Un tratamiento intenso de 21 días- DIA 15

Publicada el
Un tratamiento intenso de 21 días- DIA 15

Dios pagó un alto precio por ustedes, así que no se dejen esclavizar por el mundo. 1 Corintios 7:23

Para todos aquellos que se han sentido marginados en la temporada pasada, Dios tiene un mensaje directo para ustedes: “¡Prepárense para salir de las líneas laterales y entrar al juego!” En la temporada pasada, se sintieron ignorados y olvidados por Dios, pero Él nunca los perdió de vista. De lo que no se dieron cuenta es que Dios permitió que las circunstancias los llevaran a través de Su “campo de entrenamiento”. La intensidad fue severa pero pertinente para la próxima temporada de su vida. El enemigo quería que creyeran que Dios los había dejado de lado porque los estaba castigando. La condenación nubló sus corazones y mentes, haciéndoles difícil escuchar la voz de Dios. Pensaron que Dios se había rendido con ustedes, pero no es así. ¡Dios está por ustedes!

La última temporada fue el campo de entrenamiento de Dios para que ustedes presionaran hacia Él de manera diferente. Él estaba entrenando sus ojos y oídos para verlo y escucharlo de una manera nueva y fresca. “Nuevo” significa que nunca lo han experimentado de una manera particular. “Nuevo” también se refiere a algo que siempre ha estado ahí, pero que uno lo está experimentando por primera vez. Están entrando en lo nuevo. Lo nuevo es ahora. Ahora es el momento de que salgan de las líneas laterales y entren con El en el campo de juego. El enemigo quería que creyeran que esta temporada pasada los aplastaría, pero Dios la usó para fortalecerlos. El enemigo trató de desanimarlos, inculcando en su corazón que no tienen nada que ofrecer, que su voz no importa. Bueno, el enemigo ha exagerado con ustedes.

Lo que interpretaron como rechazo en la temporada pasada fue una difícil situación del enemigo para mantenerlos al margen. Dios necesitaba que descubrieran que Él siempre los aceptará a través de Cristo Jesús. Si no captamos esta verdad fundamental, no seremos sobresalientes en las oportunidades que Dios tiene para nosotros. “Entren en el juego” comiencen con una nueva revelación de su posición con Dios. A pesar de todo lo que han soportado, su diligencia por perseguir a Dios los ha entrenado. Incluso cuando no reconocieron los cambios que ocurrían dentro de ustedes, Dios lo sabía. Al entrar en el juego, considérense preparados. Cuando surjan pruebas, dificultades y responsabilidades desafiantes, activen su adoración en la batalla. Tienen el poder de hacer lo impensable e inimaginable. Ahora mismo, este mismo momento es de ustedes. Tomen la posición que les corresponde y posean todo lo que Dios tiene para ustedes.

Cada posición es esencial en el juego de Dios. Dense cuenta de que son valiosos para Dios y que Él los está llamando para que entren en el juego con Él. Llevan el corazón del Padre y su voz importa. Quiere usarlos para ayudar a liberar a otros. Ustedes son el cambio de juego que Dios usará para Su gloria y honor. ¡Todo cambiará cuando salgan de la banca y entren en el juego con Él! (Melissa Pearce)

DIA 15: Lee Marcos 6, 7 y 10. Las cosas están cambiando muy rápidamente. No dejes que el rechazo te impida avanzar en el plan que Dios tiene para ti. Estamos entrando en un tiempo de cambio de liderazgo. Por lo tanto, el Señor está creando una nueva medida de fe y demostración en aquellos que estarán avanzando sus propósitos del Reino. Él está cultivando un clima de fe para la sanidad y los milagros. Debemos desarrollar una mentalidad que diga: “¡Con Dios todo es posible!”. A medida que encontremos nuestro nuevo lugar de servicio, por fe, Él manifestará repentinamente muchos cambios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".