Un plan de avance en el Salmo 32

Publicada el
Un plan de avance en el Salmo 32

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.  Salmos 32:8

Muchas personas han atravesado momentos difíciles y necesitan un gran avance. Le pedí al Señor que me hablara en la Biblia, y en medio de la tormenta, escuché la voz suave y apacible del Señor hablar. ” Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar”. Reconocí estas palabras del Salmo 32. Mientras continuaba leyendo, vi un patrón sobre cómo lograr un gran avance. Quiero compartir con ustedes la revelación que el Señor me dio a través del Salmo 32: 7-11.

TRES ARMAS SECRETAS PARA TIEMPOS DIFICILES

Salmo 32: 7-11 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti. Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia. Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

Este verso contiene 3 armas secretas para ayudarnos en tiempos difíciles. Veamos estas 3 cosas y cómo podemos aplicarlas juntas.

  • INTIMIDAD Y AMOR – Retroceda y encuentre el lugar secreto, que representa la intimidad con el Señor y el amor. Cuando se sienta abrumado por el desánimo o los problemas, tendrá que hacer lo contrario de lo que está sintiendo. Conduzca o camine. Pase un momento con el Señor. No tiene por qué tardar mucho. Simplemente concéntrese en Dios y centre su corazón en Su amor por usted.
  • CANTOS DE GOZO En el momento de los problemas, cambie su música para que sea más optimista y positiva. Empiece a cantar en el espíritu y recuerde las promesas que Dios le ha dado.
  • GRITOS DE GOZO No es necesario que grite, a menos que puedas hacerlo. ¡El gozo del Señor es su fuerza! Al liberar el amor, cantar y disfrutar del gozo, encontrará nuevas fuerzas y cambiará la atmósfera espiritual a su alrededor.

MANTENGANSE CERCA DEL SEÑOR Y ESCUCHE

Escucho al Señor decir: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no, no se acercan a ti”  (Salmo 32: 8–9) Manténgase cerca del Señor y escuche Su voz mientras le da instrucciones y lo guia en cualquier momento difícil. Combine esto con canciones de adoración y esté listo para grabar lo que Él le habla. Al retirarse con el Señor, Él podría mostrarle cosas de las que necesita arrepentirse o que necesita reconciliar, una relación o situación.

NO OLVIDE CELEBRAR

Salmo 32:11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

Recientemente, estaba siendo golpeado por una batalla constante. El Señor me dijo que siguiera estos pasos y me reveló que estaba siendo golpeado tan fuerte porque estaba al borde de un gran avance. Convertí mi ira contra el enemigo en cánticos de alegría y gozo, y las cosas han cambiado. Mientras celebra y adora, el Señor renovará sus fuerzas y se encontrará en un nuevo lugar. (Doug Addison)

Salmos 32:6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".