Un llamado a continuar como vencedores

Publicada el
Un llamado a continuar como vencedores

Al que salga vencedor, le concederé el derecho de sentarse a mi lado en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado al lado de mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21

En medio de la tormenta que el mes de Julio me trajo, que incluyó cinco días en el hospital para una importante cirugía, de la que todavía estoy recuperándome, hay palabras clave que Dios me ha estado hablando. “Vas a vencer” “Todo estará bien”, “Ya te lo he ordenado, se fuerte y valiente”. Esto hizo que este devocional no se detuviera un solo día, especialmente porque estábamos terminando 21 días de oración en un tratamiento intenso. Nunca esperé terminar el día 21 en la cama de un hospital, pero Dios fue fiel en revelar lo que estaba oculto para traer sanidad y me dio la fortaleza para no detenerme. La victoria está garantizada, ya que hemos puesto nuestra confianza completamente en Cristo Jesús y buscamos este lugar de descanso en Su presencia (Salmo 16:11). Al hacer esto, podemos estar eternamente agradecidos y satisfechos (Filipenses 4: 6-8).

La palabra “CONTINUAR” se define también como proseguir, permanecer, no cesar o cambiar algo y es una de las características de un vencedor. En Números 14:8-9 podemos ver la declaración de Josué ante una situación crítica. “Si el Señor se agrada de nosotros, él mismo nos introducirá a esta tierra y nos la entregará; ¡es una tierra que fluye leche y miel! Así que no se rebelen contra el Señor, ni tengan miedo de la gente de esa tierra. ¡Nosotros nos los comeremos como si fueran pan! No les tengan miedo, que el dios que los protege se ha apartado de ellos, y con nosotros está el Señor”.  Josué y Caleb fueron los únicos que se salvaron de esa generación porque Dios dijo que tenían un espíritu diferente en ellos. Tuvieron un espíritu vencedor y una revelación de que Dios se deleitaba en ellos, por lo tanto, sabían que podían vencer a cualquier enemigo. Oro porque esta palabra de Katie Barker los anime y los fortalezca en medio de cualquier circunstancia, para continuar como vencedores.

Romanos 8:37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó

“Estoy llamando a Mi Pueblo a CONTINUAR. Continuar con fe, continuar en las promesas que les he dado, continuar en la firme esperanza sabiendo que Yo Soy fiel. Los llamo a que continúen buscándome y sigan por el camino que les he preparado. Continúen mirándome sólo a Mí y fijen sus ojos en las cosas de arriba. Sigan permitiendo que Mi palabra sea una luz en su camino. Continúen meditando en Mi Palabra y buscando las cosas más profundas en Mí. Yo estoy llamando a Mi Pueblo a continuar en su posición por la justicia; para seguir siendo una voz de verdad. A continuar caminando en el amor y seguir siendo sal y luz en la tierra.

Los estoy llamando a continuar dando pasos valientes y llenos de fe. A seguir decretando y declarando Mi Palabra. Yo los estoy llamando a continuar siendo un recipiente a través del cual pueda impactar a otros. A continuar administrando las asignaciones que les he dado para ver avanzar Mi reino. Los estoy llamando a deponer su propia agenda y, en cambio, administrar lo que Yo les he confiado y caminar con una mentalidad de Reino. Los estoy llamando a seguir caminando con humildad, a escudriñar sus corazones y permitir que Mi Espíritu les revele lo que está oculto. Arrepiéntanse de las áreas donde su corazón y sus caminos no se alinean con los Míos y permitiéndome hacer un trabajo transformador. Yo estoy llamando a Mi pueblo a que continúe rindiéndose a Mí y permitiéndome refinarlos y cambiarlos”.

“El caminar Conmigo es continuo, no es un encuentro momentáneo, sino un caminar de comunión íntima Conmigo. Muchos buscan un encuentro Conmigo, pero Yo busco a los que desean un compañerismo continuo. El llamado a continuar no es un mensaje nuevo, pero este año será importante que Mi pueblo escuche y atienda este llamado y no subestime la importancia de continuar. Los que ganan el premio son los que continúan. Aquellos que crecen en fe y madurez son aquellos que continúan creciendo en su comprensión de Mí, Mis caminos y Mi Palabra. Ellos son los que continúan dando pasos de fe y obediencia bajo la dirección de Mi Espíritu. Ellos son los que abrazan Mi dirección, corrección y refinamiento. Aquellos que asumen el llamado a continuar caminan en frutos abundantes y grande es su recompensa espiritual. No siempre es el camino fácil, pero es el camino del propósito, la realización y el avance “.

Santiago 1:12 Dichoso el que hace frente a la tentación; porque, pasada la prueba, se hace acreedor a la corona de vida, la cual Dios ha prometido dar a quienes lo aman.

LOS VENCEDORES SON LOS QUE CONTINUAN

“Los que continúan son los que vencen. Esta es la temporada de los vencedores, el tiempo en que Mis vencedores se levantarán y prepararán el camino. Ellos comprenden el llamado a continuar y han aceptado el llamado para que su caminar diario Conmigo sea de continuar. La forma en que viven su vida es de adoración continua hacia Mí, toda su vida, es un acto de adoración. El viaje que han recorrido es testimonio a otros de Mi bondad y fidelidad. Llevan el mensaje de la importancia de continuar y muestran el camino a los demás”.

1 Juan 5:4-5 Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Y ésta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

“Una nueva hora está amaneciendo para Mis vencedores, aquellos que continúan avanzando por el camino. Los continuos pasos que han dado en los últimos años no los he pasado desapercibidos. Abriré un camino donde parece que no hay camino para ellos. Mucho será entregado en sus manos porque grande es su asociación Conmigo. Ampliaré su territorio y haré que muchos escuchen el mensaje que llevan. Esta es la hora del ascenso de Mis vencedores”. (Katie Barker)

Apocalipsis 2:26 Al que salga vencedor y cumpla hasta el final con lo que yo mando, le daré autoridad sobre las naciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".