¿Brillarás en medio de la oscuridad?

Publicada el
¿Brillarás en medio de la oscuridad?

Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad», hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo. 2 Corintios 4:6

Nos reiremos de gozo por la confusión que llegará al enemigo cuando en medio de las batallas le recordemos el RESULTADO FINAL. El no puede competir con los que caminamos en luz, en fe esperanza y amor. La oscuridad que ahora ves es el momento perfecto para mostrar tu luz al mundo. Muchos nos sentimos derrotados, otros, cansados y debilitados por la creciente oscuridad en el mundo. Y es precisamente en esta situación en la cual la depresión podría atrapar nuestras almas que se nos manda levantarnos. ¡Debemos mantener nuestras mentes enfocadas en el hecho de que Jesús vino para darnos un cambio divino en cada área de nuestras vidas! De la muerte a la vida. De la enfermedad a la salud. De la pobreza a la abundancia. ¡Del dolor al gozo!

Isaías 60:1-2 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

“Vi una visión que parecía la salida del sol, pero en lugar de que el sol se elevara hacia el cielo en su posición habitual, estalló sobre la tierra. Entonces escuché al Señor decir: “Hay un estruendo en el horizonte”, la imagen se veía sombría sobre la tierra hasta que esta gran bola de luz comenzó a aparecer. Esta luz blanca brillante atravesó la tierra, todo lo que tocaba se veía mucho más brillante y la atmósfera era más clara, similar a una imagen sobreexpuesta”.

“Entonces el Señor dijo: “Cuando todo lo que pueda ser sacudido sea sacudido. Entonces será el momento de ver mi luz brillar en la oscuridad”. Juan 1:5 dice: “La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella”. Me sorprendieron los rayos de luz que irradiaban de la bola de luz, era imposible permanecer escondido en la oscuridad. Todo estaba iluminado no solo el paisaje sino también la gente”.

“Las cosas ocultas serán reveladas. Lucas 8:17 dice: “Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz”. Nuestro trabajo es seguir declarando que la luz de Dios se levantará sobre la tierra y disipará todas las tinieblas, seguir decretando que nuestros caminos están iluminados por esta luz que causa una visión despejada”.

Job 22:28 AMP Tú también decidirás y decretarás una cosa, y será establecida para ti; Y la luz [del favor de Dios] brillará sobre tus caminos.

“Vi que mientras esta luz salía, no solo había luz sino claridad, lo que causaba una visibilidad asombrosa, estaba claro en todas partes cuando la luz explotó sobre el paisaje. Había una iluminación de pensamiento especialmente con respecto al futuro. Muchos de los hijos de Dios han dejado de soñar, han dejado de esperar, han dejado de tener esperanza. La oscuridad en la tierra ha creado un vacío de desesperación, incluso tienen miedo de mirar y creer lo que Dios está revelando para el futuro”.

“En los últimos años, muchos han avanzado por fe a través de la obediencia sin una dirección o visión clara. La luz será acogida y celebrada con alegría por los creyentes y temida por los no creyentes. Ahora que se levante el velo, verán la imagen completa sin cortinas de humo. Las cosas que antes no tenían sentido, comenzarán a tener sentido. Dios está surgiendo, está siendo exaltado”. (Danielle Dixon)

Isaías 33:10 Ahora me levantaré —dice el Señor— ahora seré exaltado, ahora seré ensalzado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".