Un tratamiento intenso de 21 días – DIA 6

Publicada el
Un tratamiento intenso de 21 días - DIA 6

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaías 58:11

Julio es un mes para preparar el camino y necesitamos discernir porqué el Señor nos ha convocado a estos 21 días. Los tiempos que pasemos en oración, adoración y lectura de la palabra de Dios dividirán la verdad de la mentira. Si queremos lo mejor de Dios debemos ser de los que se preparan para Sus propósitos. Él está buscando a aquellos con corazones puros, que tienen hambre de ver avanzar Su Reino y están dispuestos a llevar Su cruz y seguirlo. El Pastor Craig Cooney compartió esta palabra profética que nos anima no solo a buscar a Dios con más intensidad, sino a estar expectantes de lo que El hará en los meses por venir.

JULIO SERA UN MES DE TRANSICION REALMENTE SIGNIFICATIVO

Es un mes en el que Dios te hablará claramente y las cosas comenzarán a moverse muy rápido. Cuando el Señor habla, no da consejos, sino instrucciones. No será solo información, sino mandatos claros.

JULIO ES UN MES DE ACELERACION

Se producirán cambios repentinos, cosas que deberían tomar tres meses sucederán en tres semanas. Las puertas que han estado esperando se abran durante cinco años se abrirán en unos días. Verán el cumplimiento y el fruto de las palabras proféticas, las promesas y los sueños. (Amós 9:11-15)

ASI QUE COMIENCEN A PREPARARSE

Sea lo que sea lo que Su corazón ha estado anhelando. Sea lo que sea por lo que han estado orando. Es tiempo de prepararse. Dejen de comportarse como si esto pudiera suceder dentro de tres o cinco años. Dejen de postergar y posponer las cosas. No permitan que la decepción o la demora los detenga. Prepárense hoy. Su preparación es una invitación a Su intervención. Vístanse para la temporada en la que están entrando, no para la temporada que están dejando atrás. Dejen de usar ropa de invierno en verano. Quítense la ropa del funeral si están orando por una nueva vida.

La primera mitad de 2021 se trató de salir del desierto. Cierres, Covid, máscaras, distanciamiento: todo eso comenzó a cambiar en junio. Al entrar en la segunda mitad de 2021, julio es un mes de transición. Muchos de ustedes se van a reubicar muy de repente. Otros recibirán llaves de propiedades o de tierra de manera inesperada. Algunos conocerán personas nuevas que cambiarán su futuro de manera espectacular. Otros tendrán oportunidades de trabajo abiertas que ustedes nunca podría haberlo imaginado. Muchos dejarán los ministerios y muchos entrarán en un nuevo ministerio. Dios responderá algunas oraciones que incluso olvidaron que las oraron.

Lo que Dios hará puede que no tenga sentido para ustedes. Puede interrumpir sus planes o su horario. Puede que no parezca el momento adecuado. Puede parecer que las cosas están sucediendo demasiado rápido. O que aún no están preparados. Este no es el momento para sentarse o quedarse quietos. Este es un momento de atención y rápida obediencia a la voz y la actividad de Dios. Habrá oportunidades que se presentarán este mes que no volverán a presentarse. Por lo tanto, este es el momento no solo de confiar en su sabiduría, experiencia o educación humana, sino también en la revelación del Espíritu Santo. Ajusten su postura y posición para alinearla con lo que dice el Cielo este mes. Percibirán y recibirán instrucción sobrenatural. Es imperativo que disciernan lo que el Espíritu está diciendo y haciendo. Este no es el momento para el sueño o la lentitud, la pasividad o la dilación. Cuando Dios hable claramente y sepan que es Él, ¡MUEVANSE! (Craig Cooney)

DIA 6: Lee Isaías 58:5-12. Deja que Dios elija un ayuno para este día. Declara un corte y un resurgimiento. Declara que la sanidad comenzará a abrirse paso. Pídele al Señor que Su gloria ponga una guardia detrás de ti. Pídele al Señor que ajuste cualquier detalle en todo lo que hayas realizado a lo largo del año. Pídele al Señor que te dé sabiduría sobre cómo rectificar cualquier problema para que puedas avanzar rápidamente. Lee Romanos 8. Agradece que has sido adoptado por Él y que su sangre fluye a través de ti para restaurarte.

Oro para que se iluminen los ojos de tu corazón para que conozcas la esperanza a la que te Dios te ha llamado, las riquezas de su gloriosa herencia en Su pueblo santo y Su incomparable gran poder para con nosotros los que creemos. (Efesios 1:18-19) Oro porque se rompan todas las ataduras y asignaciones demoníacas de tu vida. Cancelo cada ataque en la atmósfera espiritual que te rodea. Declaro que el cansancio y el desánimo ya no te afectarán ni te afligirán. En el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".