Un tratamiento intenso de 21 días – DIA 21

Publicada el

Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Salmos 27:13

Muchos han pasado por temporadas difíciles, pero el Señor está alentando a sus fieles que lo conocen y proclaman que Él es bueno en todas las temporadas, que están entrando en un tiempo en el que verán cómo Él tejió tan magistralmente todas las cosas para su bien. Los testimonios de cómo Su bondad y justicia se manifiestan en las vidas de Su pueblo abundarán y atraerán a otros a conocer Su fidelidad y a conocerlo como un buen Padre.

LA BONDAD DE DIOS PUEDE VERSE EN LOS PROCESOS Y LOS DETALLES

Escuché al Señor decir: “Es en el apremio y en el temblor que llega una alineación más cercana con Mi corazón, palabra y caminos para aquellos que se rinden a Mi proceso. Este es el tiempo en el que muchos gritarán de Mi bondad porque mirarán hacia atrás en el proceso por el que los he guiado y el camino por el que los he conducido y verán Mi bondad en cada paso porque en cada paso estaba tejiendo intrincadamente Romanos 8:28 para ellos. Yo soy el Dios de los detalles y Mi gente verá Mi mano en el más pequeño de los detalles de sus vidas. Yo veo el final desde el principio y aquellos que confían en Mí y en el camino que he preparado para ellos mirarán hacia atrás y verán como usé cada temporada y cada detalle para su bien para traerlos al lugar que ahora he posicionado y preparado para que entren”.

“Yo escudriño el corazón y busco a los que cantan de Mi bondad en cada temporada. Nunca prometí un camino libre de problemas, y de hecho les advertí que en este mundo habría problemas (Juan 16:33), pero aquellos que verdaderamente me conocen y conocen Mis caminos son firmes en su conocimiento de que Yo Soy bueno. Ellos hablan de Mi bondad incluso en medio de las pruebas porque saben que Yo Soy fiel para cumplir todo lo que he prometido. Ellos confían en el camino que he preparado para ellos y saben que estoy a su favor y que estoy trabajando en todas las cosas para su bien. Aquellos que hablan de Mi bondad, conocen Mi fidelidad. Saben que nunca los dejaré ni los abandonaré. Saben que les he preparado un lugar en presencia de sus enemigos. Saben que Yo ordeno sus pasos cuando se rinden a Mí y son guiados por Mi voz. Saben que Mis caminos son más altos y descansan y confían en Mí. Saben que los planes que tengo para ellos son para darles un futuro y una esperanza. Ellos saben que Mi Palabra no regresa vacía sino que cumple todo lo que se envía a cumplir. Ellos conocen Mi palabra y me conocen a Mi. Su viaje de intimidad Conmigo ha descubierto más y más de Mi corazón y caminos y cantarán de Mi bondad en cada paso del viaje. Conocer Mis caminos es conocer Mi fidelidad y Mi bondad”.

Escuché al Señor decir: “Muchos han pasado por un tiempo de presión y sacudidas, pero en este tiempo Yo estoy haciendo nuevas todas las cosas. Cuando recuerden Mi fidelidad y su corazón cante de Mi bondad, surgirá su esperanza para todo lo que he preparado en el camino ante ustedes. Mucho puede cambiar a su alrededor pero Yo soy inmutable porque Soy el mismo ayer, hoy y siempre. Soy un Padre bueno y verán Mi bondad entretejida en cada detalle de sus vidas”. (Katie Barker)

Que nuestros corazones canten la bondad de Dios en cada paso de nuestro camino y que tengamos una esperanza expectante por todo lo que nos espera, ya que servimos a un Padre bueno y fiel que actuará en nuestro favor de manera extravagante y que está obrando todas las cosas para nuestro bien. ¡Prueben y vean que el Señor es bueno!

DIA 21: Lee los Salmos 4, 16 y 110. Deja que el Señor te aparte para el futuro. Deja que surja un nuevo gozo y alegría. Declara que dormirás en paz y te sentirás seguro en la presencia de Dios. Pídele que asegure tu noche y que abra tu mañana con una nueva visión. No temas el poder separador que Él está trayendo a tu vida. El canto de la gloria en ti puede haber sido bloqueado, pero hay un viento de liberación. Tu sangre puede haber estado moviéndose lentamente pero ahora está cantando una canción de liberación. Tu sangre y tu gloria están despertando y cantarán una nueva canción. Dile a tu carne que descanse en esperanza porque tu sangre está despertando a Su voluntad. Su Palabra está llena de fuego y está quemando la pasividad que ha resistido Su movimiento en ti. A través de Él, ganarás la guerra sobre tu carne y despertarás la gloria en tu sangre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".