Una victoria viable, visible y tangible

Publicada el
Una victoria viable, visible y tangible

Porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Salmos 149:4-5 NTV

La alabanza es una de las mayores expresiones de fe, porque declara quién es Dios, independientemente de las circunstancias que estén ocurriendo a nuestro alrededor. No niega la realidad. La fe bíblica verdadera y madura reconoce lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Reconoce el informe médico, el déficit de la cuenta bancaria, la relación matrimonial que se desmorona, el hijo pródigo o el estallido global de temor. Es consciente y sabia, sí, pero responde a un poder superior, a una autoridad superior. En este momento, el enemigo está hablando alto y ancho, y las naciones están prestando mucha atención a su voz. Cuando la voz del enemigo parece amplificar su volumen, Dios nos invita a elevar el volumen de nuestra alabanza. No alabamos a Dios por un resultado; lo alabamos porque es digno, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor. (Larry Sparks)

Hechos 16 25-26 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

El Señor dice:

“Les estoy dando un cántico de alabanza y acción de gracias en la noche”, dice el Señor. Así como Mis siervos Pablo y Silas cantaron gozosamente a la medianoche con la espalda ensangrentada mientras estaban atados a un cepo en la cárcel, les daré un sonido de gozo. Que su voz proclame la victoria en lugar de la derrota. Permitan que el sonido de la alabanza surja en su corazón mientras ven la luz penetrar incluso en medio de la densa oscuridad que puedan estar sintiendo”

“Estallarán en cánticos de liberación cuando vean que, aunque todo se ve sombrío, habrá una gran sacudida y una remoción de grilletes. Las puertas de la prisión se abrirán y sabrán que Yo no estoy atado y ustedes tampoco lo están. Los libraré de las tinieblas y de la derrota que el enemigo trató de imponerles y les traeré una VICTORIA segura, dice el Señor” Canten y regocíjense cuando se acabe toda esperanza en lo natural, porque su esperanza está en Mí, dice el Señor”

“Mi poder nunca puede ser derrotado y para Mí no existe la palabra imposibilidad. Los sacaré de las tinieblas con una velocidad increíble, porque el Viento de Mi Espíritu soplará contra los vientos de la adversidad y habrá una gran sacudida. Ustedes serán Mis inquebrantables e inamovibles que saldrán de la prisión con ventaja. Mi Luz penetrará en la oscuridad e irradiará sobre ustedes para que todos la vean. Porque Yo habito en medio de su alabanza, y habito en medio de ustedes. Permitan que los manantiales de agua viva surjan en ustedes y llenen los alrededores con Mis melodías de alabanza, porque Yo me mostraré fuerte en su nombre y les traeré una victoria viable, visible y tangible que impactará a todos aquellos que verán y serán testigos de su liberación. Mi gran Luz sobre ustedes, dice el Señor”. (June Sheltrown)

Salmos 9:1-4 Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo. Mis enemigos retroceden; tropiezan y perecen ante ti. Porque tú me has hecho justicia, me has vindicado; tú, juez justo, ocupas tu trono.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".