Alguien necesita hoy esta palabra

Publicada el
Alguien necesita hoy esta palabra

Hija Mía. Sé que estás abrumada en este momento. Sé que te sientes cansada y agotada por las violentas e implacables olas que aplastan el casco de tu barco. Sé cómo te sientes y quiero que sepas que no estás sola. Mira un poco más de cerca a través de la niebla tormentosa, me encontrarás en medio, guiándote a salvo. He preparado un lugar especial para ti, sólo aguanta y mira.

Te estoy guiando a mi “LUGAR SECRETO”, el puerto seguro de la intimidad, sólo el Padre, el Espíritu Santo, tú y Yo. Es nuestro lugar de tranquilidad. Los mares son suaves aquí, tranquilos y en reposo. No notarás el balanceo y el temblor cuando pases tiempo Conmigo aquí. Permíteme susurrarte Mis revelaciones, no enseñadas por el hombre, pero encontradas en lo profundo de Mi Palabra, entendimientos demasiado intrincados para la mente finita, Yo quiero compartirlos contigo. Nuestros pensamientos, nuestros deseos y nuestros sueños para tu futuro, para el futuro de tus hijos, para tu familia y tu destino.

Mis pensamientos no están llenos de pesimismo, Mis pensamientos hacia ti irradian esperanza, alegría, paz, luz y un futuro lleno de mi bondad.  Quiero que captes mis ondas de pensamiento en el lugar secreto, porque cuando lo hagas, liberarás luz a todos los que te rodean. Como un faro de gozo y deleite serás para un mundo necesitado. Un faro, erigido en una colina, emitiendo Mis rayos de sabiduría y verdad, porque todos aquellos que están a la deriva, ahogándose en los mares de las sacudidas y la adversidad, serán guiados a salvo a la orilla por los rayos de Mi luz que brillan a través de ti.

Todo comienza en el lugar secreto, amada… ¿vendrás aquí Conmigo? ¿Me buscarás intencionalmente en esta hora? Sé que te sientes abrumada, pero ven, pon todas tus cargas a Mis pies, y permite que te refresque. Permíteme calmar las olas de tu mente cansada. Permíteme mostrarte lo que veo, cómo se ven las cosas desde Mi perspectiva. Yo estoy aquí, listo y esperando…. Vamos a domar juntos los mares salvajes. (Christy Johnston)

Salmos 62:11-12 He aquí lo que el Señor ha proclamado hasta los confines de la tierra: «Digan a la hija de Sión: ¡Ahí viene tu Salvador! Trae su premio consigo;su recompensa lo acompaña. Serán llamados «Pueblo santo», «Redimidos del Señor»; y tú serás llamada «Ciudad anhelada»,«Ciudad nunca abandonada».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".