Un tratamiento intenso de 21 días – DIA 16

Publicada el
Un tratamiento intenso de 21 días - DIA 16

Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído. Hechos 22:14-15

Recientemente, estaba en un momento de oración cuando el Señor comenzó a hablarme acerca de convertirme en una voz. Creo que esta palabra no era solo para mí, sino para muchos en el Cuerpo de Cristo en esta hora. Cuando el Señor me habló sobre convertirme en una voz, me reveló que nuestra voz no se trata solo de nuestras palabras, sino de la influencia que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros. Puede que nunca te pares frente a las personas que Dios ha puesto en tu ámbito de influencia y les prediques o les enseñes directamente, pero “TU VOZ” puede ser la forma en que te comportas y cómo vives tu vida. Tu estilo de vida y tu carácter pueden ser mucho más fuertes que tu voz o tus palabras cuando eres llamado a impactar a las personas.

No me importa quién eres, dónde estás o qué haces para ganarte la vida, Dios te ha llamado para impactar a quienes te rodean. ¡Tienes una voz! Puede que mires a tu alrededor y pienses que no tienes ninguna influencia, ¡pero la tienes! Nunca subestimes cómo Dios puede usarte como una voz en la vida de otras personas para promover Su Reino. Si eres un creyente, estás llamado a causar un impacto. Nunca desacredites qué o a quién Dios ha puesto frente a ti. Dios te usará para influir en la atmósfera y en las personas que te rodean. Puede que seas la única oportunidad que tienen algunos de encontrar a Dios. ¡Permite que el Señor te use como una voz para atraer a la gente hacia Él! Tienes voz e influencia; úsala para el Reino de Dios. El Señor está buscando a los que se derramarán sobre los que los rodean; ofreciendo discernimiento, sabiduría y guía que solo alguien que camina con Él puede ofrecer a otros.

¡Padres, ustedes deben ser la voz en la vida de sus hijos! Dios está llamando a los padres a criar a sus hijos con conciencia y comprensión de los caminos de Dios. Sean la voz en la vida de sus hijos. No dependa de maestros, pastores u otras influencias en la vida de sus hijos para guiarlos. Ustedes son la voz más importante en la vida de sus hijos. Dios los ha equipado para proteger, dirigir, enseñar y guiar a sus hijos en los planes que Dios tiene para ellos.

A medida que te conviertas en una voz y Dios eleve tu nivel de influencia, necesitarás encontrar voces para hablar en tu vida en las que puedas confiar. Busca a aquellos que están llenos de carácter e integridad, que han caminado con el Señor a través de muchas temporadas y permíteles ser una voz en tu vida. Cada uno de nosotros necesita otras voces para adquirir sabiduría, orar por nosotros y ayudarnos en nuestro viaje hacia nuestro destino. No completarás tu propósito ni tendrás el impacto que Dios te ha llamado a tener si no buscas y escuchas las voces piadosas correctas.

Ten cuidado a quién escuchas y qué escuchas. Pídele al Señor un mayor discernimiento y serás una voz que Dios use para influir en aquellos a quienes te ha llamado. Prepárate para convertirte en una voz que promueve el Reino de Dios. ¡Dios está a punto de elevar y amplificar a aquellos cuyas voces son puras y que llevan Su corazón y Su poder a quienes los rodean! (Joe Joe Dawson)

DIA 16 Lee Hechos 16 y 22. Escucha atentamente tu llamado macedónico. Dios está sacudiendo las cosas a nuestro alrededor para que podamos avanzar. Si sientes que estás estancado, pídele a Dios que envíe una sacudida, y observa cómo la tierra comienza a moverse. Observa cómo todas las cadenas comienzan a romperse, y las entradas bloqueadas comienzan a abrirse.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".