché al Señor decir: “Son muchos los que han tenido meses e incluso años de traumas en el Cuerpo de Cristo, pero así como Dios sacó a los israelitas de Egipto hace tantos años y no hubo uno solo débil entre ellos, así Él sanará los corazones y las mentes de Su pueblo, así sus cuerpos también serán sanados. Ha habido capas de abuso y daño que han provocado que muchos se retiren del llamado en sus vidas. El Señor dice… Yo estoy tratando con estas capas para que vuelvan a su llamado y propósito porque estoy a punto de convertir los corazones de piedra en corazones de carne otra vez”.

VUELVANSE A MI Y LOS SANARE

“¡Vuélvanse a Mí en este tiempo y encontrarán su sanidad en Mí. Mi iglesia, Mi Amada, Mi novia!… Con amor eterno los he amado y restauraré los años que la langosta ha comido en los días venideros, para llevarlos a la seguridad de Mi corazón y a los propósitos para los que les he dado vida. Vengan a Mí los que están cansados y Yo les daré descanso para sus almas. Perdonen a los que les han hecho daño en la temporada pasada y oren por ellos para que también sean sanados. Verán avances en sus vidas que los llevará de regreso a donde Yo los llamé por primera vez. He aquí que Yo estoy haciendo nuevas todas las cosas para darles un futuro, una esperanza y un nuevo comienzo”.

“No olviden nunca que Mi misericordia es nueva cada mañana. Aférrense a eso en los días venideros. Yo Soy un Dios misericordioso porque conozco la fragilidad de los hombres. Recuerden que he sido tocado por el sentimiento de sus debilidades y los comprendo. Pero, los fortaleceré cuando se dirijan a Mí y comenzaremos esta aventura de nuevo, veremos grandes victorias en todas las areas de sus vidas. Prepárense porque Yo los estoy sanando para que hagan la diferencia en los próximos días. Esto, lo estoy haciendo, porque el Reino de Dios está cerca y Mi Reino está dentro de ustedes.”

“¡Sí, Yo estoy convirtiendo sus traumas en triunfos en esta temporada y sus cicatrices se convertirán en estrellas. Habrá un resplandor en medio de Mi Pueblo, que se ha dirigido a Mí como su ayudador en tiempos de necesidad. Yo Soy la Roca a la que deben correr y Yo soy la Roca sobre la que debeN estar firmes, seré su roca y su torre fuerte en los días venideros”. (Jo Ellen Stevens) 

Jeremías 17:14 Sáname, oh Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvo, porque tú eres mi alabanza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".