Una palabra de ánimo

Publicada el
Una palabra de ánimo

Entonces Josué dijo al pueblo: Consagraos, porque mañana el Señor hará maravillas entre vosotros. Josué 3:5

Estamos a unos días de terminar “Un tratamiento intenso de 21 días”. Y quiero animar a todos aquellos que con un corazón dispuesto han seguido los Enfoques de Oración de cada día. Todo el viaje a la tierra prometida es un cuadro profético para nosotros hoy. Israel estaba a punto de entrar en un nuevo reino de realización espiritual. Antes habían sido liberados de la esclavitud en Egipto. Luego, en el desierto, Dios liberó a los hebreos del pecado y la incredulidad hasta que, finalmente, supieron que la fuente de su bienestar venía, no de ellos mismos, sino de “toda palabra que procedía de la boca de Dios”. (Deuteronomio 8:3)

El Señor le dijo a Josué “Purifíquense, porque mañana el Señor hará grandes maravillas entre ustedes”. Dios le estaba diciendo a Su pueblo que la única manera en que iban a poder derrotar a sus enemigos era preparándose. No se trataba de elaborar estrategias para la batalla, sino de preparar sus corazones. Poco sabían de los milagros en los que estaban a punto de entrar. Cuando Dios dice que está a punto de hacernos avanzar o levantar, habrá antes un tiempo de consagración. La consagración es el acto profético de apartarse para recibir algo milagroso que el Señor se está preparando para hacer. Debemos aprender a través de este proceso de purificación que debemos adorar al Señor nuestro Dios y servirle solo a Él, mientras Él  nos purifica para llevarnos al lugar al que estamos destinados.

Ahora, las maravillas que Dios está a punto de realizar son para revelar Su gloria y Su bondad. Este mundo está lleno de desesperanza, miedo y corrupción. Por lo tanto, el Padre quiere que las personas conozcan el poder y la gloria de Su Hijo. El tiempo de preparación está terminando y la misión pronto comenzará. Es tiempo de que el pueblo de Dios CRUCE a la tierra de los gigantes con hazañas de valentía que reescribirán la historia. Demos esos primeros pasos juntos y veamos cómo la gloria del cielo comienza a funcionar. Durante los próximos meses muchas cosas que el Señor ha dicho comenzarán a manifestarse de maneras tan inesperadas y sin precedentes. Muchos de ustedes han llegado a un momento en su vida en el que las cosas finalmente van a encajar; cosas sobre las que Dios ha hablado para esta temporada y cosas que les habló a ustedes hace años.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".