Grandes cambios en el nuevo año

Publicada el
Grandes cambios en el nuevo año

Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor. Ezequiel 37:14

El Espíritu de Dios me ha hablado de un Ejército de Ezequiel emergiendo durante los tiempos finales. Cuando me di cuenta de este poderoso ejército que se levantaba en esta hora, sentí un nuevo mover del Espíritu a través del poder de la resurrección que se extendía a través de la tierra para hacer volver a la vida los huesos secos, en el despertar de la Novia de Cristo. También discerní en ese momento que este ejército de Ezequiel se llenaría de un nuevo aliento en sus pulmones mientras el Viento del Espíritu los movía a posiciones estratégicas en todo el mundo.

En Ezequiel 37 el Espíritu de Dios pone aliento profético en la boca de Ezequiel para revivir a un pueblo. Fue a través de la Palabra del Señor que el poder de la resurrección despertó a un ejército de su sueño y letargo. Fue también a través de la obediencia del Profeta y mediante el ejercicio de su nueva autoridad, que un nuevo mover del Espíritu realizó una hazaña inesperada en medio de la muerte y la destrucción. No sólo el Aliento de Dios sopló sobre lo que parecía seco, agotado y estéril. Sino que el Viento del Espíritu despertó un ejército para repoblar la Casa de Dios a través de su inconfundible poder.

Ezequiel 37:9-10 Entonces el Señor me dijo: «Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: Esto ordena el Señor omnipotente: Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan.  Yo profeticé, tal como el Señor me lo había ordenado, y el aliento de vida entró en ellos; entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso!

Estamos en la antesala de entrar en el Año Nuevo Hebreo de 5782 o el año de Pey/Bet. La letra “PEY” en hebreo significa soplar, viento o aliento. Y la letra “BET” representa una casa, hogar o templo; y connota la evidencia de poder, debido a la fuerza del aire [ruach, Espíritu] que se habla o se libera. Cuando combinamos PEY/BET juntos para entender los movimientos del Espíritu y el Corazón de Dios en esta hora, vemos el Viento del Espíritu a través del Aliento de nuestro Creador [la Voz de Dios] despertando/agitando a Su Novia con mayores medidas de Su gloria y poder [derramamientos del Espíritu Santo].

Mientras he estado en oración durante las últimas semanas buscando al Señor sobre el Año Nuevo Hebreo, Él continuamente me muestra que el año 5782/2022 será un año de tremendos, enormes e impactantes cambios. Muchos lograrán hazañas que nunca han conquistado antes. Y muchos se levantarán de las cenizas del dolor siendo ungidos por el Señor. No sólo el Espíritu de la Verdad despertará a la Novia de Cristo a nuevos niveles de comprensión reveladora, autenticidad y la Palabra de Dios. Sino que el Espíritu y la Verdad darán un giro a las mesas de la Iglesia para aquellos que facilitan las mentiras y el engaño de los poderes del enemigo.

El Señor también me ha mostrado un envío de Sus ángeles despertadores que están siendo enviados a áreas específicas de la tierra para agitar, reavivar y volver a despertar la Casa de Dios y la Voz de Sus Profetas en todo el mundo. A través de este ángel despertador, la Casa de Dios se levantará y construirá sobre fundamentos más fuertes, no por la fuerza, ni por ningún poder, sino por el Espíritu del Señor. El poder del Espíritu Santo soplará de nuevo a través de los lugares insólitos de la tierra. Y, los días de los pequeños comienzos tendrán un viento fresco bajo sus velas, para agitar y empujar a la Iglesia con fuegos de avivamiento y con milagros inusuales, señales y maravillas.

Prepárense para que el Espíritu de Dios sople poderosamente en una “Casa” cercana a ustedes. 5782/2022 es un año de cambios tremendos, marcados y garantizados. Es el momento de salir de la casa de la esclavitud y entrar en la tierra de la libertad [El que prometió es fiel]. (Holly Watson)

Ezequiel 37:4-6 Entonces me dijo: «Profetiza sobre estos huesos, y diles: ¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir. Les pondré tendones, haré que les salga carne, y los cubriré de piel; les daré aliento de vida, y así revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".