Yo quiero recargar tu batería espiritual

Publicada el
Yo quiero recargar tu batería espiritual

Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo. Daniel 7:25

“La Biblia dice que el enemigo viene a “afligir a los santos”. Creo que, a medida que la venida del Señor se acerque más y más, seguirá habiendo ataques del enemigo para afligirnos más y más. Sin embargo, también creo que el Señor tiene las respuestas a todo lo que estamos pasando y vamos a pasar. La Palabra de Dios es nuestro firme fundamento sobre el que nos apoyamos. Mantiene nuestros pies firmes. Y, como dijo David en su Salmo: “Él hace mis pies como de ciervas, y me afirma en mis alturas”. En otra versión dice: “Él nos hace firmes como un ciervo” (Salmos 18:33). Debido a que el enemigo viene a afligirnos o desgastarnos, nuestra batería espiritual puede agotarse. Nos volvemos lentos, cansados, letárgicos, perezosos y quemados. Creo que el Señor tiene algo que decirnos acerca de nuestra batería espiritual, y de recargarnos a través del Espíritu Santo”.

“Porque el Señor de las Huestes del Cielo dice: “Mi Espíritu Santo vendrá sobre ustedes. Vengo a recargar y revitalizar su hombre interior. He visto su cansancio y sus luchas, y las comprendo, pues las he sentido, igual que ustedes las están sintiendo ahora. Estoy liberando Mi “GLORIA SHEKINAH” sobre ustedes. Mi Gloria Shekinah es la misma gloria que descendió sobre el templo que Mi siervo Salomón construyó, donde la gloria era tan fuerte que incluso Mis ministros no podían ministrar. (1 Reyes 8:10-11) Mi gloria está viniendo sobre ustedes como en el día de Pentecostés, cuando Mi Espíritu cayó y todos hablaron con lenguas y el fuego vino sobre cada uno de ellos”.

Porque el Espíritu dice: ¡Recárguense! ¡Recárguense! Vuelvan a recargar SU MENTE.  Recárguense en aquellas cosas que los han mantenido cautivos en sus pensamientos y sueños. Recárguense en las cosas que los han mantenido cautivos y crean en Mí por lo grande y poderoso. Yo estoy reprogramando su mente para que piensen en Mis pensamientos. Yo estoy reorganizando el patrón de su memoria para que piensen en los patrones de Mi Palabra. Recuerden Mi Palabra: “Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.” (Filipenses 4:8)

¡Recárguense! ¡Recárguense! Recarguen SU CUERPO. Mi mano está sobre ustedes ahora mismo para darle sanidad a su cuerpo. ¡Yo sigo siendo el Dios que los sana! Es Mi voluntad que prosperen y tengan salud, así como prospera su alma. Yo vigilo Mi Palabra para cumplirla, y estoy cumpliendo Mi Palabra sobre ustedes para traer sanidad y liberación”, dice el Señor. ¡Esa enfermedad es una enfermedad que NO ES PARA MUERTE! Porque los estoy levantando para que caminen en una nueva vida. Así como levanté a Mi amigo Lázaro de la tumba, los estoy levantando de la tumba de esa enfermedad en su cuerpo. Los estoy resucitando para que caminen en una vida nueva. La vitalidad de Mi Espíritu Santo vendrá sobre ustedes para hacerlos correr sin cansarse, para caminar sin desfallecer. Se sentirán recargados en su cuerpo.

“En su familia, Yo declaro hoy: “La familia fue Mi idea desde el principio. Yo los forme a todos a Mi imagen y semejanza. Ustedes se parecen a Mí. Estoy haciendo algo nuevo en todos ustedes. Mi Espíritu los está llevando de vuelta a una temporada de gozo y paz, como en el principio. Para muchos de ustedes, será un nuevo comienzo que pondré en sus vidas, hogares y relaciones. ¡Tomen Mi gozo hoy! Mi gozo es un gozo que es duradero y genuino. La felicidad que el mundo ofrece es temporal y de plástico, pero la alegría que Yo les doy es una realidad maravillosa. Es una alegría que el mundo no puede darles, y el mundo no puede quitarles. CONFÍEN EN MÍ EN ESTA TEMPORADA DE SU VIDA. Yo estoy haciendo una gran obra, una obra poderosa y duradera. Estoy reconstruyendo su estructura familiar; y cuando termine, nada será, parecerá, sonará y se sentirá igual, dice el Señor de los Ejércitos. El Señor dice: “Mi voluntad y Mis propósitos prevalecerán sobre todo lo demás. Haré Mi perfecta voluntad en este asunto, ustedes mirarán hacia atrás en este día y declararán: “La mano del Señor ha hecho esto”

MI BATERIA ES UNA BATERIA ETERNA

¡No hay escasez de Mi poder en esta batería, dice el Dios Viviente! No hay necesidad de preocuparse por lo que sucederá en la medianoche, cuando toda la luz se haya ido. Yo seré la luz que sobrealimente su camino. No hay necesidad de preocuparse si su batería fallará cuando la necesiten para avanzar, porque Yo estoy RECARGANDO su batería. Estoy recargando su batería para que suban las colinas empinadas y atraviesen los valles bajos, los lugares ásperos y las grietas, lugares en los que van a arar con facilidad”, dice Dios. No hay necesidad de consumirse preguntándose si esta batería durará o no a través del calor o del frío. Yo los confortaré y fortaleceré en la más fría de las tormentas e inviernos que pasen por su vida. Los recogeré bajo Mis alas y los esconderé en Mi lugar secreto.

“El calor puede ser agobiante a veces. Puede parecer que serán consumidos. Pero, Mi aliento fresco soplará sobre ustedes dándoles una perspectiva fresca y una visión fresca de Mis planes, dice el Señor. Saldrán de su oscuridad, frialdad, valles y calor extremo, saldrán RECARGADOS con Mi precioso Espíritu Santo. Yo vengo ahora a acelerar su motor sobrenatural de resistencia, perseverancia y bienestar. Apóyense en Mí y confíen en Mi, dice Dios. Ahora mismo Yo estoy de pie sobre el balcón del cielo enviándoles refuerzos de recargas para ustedes. ¿No lo sienten? ¿No pueden sentirlo? Está llegando a ustedes y fortaleciendo sus manos cansadas y sus rodillas debilitadas. Su sonrisa está volviendo; Su valentía está creciendo más fuerte; y su fe está siendo flexionada. Lo único que queda por hacer es agradecerme. Con expectativa levanten sus ojos y su corazón. Crean en Mi Palabra y verán la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

No estoy haciendo que sobrevivan. ¡Yo estoy haciendo que prosperen! Vayan en Mi victoria, Mi gloria y Mi promesa. Lo último será más grande que lo primero. Todos los que escuchen de su RECARGA la querrán. Ustedes podrán imponerles manos e infundirles Mi liberación sobrenatural. Muchos les dirán: ¿Qué te pasó? Y ustedes dirán: ¡Es obra del Señor, y es maravilloso a nuestros ojos! Vayan con Mi victoria, vayan con Mi autoridad. Refrésquense, renuévense y recárguense. Dice el Todopoderoso.” (Judy Jacobs)

Hechos 1: 8 pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".