Un tratamiento intenso de 21 días – DIA 17

Publicada el
Un tratamiento intenso de 21 días - DIA 17

Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí. Salmos 18:19

Recientemente, en oración, el Señor comenzó a hablarme sobre el proceso de crecimiento que muchos creyentes están experimentando en esta temporada. Hay muchas personas que se han desanimado, sintiendo que están parados y que es todo lo que pueden hacer porque no pueden dar un paso al frente. Pero escucho al Espíritu Santo decir: “Habiendo hecho todo, tomaste tu posición en Mí, y a través de tu posición estás avanzando. Estoy ensanchando y ampliando tu fe. Estoy extendiendo las fronteras de tu territorio interior. Tu capacidad de llevar y dar a luz lo nuevo que estoy poniendo en ti se está ampliando y tu fe está empezando a captar Mi viento. En medio de tu posición estás avanzando en el conocimiento de Mí y de Mi bondad y fidelidad hacia ti. Amado, estás aprendiendo a no caminar por vista, sino por la guía de Mi voz”.

DEL LUGAR ESTRECHO AL ESPACIO ABIERTO

Luego vi una imagen de un lugar entre dos cuerpos de roca en la ladera de una montaña. Había un lugar extremadamente estrecho con una abertura que era la única manera de pasar al otro lado. Escuché al Señor decir: “Te estoy enseñando a pasar por la montaña, no sólo a subirla. Aunque es más difícil y el camino es estrecho, en realidad acelerará tu viaje y redimirás y ganarás tiempo. Te estoy haciendo ágil, amado. Estoy haciendo que seas uno que pueda navegar en los lugares altos y a través de los espacios estrechos y angostos, confiando en que puedo guiarte en los intrincados pasos del camino en el que he puesto tus pies. No te concentres en la estrechez del lugar en el que te encuentras, fija tu mirada hacia adelante en Mí y Yo te guiaré. Estoy haciendo que las cosas viejas se caigan; el peso del ayer se está quitando de ti, y en Mí, te estás moviendo y avanzando a través del lugar estrecho. ¿Puedes verme al otro lado, llamándote por tu nombre? Yo estoy contigo. Te estoy guiando y te estoy llamando desde el otro lado y conduciendo a un espacio abierto de libertad y vida vigorizante, un lugar donde el miedo no te tocará y lo imposible se hace posible.

“Mi Palabra ha de ser tu sustento. Deja que te bañe, que te llene y te refresque. Permite que el suelo de tu corazón sea saturado por Mi Palabra. Porque en el espacio abierto por delante, al que te estoy guiando, hay una cosecha que se recogerá que está por encima y más allá de tu imaginación. Pero esta cosecha sólo madurará cuando la semilla de Mi Palabra eche raíces en tu corazón. Amado, no temas, no te canses, porque Yo estoy contigo. Ponte de pie y ve Mi fidelidad en exhibición. Da un paso al frente hacia Mí y recibe una nueva medida de Mi valor y fuerza en tu corazón. Siente Mi viento en tu espalda y la luz de Mi amor mientras brilla sobre ti. Estás avanzando hacia la tierra que te he prometido. Una tierra de libertad, una tierra de provisión, una tierra de gran cosecha. Levanta tus ojos y pon tu mirada en Mí. Llénate de esperanza y fuerza sabiendo que Yo estoy contigo”.

DIA 17 Lee Lucas 18, Mateo 19, 1 Juan 1 y 2. Mira cada lugar estrecho en tu vida y decreta que serás ungido para pasar a tu nuevo lugar ampliado.

En el nombre de Jesús, profetizo que, en tu posición, estás avanzando. Los lugares estrechos te están moviendo a espacios abiertos. Yo declaro sobre ti una fresca iluminación de Cristo en ti, la esperanza de gloria. Yo libero fuerza en los lugares de cansancio y profetizo que el aliento y el viento del Señor llenan cada parte de ti. En el nombre de Jesús, decreto que cada asignación del enemigo que ha venido a desalentar y descarrilarte es atada y dejada sin poder por la Sangre del Cordero.  Gracias, Señor, porque, al confiar en ti, nos haces firmes y valientes, capaces de aplastar las obras del enemigo y ponerlo bajo nuestros pies. Te alabamos, Señor, porque eres tan bueno con nosotros; fiel para conducirnos y guiarnos a lugares abundantes. Ahora nos mantenemos firmes en ti y entramos con valentía a los lugares a los que nos llamas. Amén. (Daneen Bottler)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".