No se intimiden por la oposición

Publicada el
No se intimiden por la oposición

Del oriente al occidente temerán el nombre del Señor y reconocerán su poder. Ciertamente el enemigo vendrá como un río caudaloso, pero el espíritu del Señor desplegará su bandera contra él. Isaías 59:19

“El Señor dice: “No te dejes intimidar por la oposición que ha venido contra ti, más bien empuja a través de la resistencia. Como está escrito en mi Palabra, “Ciertamente el enemigo vendrá como un río caudaloso, pero el espíritu del Señor desplegará su bandera contra él” Ríete de los vanos intentos del enemigo por desviarte del camino; simplemente se siente intimidado por el terreno que estás tomando, por lo que intenta golpearte. Continúa riendo, porque te he hecho victorioso”.

Salmos 2:4 Él que se sienta como Rey en los cielos se ríe, el Señor se burla de ellos.

“Tu alabanza y tu alegría son armas muy poderosas. Sigue dando pasos hacia adelante. Las cosas están cambiando y alineándose, independientemente de cómo percibas las cosas. Amado, si pudieras ver las cosas asombrosas que se están alineando para ti, estarías entusiasmado. Permite que tu esperanza y expectativa se levante, porque Yo voy a exceder lo que jamás podrías pedir o pensar”.

Efesios 3:20 Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros,

“No mires a los gigantes de la tierra; en cambio, mira con los ojos de la fe, y ten la seguridad de que son más los que están a tu favor que los que están en tu contra (2 Reyes 6:16). Lo viejo está tratando de invadirte porque se están abriendo nuevos caminos. La trituración y la poda te están preparando para un aumento mayor. Yo estoy haciendo odres nuevos. No te desanimes ni te canses de hacer el bien. Estás en el umbral de recoger una gran cosecha”.

Juan 15:1-2 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

“Pronto habrá una temporada de gran recompensa, y está mucho más cerca de lo que crees. Estás a punto de ver la restauración en todos los frentes, y pronto verás que he estado contigo y trabajando para tu bien todo el tiempo. Te extenderás a la derecha y a la izquierda; te estoy aumentando y promoviendo en esta temporada. Anímate en el Señor y vence la resistencia” (Angie Stolba)

Salmos 126:1-6 TPT Fue como un sueño hecho realidad cuando nos liberaste de nuestra esclavitud y nos devolviste a Sion. Nos reímos y reímos y nos desbordamos de alegría. Nos quedamos gritando de alegría y cantando tus alabanzas. Todas las naciones lo vieron y se unieron, diciendo, “¡El Señor ha hecho grandes milagros por ellos!” ¡Sí, hizo grandes milagros y nos alegramos mucho! ¡Ahora, Señor, ¡hazlo de nuevo! ¡Devuélvenos nuestra antigua gloria! Que fluyan sobre nosotros torrentes de tu frescura hasta que nuestros secos corazones se empapen de nuevo. Los que siembran sus lágrimas como semillas recogerán una cosecha con gritos de júbilo. Podrán llorar al salir a sembrar su semilla peor volverán con risas y gritos de alegría cuando traigan brazos llenos de bendiciones y una cosecha rebosante.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".