Salgan del valle y entren en el refrigerio

Publicada el
Salgan del valle y entren en el refrigerio

Las jóvenes danzarán de alegría, y los hombres—jóvenes y viejos—se unirán a la celebración. Convertiré su duelo en alegría. Los consolaré y cambiaré su aflicción en regocijo. Jeremías 31:13 NTV

UN GRAN AVANCE DESPUES DE PENTECOSTES

Hemos entrado en una nueva temporada porque hubo un gran cambio espiritual en Pentecostés (23 de mayo de 2021). Sin embargo, es posible que deban luchar por su gran avance. El Señor les ha dado todo lo que necesitan para tener éxito, pero tendrán que dar un paso al frente y tomarlo, ya que el enemigo está tratando de hacerles la guerra al entrar en este nuevo tiempo. El Señor está soltando el agua fresca del Espíritu Santo. Estamos siendo preparados para un cambio en la atmósfera espiritual y los cielos ahora están abiertos y preparados para encontrar al Señor. Para compensar los ataques del enemigo, el Señor está liberando visitas y encuentros en sueños, visiones y una conexión más profunda con el corazón del Padre.

EL REFRIGERIO ESTA AQUÍ

Salmo 84:5 Dichoso el que tiene en ti su fortaleza, que solo piensa en recorrer tus sendas.

Salmo 84:7 Según avanzan los peregrinos, cobran más fuerzas, y en Sión se presentan ante el Dios de dioses.

El Señor está liberando un refrigerio espiritual que los llevará a un nivel más profundo de intimidad con Él. La palabra del Señor para ustedes es que sigan dando pasos hacia adelante y no miren atrás, no disminuyan la velocidad ni se detengan. Están saliendo del desierto y es importante dar pasos todos los días y confiar en que el Señor los tiene cubiertos.

SALIENDO DE TRES VALLES

El Señor está sacando a muchas personas de 3 valles: el valle de lágrimas, el valle de sombra y muerte y el valle de los huesos secos. Algunas personas están solo en uno, mientras que otras pueden estar caminando en más de uno a la vez.

EL VALLE DE LAGRIMAS

Salmo 84:6 Cuando pasa por el valle de las Lágrimas lo convierte en región de manantiales; también las lluvias tempranas cubren de bendiciones el valle.

¿Han estado llorando ante el Señor, y parece que sus oraciones están ante un “cielo de bronce” o no han recibido respuesta? Esto puede deberse a que están atrapados en el valle de lágrimas. El Señor los sacará de esta temporada, están a punto de recibir un torrente de bendición lleno de lluvias torrenciales”.

EL VALLE DE SOMBRA Y DE MUERTE

Salmo 23:4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento

El valle de sombra de muerte es una temporada oscura de soledad, donde el temor y la depresión pueden atacarlos. El Señor está sacando a las personas de esto, trayendo una nueva autoridad para vencer. Estén atentos a que el Señor les revele la fuente de lo que los llevó a ese lugar, las soluciones y la ayuda para salir.

EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS

Ezequiel 37:1 La mano del Señor vino sobre mí, y me sacó en el Espíritu del Señor, y me puso en medio del valle que estaba lleno de huesos. 

Ezequiel 37:5 Así dice el Señor Dios a estos huesos: He aquí, haré entrar en vosotros espíritu, y viviréis.

Muchas personas han estado en el valle de los huesos secos de Ezequiel 37. Un síntoma de esta condición es sentirse disperso y sin vida. El Señor les dará vida y unirá las cosas. Hay millones de personas en este lugar y el Señor los está llamando.

EL ESPIRITU DE ELIAS VENDRA

Lucas 1:17 E irá delante de Él en el espíritu y poder de Elías para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto.

El poder del espíritu de Elías se liberó a través de Juan el Bautista y preparó el camino para la venida del Señor. El Señor está liberando el espíritu de Elías que hará que los corazones de los padres se vuelvan hacia los hijos. Esto va más allá de los padres, y liberará la sanidad del corazón del Padre, traerá alineación espiritual, nos preparará para las visitas del Señor y, en última instancia, nos preparará para el avivamiento.

PROMOCIONES Y NUEVA AUTORIDAD

1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo

Habrá importantes promociones con hombres, mujeres y niños alrededor del Día del Padre, el 20 de junio de 2021. (Esta fecha es en los Estados Unidos, pero esta palabra profética es global). Esto traerá nuevas asignaciones, dones espirituales y mayor autoridad. Este mes el Señor comenzará a liberar un mayor poder para encontrarlo de una nueva y emocionante manera. (Doug Addison)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".