Septiembre sobrenatural

Publicada el
Septiembre sobrenatural

La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida. Proverbios 13:12

Mientras buscaba al Señor con respecto a este próximo mes y la temporada en la que estamos, lo escuché decir: “Septiembre sobrenatural”. El mes de agosto ha sido un tiempo de preparación e incluso de aceleración para muchos, y las cosas seguirán mejorando a un ritmo acelerado durante el mes de septiembre. Observen cómo el Señor los lleva a la vía rápida; una puerta tras otra comenzará a abrirse para ustedes.

El Señor está abriendo lo que estaba cerrado en la temporada anterior. Permitan que el viento de Su Espíritu los impulse hacia adelante y observen cómo se mueven al frente de la fila. Escucho que las palabras “avance” y “promoción” son pronunciadas sobre Su pueblo. “¡Favor, favor, favor!” No será por su propio esfuerzo o fuerza, sino más bien por la gracia del Señor que descansa sobre ustedes.

Zacarías 4: 6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: «No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu» —dice el Señor de los ejércitos.

No teman el torbellino de lo que parece ser un caos, porque Dios está con ustedes en medio del proceso de mudanza. Descubrirán que Dios los está colocando exactamente donde deben estar, incluso si lo sienten como un desarraigo momentáneo. Sepan que están siendo plantados en un lugar donde prosperarán, una tierra que fluye leche y miel. Él no tiene más que abundancia para ustedes.

Permitan que la valentía del Señor se levante dentro de ustedes, porque no les ha dado un espíritu de temor, sino de poder, amor y dominio propio (2 Timoteo 1:7). ¡El los llama hombres y mujeres valientes! La esperanza que se demora se está rompiendo y las tan esperadas promesas se harán realidad de repente. Cantarán y declararán la bondad de Dios en la tierra de los vivientes. ¡Será un septiembre sobrenatural! (Angie Stolba)

Salmos 27:13-14 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Oremos: Señor, gracias por alinearme con tu tiempo perfecto. Si he estado impaciente, frustrado o desanimado en la espera, Señor, me arrepiento. Si hay alguna puerta que haya sido abierta al enemigo por la impaciencia, que se cierre ahora, y que la paz de Dios invada y rodee mi atmósfera. Elimina cualquier cosa o persona que obstaculice o retrase Tu tiempo. Haz lo que necesites hacer en mí para prepararme y posicionarme para tu tiempo perfecto. Prepara mi corazón, mi mente y mis emociones para que no me adelante a Ti, Señor, sino que espere pacientemente, confiando en Ti y caminando en Tu perfecta paz, sabiendo que Tú tienes todas las cosas en Tus manos, incluyendo Tus tiempos señalados para mi vida. Permite que la alineación del Cielo entre en mi vida, en mi atmósfera y en todo lo que me rodea. Permite que cada asignación demoníaca, asalto, complot y trampas del enemigo enviadas para tratar de destruir, retrasar u obstaculizar Tu tiempo sean completamente desmanteladas y rotas. Envía a tus ángeles para que me ayuden a entrar en lo que has planeado y orquestado para mi en esta temporada y tiempo. En el nombre de Jesús, ¡AMEN!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".