Una palabra de ánimo

Publicada el
Una palabra de ánimo

Esfuércense y sean valientes; no teman ni desmayen ante el rey de Asiria ni ante toda la multitud que viene con él; porque más poderoso es el que está con nosotros que el que está con él. Con él está un brazo de carne; pero con nosotros está el Señor, nuestro Dios, para ayudarnos y para llevar a cabo nuestras batallas”. 2 Crónicas 32:7-8

Hola a todos. ¡Me gustan estas palabras de animo! De hecho, les contaré un pequeño secreto. Cuando reciben estas palabras de animo, vuelven directamente hacia mi, así que yo también las recibo. Saben que el Señor siempre realiza múltiples tareas, ¿no es así? El no hace solo una cosa. Las hace para todos nosotros. Así que acabo de orar: “¿Cuál es la palabra de animo?” y obtuve este pasaje de las Escrituras: Cantar de los Cantares 2:15, “Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas que arruinan las viñas, pues nuestras viñas están en flor”.

Esto es lo que el Señor está diciendo: Veo que Satanás viene hacia ustedes con muchas zorras pequeñas. Creo que esto se relaciona con el espíritu de acoso del que hablé recientemente, todo esto sucede y, después de un tiempo, solo quieren levantar las manos, irse a la cama y cubrirse la cabeza con las mantas. Pero esto es lo que el Señor me está diciendo: Ustedes son guerreros que están siendo entrenados para la batalla, así como un guerrero tiene diferentes niveles por los que tiene que pasar. Si piensan en el título de caballero en la época medieval, comenzaban con pequeñas espadas de madera y hacían toda esa práctica, subiendo, subiendo y subiendo. Bueno, esto es lo que el Señor me está diciendo: “Muchos de ustedes son escuderos y muchos de ustedes están llegando a la caballería. Quiero decirles: ¡NO SE RINDAN!

Los ojos del Señor van de un lado a otro, buscando a aquellos cuyos corazones son perfectos para con Él. (2 Crónicas 16:9) Nos estamos preparando para tener la mejor cosecha de los últimos tiempos que jamás hayamos tenido. Hablé sobre la necesidad de trabajadores en el campo de cosecha. Quiero decir, vamos a tener que discipular a estos nuevos bebés. Hay naciones enteras que se van a abrir. Necesitamos muchos, muchos trabajadores. Necesitaremos más plantación de iglesias. Necesitaremos más líderes de adoración. Necesitamos más profesores. Necesitamos más discípulos. Lo que el Señor está diciendo es:

“Yo los estoy observando, ahora mismo, para ver cómo resisten cuando las pequeñas zorras vienen hacia ustedes. Estoy buscando ver si las atrapan. Estoy buscando ver cómo luchan contra ellas. Estoy mirando para ver cómo se enfrentan a ellas”. Y el Señor dice: “Quiero usarlos de una manera específica. Quiero que alcancen su destino y quiero que sigan avanzando hacia la marca de su vocación. El Señor dice: “Satanás está tratando de atacarlos, pero Yo lo estoy usando como un campo de entrenamiento para la grandeza. ¡Así que no fallen! ¡No se rindan! No arrojen su pequeña espada de madera porque algún día tendrán una espada muy afilada. Si recién están comenzando, entiendan esto: “Yo, el Señor, quiero usarlos para este gran movimiento; la cosecha de mil millones de almas”. Yo profeticé eso. Muchos otros lo han profetizado. “Así que pónganse de pie y aprendan a luchar, dice el Señor, porque Yo los necesito”. (Cindy Jacobs)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".