Confía en el tiempo de Dios

Publicada el
Confía en el tiempo de Dios

¿Hay algo demasiado difícil para el Señor? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo. Génesis 18:14

En esta temporada de cumplimiento de las promesas proféticas, y este tiempo de apertura de nuevas puertas y caminos, el Señor está advirtiendo a Su Pueblo que confíe en Su tiempo para ver el cumplimiento de las promesas y la apertura de las puertas divinas. También que confíen en el camino que Él ha preparado para las promesas. Hay una necesidad de permanecer a cada paso con la dirección de Su Espíritu, y no hacer un camino en sus propias fuerzas, a fin de recibir la mayor cosecha que Él desea traer y caminar en el avance. El Señor está buscando a aquellos que no sólo tienen fe en que Él cumplirá Sus promesas, sino a aquellos que confían en Su tiempo. Esta es la hora de un gran cambio y avance, y las puertas divinas están a punto de abrirse para muchas personas, pero el Señor está advirtiendo a Su Pueblo que no se mueva en sus propias fuerzas, sino que se paren firmes en la fe, desde una posición de descanso, y permitan que Él les revele el camino.

Escuché al Señor decir, “Aquellos que confían en Mí, confían en Mi tiempo. Muchos tienen fe para creer que cumpliré las promesas que les he hablado, pero no están en un lugar de confianza en el camino a las promesas o de confianza en Mi tiempo perfecto. Aquellos que verdaderamente confían en Mi son aquellos que tienen fe para creer en las promesas y se rinden a Mi tiempo, sabiendo que Mi tiempo es perfecto. Un gran cambio esta cerca en la tierra para individuos, ministerios, regiones y naciones y en este tiempo estratégico es critico para Mi Pueblo abrazar Mi tiempo. Cuando Mi Pueblo camina a cada paso con Mi Espíritu, ellos caminan en Mi tiempo”.

EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS PRODUCE UNA COSECHA COMPLETA

“Yo estoy abriendo nuevos caminos y nuevas puertas en esta hora, pero aquellos que se adelantan a Mi tiempo, o que abren puertas en sus propias fuerzas, negarán la cosecha completa que pretendo traer. El viaje para ver el cumplimiento de las promesas es un viaje de pasos continuos de FE y OBEDIENCIA; pasos tomados en obediencia rápida en la dirección de Mi Espíritu, pero desde una posición de descanso sabiendo que Yo Soy fiel para cumplir Mis promesas en Mi tiempo perfecto. Aquellos que confían en Mi tiempo mirarán hacia atrás y verán Mi mano trabajando y verán la forma en que orquesté todas las cosas para su bien. Ellos verán como Mi tiempo abrió las puertas de una mayor cosecha y avance”.

Proverbios 16:9 La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió

CONFIA EN EL TIEMPO DE DIOS DESDE UNA POSICION DE DESCANSO DEL CORAZON

“Aquellos que confían en Mi tiempo viven desde una posición de descanso y están llenos de paz. Aquellos llenos de Mi paz son aquellos que creen en Mi Palabra. Ellos creen que Mis caminos son más altos, que Yo trabajo en todas las cosas para su bien, que ordeno los tiempos y las temporadas, que dirijo su camino y que soy fiel para cumplir todo lo que he prometido”.

Isaías 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Romanos 8: 28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

“Una posición de descanso desde el corazón es de rendición y confianza en Mí. Yo estoy buscando a aquellos que están en reposo porque son los que me conocen y viven por fe. Conozco los planes que tengo para Mi Pueblo y completaré lo que comencé. Nunca estoy un minuto demasiado temprano o un minuto demasiado tarde. Muchos viven en un lugar de intranquilidad y esfuerzo cuando Yo los he llamado a vivir por fe y a descansar en Mi. La clave para el descanso es conocerme, porque aquellos que verdaderamente me conocen, conocen Mi carácter y Mis caminos y entran en Mi descanso. Mi Pueblo me conocerá estudiando Mi Palabra y caminando estrechamente Conmigo, porque Mi fidelidad pasada en sus vidas es un testimonio para ellos de quién soy”.

Salmos 46:10 Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra.

Salmos 37:7 Confía callado en el Señor y espérale con paciencia; no te irrites a causa del que prospera en su camino, por el hombre que lleva a cabo sus intrigas.

PERMANEZCAN EN FE, NO EN TEMOR

“No se rindan ante el temor porque eso los llevará a dar pasos en sus propias fuerzas en vez ser dirigidos por Mi Espíritu, y lo que construyan será en vano porque no será de Mí. El enemigo esta enviando un ataque dirigido a Mi Pueblo para intentar traerles temor justo en el momento crítico en que es importante para Mi Pueblo permanecer en un lugar de confianza en Mi tiempo. Si se alinean con el enemigo, y se salen de Mi tiempo, perderán la gran puerta de avance y cosecha que se está abriendo para ustedes.

Vi que muchos estaban en el umbral del nuevo camino y el cumplimiento de las promesas que Dios les había dado, pero debido al largo tiempo que habían estado esperando las promesas, estaban en conflicto y se preguntaban si debían dar pasos en sus propias fuerzas para mover sus planes hacia adelante y poner las cosas en movimiento. El enemigo les susurraba mentiras de que habían perdido la oportunidad y el tiempo de Dios y esto les hacía sentir que debían dar pasos con sus propias fuerzas. Este ataque dirigido estaba llegando al Pueblo de Dios justo en el momento en que las nuevas puertas se están abriendo a Su pueblo, ya que el enemigo está intentando desviar a la gente del camino de la cosecha que el Señor está abriendo. Quédense en un lugar de fe y confíen en Su tiempo porque la hora del cumplimiento está cerca”.

Salmos 27:14 Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Confía en la fecha de vencimiento de la promesa y en el camino hacia la entrega de la misma. La fecha de vencimiento está cerca. El Señor dijo entonces: “Aquellos que son maduros en Mí confían en la fecha de vencimiento, o el tiempo, que tengo para el cumplimiento de su promesa y abrazan el camino que he preparado para la entrega de la promesa. No es sólo el momento del cumplimiento de la promesa lo que es significativo, sino el camino hacia el cumplimiento. Aquellos que abrazan el camino reciben la bendición y el tesoro que deseo liberar para ellos. Yo estoy buscando a aquellos que confían en el camino que he preparado. Deseo que Mi Pueblo tenga ojos para ver el regalo del camino y no sólo el regalo de la promesa”. Ahora es el momento de confiar en el tiempo de Dios porque Su tiempo es perfecto (Katie Barker)

Ezequiel 12:28 Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".