Un tiempo de demarcación

Publicada el
Un tiempo de demarcación

¿Quién contuvo el mar dentro de sus límites cuando brotó del vientre y cuando lo vestí de nubes y lo envolví en densa oscuridad? Pues lo encerré detrás de portones con rejas y puse límite a sus orillas. Dije: “De aquí no pasarás. ¡Aquí se detendrán tus orgullosas olas!”. Job 38:8-11

Muchos han estado en una temporada intensa de guerra espiritual pero el Señor ha escuchado las oraciones persistentes de sus fieles, la batalla está cambiando y su día de liberación y ocupación de un nuevo territorio está a la mano. Levántense en fe porque este es un tiempo de demarcación, un tiempo donde el Señor está cambiando la batalla y estableciendo la línea de frontera de su territorio y la línea sobre la cual el enemigo no puede cruzar. Los frutos de este tiempo de demarcación continuarán desarrollándose y aumentando en los meses venideros.

UNA TEMPORADA DE BATALLAS INTENSIFICADAS

Escuché al Señor decir: “Muchos de mis guerreros de primera línea, intercesores, profetas, constructores del reino y los que avanzan, han estado bajo un ataque intensificado este año. El enemigo ha sido implacable en su intento de traer bloqueos, obstáculos y cansancio a estos en su continua posición para ver Mis planes y propósitos realizarse. Las llamas de la batalla han continuado intensificándose, pero Mis fieles han continuado firmes y empujando hacia adelante. Ellos tienen ojos espirituales para ver la batalla y ellos conocen el territorio y la promesa que les espera, ya que ellos saben que Yo Soy fiel para llevar a cabo todo lo que he hablado. Estos se han cansado de la batalla, pero continúan de pie sabiendo que la victoria vendrá porque están firmes en la promesa que Yo he hablado. El enemigo ha apuntado contra ellos porque conoce las claves estratégicas que tienen para abrir territorio para el Reino y ver que Mis planes se cumplan”

Hebreos 10:23 NTV Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.

LA BATALLA POR EL DESTINO

“La batalla por el destino de los individuos y las regiones ha sido intensa. La batalla se intensifica al borde del avance. Muchos están en la cúspide del avance; la cúspide del nuevo territorio y tierra que ocuparán y la cúspide de un cambio completo en su situación. Ahora es el momento de permanecer en fe en todo lo que he hablado y romper las mentiras del enemigo de que el cambio no vendrá. Ahora es el tiempo de hacer la guerra por las promesas que les he dado. Levántense y tomen su espada, decretando Mis palabras bajo la dirección de Mi Espíritu. Fortalézcanse en Mí y permitan que su fe se levante. Rodéense de otros que estén en la fe con ustedes y los fortalezcan en su postura. Hagan guerra espiritual a través de la adoración mientras vuelven sus ojos hacia Mí y usan todas las armas de su arsenal. Hagan guerra espiritual con Mi palabra y véanme enderezar el camino ante ustedes”.

1 Timoteo 1:18-19 Esta comisión te confío, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla, guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe.

UN GOLPE FATAL AL ENEMIGO

“Un golpe fatal está llegando a los planes del enemigo desde la retaguardia de las claves estratégicas, sobrenaturales de revelación que estoy liberando a Mi Pueblo en este momento. Mientras Mis fieles pasan tiempo en Mi presencia, revelación específica y estratégica sobre las llaves para vencer al enemigo están siendo liberadas. A medida que estas llaves son usadas, los obstáculos y fortalezas serán rotos y la justicia y el avance vendrán rápidamente. La clave esta en la revelación así que es importante que Mi Pueblo sea intencional en pasar tiempo buscándome para recibir las llaves. El enemigo tratará de traer distracción para impedir que Mi pueblo me busque y tratará de poner en duda lo que escuchan, pero ahora es el tiempo de romper con la distracción y la confusión y de salir audazmente con las estrategias que Yo libere”.

Salmo 105:4 Buscad al Señor y su fortaleza; buscad su rostro continuamente.

JUSTICIA RAPIDA, UN TIEMPO DE DEMARCACION

Lucas 18:7-8 TPT ¿No saben que Dios, el verdadero juez, hará justicia a todos sus escogidos que claman a él día y noche? Él derramará su Espíritu sobre ellos. No tardará en responderles y darles lo que pidan. Dios hará justicia rápidamente a los que no se rinden. Por tanto, oren siempre, esperen siempre, de la misma manera que la viuda. Aun así, cuando el Hijo del Hombre regrese, ¿encontrará este tipo de fe eterna en la tierra?

“He escuchado el clamor persistente de Mi Pueblo y vengo a hacerles justicia rápida. Recompensa y restauración serán vistas. Este es un tiempo de demarcación, un tiempo en el que se trazará una línea y se verá un cambio en la batalla a medida que Mi justo veredicto es liberado. La línea de demarcación es una línea de batalla o una línea fronteriza donde el enemigo ya no tendrá acceso. El tiempo de demarcación verá el territorio devuelto a Mi pueblo. Mi justicia traerá un derrocamiento de los planes del enemigo”.

LLAMEN SU DIA “D”

“Mis vencedores verán su día “D” su día de liberación y libertad. Ellos se pararán en su autoridad y se enfrentarán a las fuerzas del mal, sabiendo que es mayor el que está con ellos que el que está en el mundo. Ellos invadirán el territorio enemigo y verán la victoria que les ha sido dada. Permanezcan en fe en esta palabra y llamen su día “D”. Las oraciones y los pasos de fe de Mi Pueblo están asaltando las fuerzas y fortalezas enemigas y tomando territorio. Las promesas largamente esperadas se manifestarán en el lado ganador de este territorio. Esta invasión del territorio del enemigo debe ser estratégica ya que todos los pasos deben ser tomados solo bajo la dirección de Mi Espíritu. Será importante recibir Mis planes de batalla y estrategias ya que esta es la clave para la victoria”.

1 Juan 4:4 Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.

QUE SURJA SU ESPERANZA

“Permitan que su esperanza se levante, porque este tiempo de demarcación marcará el comienzo de una nueva temporada. Lo nuevo en lo que caminarán no será lo mismo que el pasado ya que ocuparán un nuevo territorio. Algunos dudarán en tomar Mi Palabra de que este es un tiempo de demarcación ya que temen levantarse en una “falsa” esperanza, pero ahora es el tiempo de confiar en Mi voz y permanecer en fe para el tiempo de demarcación que viene. Luchen contra las mentiras y tácticas del enemigo y en su lugar sumérjanse en Mi palabra, fortaleciendo y construyendo su fe”. (Katie Barker)

Romanos 15:13 Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".