La oscuridad no ganará

Publicada el
La oscuridad no ganará

De cierto, de cierto les digo: El que cree en mí, hará también las obras que yo hago; y aun mayores obras hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo piden en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:12-14

Vivimos en una temporada que está embarazada de propósitos y promesas. En los días venideros veremos a los creyentes cubiertos con una unción poderosa y capacitados para hacer todo lo que Jesús les ha creado para hacer. En medio de lo que parece ser una temporada oscura de oposición, habrá un cambio repentino en el reino espiritual. Estamos llegando a un tiempo en el que experimentaremos milagros sobrenaturales, avances asombrosos y encuentros divinos. El Señor no ha terminado con Su iglesia. El Espíritu Santo quiere invadir sus hogares con Su gloria. Él desea usarlos de tal manera que las personas a su alrededor sientan Su presencia. Estamos entrando en un momento inusual en la historia. No se alarmen por el aumento de las guerras, sino sepan que esto es una indicación de Su gloria venidera. Recuerden que están armados contra el adversario. Mayor es el que está en ustedes que el que está en el mundo.

Isaías 60:2 NTV Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la gloria del Señor se levanta y aparece sobre ti.

El Señor dice:

“Estoy a punto de visitar a Mi pueblo de una manera que los asombrará. Estoy a punto de liberar Mi asombro en sus vidas y manifestarme entre ustedes de maneras que aún no han conocido. El nivel de Mi gloria asombrará a muchos creyentes y tocará a los incrédulos. Llevaré a aquellos que Me conocen a un nivel mayor, y multitudes que no Me conocen experimentarán Mi gloria Shekinah. Sacúdanse el letargo espiritual y preparen su corazón para este despertar espiritual. Desechen todo lo que pueda restringirlos para que no les impida recibir todo lo que está disponible para ustedes. No permitan que los odres viejos se interpongan en la recepción del vino nuevo que se está distribuyendo. Prepárense para el asombro que estoy a punto de liberar. Escuchen Mi voz. Les hablaré en visiones y sueños a aquellos que tengan un corazón perspicaz. Permítanme habitar en medio de ustedes, caminar con ustedes y hablar con ustedes”.

Juan 15:5 Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer.

“Mientras permanecen en Mí, aprenderán a caminar como lo hizo Jesús. Esta es una nueva temporada en la que ya no me cuestionarán porque verán una dimensión mayor de Mi poder. Experimentarán mayores niveles de milagros, señales y maravillas en su medio. Mis profetas hablarán Mis palabras con precisión y autoridad para traer cambios, liberar a las personas, liberar a los que están en cautiverio y liberar milagros creativos. Yo los visitaré en el lugar secreto. Los visitaré mientras me adoran en Espíritu y en verdad. Los visitaré mientras presionan a través de la oración e interceden por los demás. Sus voces siempre se han escuchado en lo alto y pronto lo sabrán sin lugar a dudas. Confíen en mí para cerrar la boca de los leones cuando estén en el foso de los leones. No se quemará ni un cabello de su cabeza cuando estén en el horno de fuego, reconocerán al cuarto hombre, Jesús, parado con ustedes en el fuego, dice el Señor”. (Elaine Tavolacci)

Daniel 6:26-27 He decretado que en todo lugar de mi reino la gente adore y honre al Dios de Daniel. Porque él es el Dios vivo, y permanece para siempre. Su reino jamás será destruido, y su dominio jamás tendrá fin. Él rescata y salva; hace prodigios en el cielo y maravillas en la tierra. ¡Ha salvado a Daniel de las garras de los leones!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".