Dios completará lo que comenzó

Publicada el
Dios completará lo que comenzó

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6

El que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta que él venga. Muchas veces esa vasija se cae y se rompe y tiene que comenzarse otra vez. Algunas veces se usará la rueca para darle forma. Pero al final saldrá la obra para la cual Dios nos ha creado. ¡Ánimo, amados! Dios no ha dejado de trabajar en nosotros. Somos una obra no acabada, pero estamos en las manos del Alfarero Divino.

Isaías 64:8 Mas ahora, oh Señor, tú eres nuestro Padre, nosotros el barro, y tú nuestro alfarero; obra de tus manos somos todos nosotros.

DIOS TERMINARA LO QUE COMENZO (Nate Johnston)

Esto es para alguien hoy. Dios terminará lo que comenzó. Sientes como si estuvieras mirando un sueño a medio terminar, una casa a medio terminar, una pintura a medio pintar, pero EL COMPLETARA lo que dijo que haría. El no te trajo hasta aquí para burlarse de ti o para que solo te hicieras de ilusiones. El no te confirmó esa palabra profética que te dio una y otra vez solo para que buscaras un tesoro que no llegó a ninguna parte.

En un sueño hace cuatro noches escuché una y otra vez: “Ella lleva el vestido rojo de la redención”. “Ella” somos nosotros el Cuerpo de Cristo. El “rojo” es la Sangre de Jesús y “redención” significa hacer reparaciones, hacer todo o librar a una persona de una obligación.

Tito 2:13-14 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad y purificar para si un pueblo para posesión suya, celoso de buenas obras.

¡Dios se está MOVIENDO CON PODER ahora mismo en tu nombre!

Él es el Señor sobre los sistemas y gobiernos de la tierra. Él anula la burocracia y las leyes de la tierra y abre el camino que está cerrado. “¿Pensaste que esto había terminado? dice el Señor. ¿Estabas ajustando tus cuentas tan pronto y preparándote para la derrota? Aún no he hecho Mi movimiento final. El enemigo siente que te ha ganado, y los complots ocultos contra ti han parecido victoriosos, pero no ha visto venir el jaque mate. Los hombres malvados que en secreto tejen telarañas en las naciones se han estado riéndo de sus intentos de desafiar el diseño de Dios y frustrar los planes de los justos, pero estén atentos a las maniobras del cielo de adentro hacia afuera que convertirán lo secreto en público. La justicia se completará. La redención está llegando a ti y a las naciones de la tierra. La sangre está ahora mismo HABLANDO, PROFETIZANDO, GRITANDO.

Efesios 1:7 En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia

En este momento Dios te está llevando hacia atrás para guiarte hacia adelante. Él te está recordando lo que ha hecho en el pasado para que construyas tu fe de nuevo, para que creas que estás a punto de verle abrir lo que ha parecido cerrado y honrar su promesa. En los próximos 10 días es crucial que protejas tu corazón del temor y de las dudas, de las preocupaciones y de dejar que la angustia se instale. En lugar de eso, edifícate con la Palabra y enfócate ardientemente en la adoración.  Todos aquellos que dijeron “Sí” a esta loca y salvaje aventura no quedarán decepcionados. El dolor puede venir durante la noche, pero la mañana esta llegando.

Permítanme orar por ustedes…

La pesadez los abandona ahora, el temor y la ansiedad se van ahora en el nombre de Jesús. Yo profetizo que veras con tus propios ojos a Dios hacer lo que tu no pudiste, y lo veras abrir lo que es humanamente imposible para que la gente se maraville y diga “SOLO DIOS” y El te diga “Bien hecho por permanecer en fe”

Hebreos 10:23-25 Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa. Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones. Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".