En septiembre avanza hacia tu victoria

Publicada el
En septiembre avanza hacia tu victoria

Jesús le dijo: —¡Ponte de pie, toma tu camilla y anda! ¡Al instante, el hombre quedó sano! Juan 5:8-9

Esta es tu temporada para levantarte, avanzar y terminar tu asignación. Una inmediata reversión de tu cautividad está tomando lugar ahora mismo. Escucho al Señor decir que muchos de ustedes han estado en situaciones que los han paralizado, les han hecho estar inmóviles, les han causado frustración, les han causado miedo y les han causado una pérdida de ingresos y una pérdida de fe en sí mismos. Pero Dios dice que Él los está tocando ahora, está tocando cada lugar de su vida para restaurarlo todo y vengar a todos los que han venido contra ustedes. (Romanos 12:19) El Señor dice que han estado en esa situación por mucho tiempo y que acelerará el proceso para sacarlos de su cautiverio. No tendrán que pasar por el proceso regular por el que deben pasar muchas personas para recuperarse. Dios dice que Él hablará una palabra sobre su vida que automáticamente cambiará el curso de la dirección en la que están entrando.

Prepárense para salir de su sufrimiento, salir de su angustia, salir de su carencia, salir de su duda, salir de sus inseguridades, salir de su dolor, salir de la ofensa, salir de su luto, salir de la autocompasión, salir de su corazón roto. Es tiempo de levantarse, tomar su camilla y caminar hacia la victoria para dar a luz su propósito. Mayor es el que está con ustedes que el que está en el mundo (1 Juan 4:4).

Escucho al Señor decir: “Están a punto de ver un giro inmediato en su situación. Este es su tiempo, es su temporada. Caminen en ella”.

Al comenzar el noveno mes de este año, Dios está dando a luz cosas que ya están hechas. Eclesiastés 3:15 dice: “Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez”. Prepárense para recibir respuestas a muchas oraciones. Estas oraciones contestadas son la culminación de muchas cosas que se han almacenado en el cielo para ustedes. Pedro y Juan subieron juntos al templo a la hora de la oración, que era la NOVENA. (Hechos 3: 1) Y Cornelio dijo: Hace cuatro días, a esta misma hora, estaba yo orando en mi casa a la hora NOVENA; y un hombre con vestiduras resplandecientes, se puso delante de mí y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída (Hechos 10:30-31) Dos veces en la Biblia, la hora NOVENA se asocia con la oración. Septiembre, el mes noveno dará muchas respuestas a las oraciones. Sus oraciones han sido escuchadas en el cielo. ¡HECHO ESTA! (Sharon Billings)

Isaías 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".