El poder del Nombre de Jesús nos dará la victoria

Publicada el
El poder del Nombre de Jesús nos dará la victoria

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:12-14

Durante varios meses, el Señor me ha estado hablando sobre el PODER DE SUS NOMBRES. Me he encontrado con el corazón de Dios de una manera profunda en la que Él está hablando sobre el poder de Sus nombres que se manifestarán en esta temporada como nunca lo habíamos visto. Sanador, Proveedor, Libertador, Salvador, Guardián de promesas, Dios de avance y muchos, muchos más. El Señor está hablando poderosamente en esta hora acerca de la fe y está atrayendo a Su pueblo a medida que se rinden a Él, hacia un reino de fe más profundo de lo que hemos caminado antes, que está arraigado en Su naturaleza, Sus nombres y Su Palabra.

Los milagros se están manifestando en un nivel que no hemos visto antes y lo que estamos viendo ahora es solo una pequeña gota en el océano en comparación con la ola de Su poder que estamos a punto de encontrar. El Señor quiere animar a Su pueblo para que no se limite a las “circunstancias naturales”, El es el Dios que hace posible lo IMPOSIBLE. Su Palabra no vuelve vacía (Isaías 55:11) y está construyendo un ejército de amantes de Jesús que no vivirán según lo que ven en lo natural (2 Corintios 5: 7), vivirán a Sus pies, con los ojos fijos en los Suyos y desde su asiento (Efesios 2: 6). Hace dos años tuve un encuentro con el Señor y me dijo: “Lana, voy a llevar a Mi pueblo a una nueva temporada en la que verán el poder del nombre de Jesús de la manera más explosiva que jamás hayan visto”.

Hechos 3:16 Por la fe en el nombre de Jesús, este hombre fue sanado, y ustedes saben que él antes era un lisiado. La fe en el nombre de Jesús lo ha sanado delante de sus propios ojos.

CREO QUE ESTAMOS AQUÍ AHORA

Dios te está cortejando, está cortejando a Su pueblo, más profundamente en Su Palabra, más profundamente en el conocimiento de Su carácter, Su corazón y Sus nombres, porque estamos a punto de encontrar una ola de Su poder de una manera sin precedentes que despertará a la Iglesia incluso en mayores caminos al PODER del nombre de Jesús. No hay nombre más grande que el nombre de JESUS. Nombre sobre cualquier otro nombre. Dios quiere darles esperanza hoy. Los milagros se manifestarán de maneras sin precedentes en esta hora al poner su fe en JESÚS y al poner su fe en el nombre por encima de cualquier otro nombre, ¡JESÚS!

Filipenses 2: 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre.

Muchos tendrán sanos sus corazones, su fe será restaurada, serán libres de traumas, decepciones, dolor, esperanza diferida, se arrepentirán, mientras comienzan a ver el PODER del nombre de JESUS manifestado en sus vidas. Dios está trayendo a Su pueblo de regreso al lugar fundamental de “NADA MAS QUE JESUS”. Muchos han sido como la mujer del flujo de sangre, han “probado” todo, y nada ha funcionado, y ahora están abriéndose paso a través de la “multitud de imposibilidades” para tocar el borde de Su manto, donde verán el poder de Jesús traer sanidad, liberación, libertad, y avance.

En el Cuerpo de Cristo se está llevando a cabo un poderoso realineamiento de enfoque que está devolviendo corazones, ojos y un enfoque feroz sobre Jesús, y la revelación de Su naturaleza y el PODER de Su nombre. Se está produciendo un arrepentimiento profundo dentro de muchos corazones por poner la fe en las cosas por encima de Jesús y el poder de Su nombre. El Señor está haciendo volver a Su pueblo a su primer amor, Jesús. Él está trayendo un despertar tan profundo a la Iglesia de quién es Él. No hay necesidad de temer, no hay necesidad de correr, no hay necesidad de esconderse, Jesús está con nosotros.

Está estallando el glorioso despertar a una revelación más profunda de Jesús. Está causando un profundo gemido de aflicción dentro de muchos el conocerlo de una manera que nunca lo habían conocido. Hay un alejamiento de todos los demás “amores”, hay un desprendimiento de todas las cosas que obstaculizarían el lugar de intimidad con Él y un fuego ardiendo dentro de los corazones de muchos para correr tras Él como nunca. Jesús está revelando quién es Él de maneras magníficas en esta hora y muchos están volviendo a la vida, al ver al Señor hacer lo que dijo que haría.

Veo a un remanente en todo el mundo caer sobre sus rostros con profundos sollozos de amor y ardiente adoración por Jesús mientras ven el PODER de Su nombre manifestarse con milagros, cambios milagrosos y el cumplimiento de lo que Él ha dicho en y a través de sus vidas. El ardiente deseo dentro de ellos, cuando lo ven moverse con poder y APLASTAR las IMPOSIBILIDADES en sus vidas en el poder de Su Espíritu y en Su nombre, los está elevando a un nuevo nivel de fe para CREER en lo que Él ha hablado y en lo que ha vivido. un lugar de paz sobrenatural, autoridad y audacia porque arden de nuevo con la revelación de quién es Él.

El enemigo se ha burlado de muchos durante tanto tiempo diciéndoles que el Señor no vendrá, que no hará lo que dijo que haría, que tendrán que acostumbrarse a vivir con la imposibilidad, y AHORA, el PODER del nombre de Jesús está siendo manifestado en sus vidas levantándolos con una convicción ardiente y un rugido de fe dentro de ellos que anuncia “NO HAY OTRO NOMBRE MAYOR QUE EL NOMBRE DE JESÚS

Juan 16:23-24 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Hemos entrado en un tiempo en la historia donde la mayor demostración del poder del NOMBRE DE JESUS se verá por TODA la tierra, el nombre de Jesús, nuestro Poderoso vencedor. La compañía de los ardientes, los corazones ardientes con el fuego del primer amor, no persiguiendo señales, maravillas y milagros, sino persiguiendo a Jesús, y viendo el poder de Su nombre triunfar sobre todos los demás nombres. La tierra temblará bajo el poder del nombre de Jesús, siendo esta la temporada donde se anunciará desde los cielos que ¡JESUCRISTO ES REY, JESUCRISTO ES EL SEÑOR! (Lana Vawser)

Apocalipsis 19:16 Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".