Los estoy fortaleciendo con el fuego de Mi palabra

Publicada el
Los estoy fortaleciendo con el fuego de Mi palabra

Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros. 2 Corintios 1:20

Tuve un encuentro con el Señor recientemente y lo escuché hablar sobre muchos que recibieron una palabra del Señor y han tenido lo que parece una “RUPTURA” sobre esa palabra en lugar de un “AVANCE”, que los ha dejado sintiéndose confundidos. desanimados, heridos y conmocionados. El Señor habló sobre ellos: “YO LOS ESTOY FORTALECIENDO CON MI PALABRA”

Comencé a ver al Señor HABLANDO DE NUEVO sobre sus corazones y sus almas. Lo que llamó mi atención es que el Señor no estaba cambiando de tema. Sin importar lo que pareciera en lo natural la “RUPTURA” en torno a la promesa que Él había hablado, la promesa aún permanecía. Incluso cuando parecía imposible, incluso donde parecía haber ríos de “malentendidos” e “incomprensión”, el Señor estaba hablando que Él es el Dios de lo imposible y la aparente “RUPTURA” de la promesa en lo natural no lo toma por sorpresa. Su Palabra no ha cambiado. Su Palabra y Sus promesas siguen siendo las mismas. Sentí fuertemente que el Señor quería ministrarlos y animar sus corazones diciéndoles que El no los ha defraudado y lo que El habló TODAVÍA PERMANECE.

Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?

El Señor me mostró que donde la circunstancia y el enemigo está gritando “Está roto, es una “RUPTURA”, el Señor dice que puede sentirse como si hubiera un enfrentamiento en el espíritu entre las falsedades que el enemigo está hablando y su intento de señorear sobre muchos sus mentiras y Sus promesas en este momento, pero el Señor está diciendo que Él está a punto de mostrarse fuerte. Él va a mostrarse como el Dios cuya Palabra NO vuelve vacía

Isaías 55:11 Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

Él está hablando DE NUEVO de la promesa. No importa lo que parezca en lo natural Él cumplirá lo que ha hablado y el fuego de Su Palabra está viniendo sobre ustedes con fuerza, el fuego de Su presencia está viniendo sobre ustedes para FORTALECER la palabra que Él les dio, incluso más fuerte y más profunda dentro de ustedes que nunca.

El Señor dice que en lo natural puede parecer un total “ABORTO DE LA PROMESA” pero que están en una temporada de MILAGROS MONUMENTALES. El consuelo del Señor los está rodeando poderosa y fuertemente, el poder de Su Espíritu está viniendo sobre ustedes para levantarlos, para ponerse detrás de ustedes y ponerlos en pie de nuevo. Él los está llevando a días que nunca han soñado. El enemigo puede estar gritando “ABORTO”, el enemigo puede estar gritando “RUPTURA”, pero el Señor está diciendo “MILAGROS”. El Señor está hablando de los días más grandes de Su poder, para sanar, para restaurar, para promover y para ensanchar.

Muchos de ustedes necesitan escuchar hoy, que el Señor no les ha mentido. El Señor no es hombre para que mienta. (Números 23:19) El Señor los está posicionando para que se asocien con Él en un mover de Su Espíritu que es más grande de lo que se dan cuenta, y lo que el enemigo usó para dañarlos, el Señor lo está revirtiendo para su bien (Génesis 50:20) Su Palabra y Su presencia están viniendo sobre ustedes fuertemente como fuego, para fortalecernos en un nivel de fe en el que no han caminado antes. Él los está fortaleciendo en la Palabra como nunca, para caminar hacia adelante con una fe que ve más allá de lo natural y más allá de lo imposible, El es el Dios de lo imposible. El Dios que hace posible lo imposible.

Mateo 19:26 Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.

Hay una fuerza sobrenatural que está viniendo sobre ustedes y que está siendo liberada por el Espíritu de Dios. El Señor está hablando sobre ustedes que la “RUPTURA” de la promesa ha venido a tratar de “DETENERLOS” y decirles que están siendo retrasados, que están siendo obstaculizados, pero el Señor está hablando que están entrando en un nuevo día de correr en la facilidad, de gracia, de descanso y de aceleración del torbellino de Su Espíritu, en un lugar increíble de asociación con Él en la extensión del Reino.  Hay una nueva posición que el Señor tiene para ustedes en esta temporada, y no sólo entrarán en el cumplimiento de lo que Él ha hablado sino con un gran aumento. Verán que la misma área donde el enemigo les ha robado, donde él ha traído muerte, ruptura, pérdidas y robos, será la misma área donde el Espíritu de Dios les traerá una cosecha y ministrará poderosamente a través de ustedes para ver a otros sanados, salvados, liberados y posicionados.

Amigos, esto no ha terminado. La Palabra del Señor que ha sido tan disputada en su vida, será un área de tal cumplimiento de Su promesa, unción, poder y cosecha. No se retiren, no retrocedan, no permitan que la timidez, el desánimo, la desesperación o la intimidación los saquen. Dios cumplirá lo que ha hablado. Él también tiene una nueva obra para ustedes. Llevarán sobre ustedes la promesa que Él ha hablado en su cumplimiento y también pasarán a una nueva posición, una nueva obra que el Espíritu Santo tiene para ustedes. Esto es más grande de lo que piensan. No se alineen con la narrativa que dice que están siendo sacados, retrasados o derribados, alinéense con lo que el Señor está hablando. El les está dando poder no solo para estar firmes de nuevo, sino para entrar en las nuevas cosas que El tiene para ustedes mientras llevan la cosecha de lo que El les ha prometido. ¡Este es un nuevo día! ¡No se salgan del muro! (Lana Vawser)

Ezequiel 12:28 Por tanto, diles: «Así dice el Señor Dios: “Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá” —declara el Señor Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".