Palabra Profética para Septiembre

Publicada el
Palabra Profética para Septiembre

Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos. Salmo 57: 1 NVI

El Señor nos está llamando a que nos refugiemos en Él y veamos cómo pasan los tiempos difíciles y los desastres que hemos estado enfrentando. Veremos el lanzamiento de una nueva unción sanadora y poder sobre la enfermedad. Este es un tiempo en el que el Señor está restaurando la esperanza y dándonos una bebida refrescante de Su Santo Espíritu. También habrá un lanzamiento de bendiciones financieras y planes del Cielo sobre cómo aumentar sus finanzas para ustedes y ayudar a otros. Refúgiense bajo la protección del Señor hasta que pasen las dificultades y los desastres. El Señor nos ha estado limpiando y preparando para el 2022.

Isaías 26:20 Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras ti tus puertas; escóndete por corto tiempo hasta que pase la indignación

UN SEPTIEMBRE PARA RECORDAR

Zacarías 4:10 NTV No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel.

Este será un mes memorable para muchas personas. Comenzarán a ver un punto de inflexión este mes. Estén atentos a que sus sueños, visiones y capacidad de escuchar al Señor aumenten. Puede que comiencen lentamente, pero el Señor aumentará su capacidad para escuchar Su voz y recibirán planes y una mayor comprensión de su situación. No se desanimen si las cosas se ven opuestas. El Señor los tiene cubiertos, y será mejor que se mantengan humildes y pacientes, ya que las cosas necesitan tiempo para desarrollarse.

TRES TIEMPOS PODEROSOS EN SEPTIEMBRE

Este es el Año Nuevo judío 5782. Ya no estamos bajo la Ley de Moisés del Antiguo Testamento, pero el Señor todavía opera en el calendario judío. No es necesario celebrar las festividades judías para ser parte de esta increíble temporada del año. Simplemente pídale a Dios que le hable y sea flexible; tómese el tiempo para escuchar y escribir lo que está escuchando. Septiembre de 2021 tiene 3 días festivos poderosos que el Señor usa para hablar y posicionarnos para el próximo año.

  • Rosh Hashaná es el Año Nuevo judío y la fecha varía cada año porque el calendario judío se basa en 360 días. Este año, Rosh Hashaná será del 6 al 8 de septiembre. Es un momento de celebración, reflexión y oración. ¡El shofar suena 100 veces, lo que indica que se libera un nuevo sonido en la atmósfera para romper con lo viejo y traer lo nuevo!
  • Yom Kipur es del 15 al 16 de septiembre y se considera el día más santo del año en el que el Señor “sella sus instrucciones y asignaciones” para el próximo año nuevo: instrucciones para el año. Tómate un tiempo para reflexionar sobre la bondad de Dios.
  • La Fiesta de los Tabernáculos es del 20 al 27 de septiembre y es un tiempo para celebrar la bondad de Dios. Hay una atmósfera para romper con la opresión, liberando alegría en nuestra vida. El último día de la Fiesta de los Tabernáculos se llama Hoshana Rabbah y cae el 27 de septiembre de este año. El pueblo judío cree que este es el día en que el Señor abre sus instrucciones y revela lo que se selló en Yom Kippur.

Jesús trajo esto al Nuevo Testamento en Juan 7. Él fue a la Fiesta de los Tabernáculos en el día final y más grande: Hoshana Rabbah. “El último día del festival, el más importante, Jesús se puso de pie y gritó a la multitud: ¡Todo el que tenga sed puede venir a mí! ¡Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva”. Juan 7: 37–38 NTV Este es un tiempo para pedirle al Señor que nos de beber un refrigerio espiritual. “Señor, envíanos de beber de tu agua viva y déjala fluir a través de nosotros y hacia los que nos rodean”. 

COMO PREPARARNOS

Pídanle al Señor que les muestre si hay algo en su vida que necesite ser cambiado. Asegúrense de tomarse un tiempo para celebrar y adorar al Señor, ya que esta es la clave para abrir los cielos sobre ustedes. Ajusten su horario si es necesario para reducir la velocidad y conectarse con el Señor todos los días. Pídanle al Señor que les de a beber del Refrigerio del Agua Viva.

EL SEÑOR SERA EXALTADO

Salmos 46:10 NVI «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!»

El Señor nos está llamando a un lugar de intimidad más profunda con Él. A medida que nos tomamos el tiempo para “estar quietos”, se liberarán mayores niveles de paz. El Señor hará muchas cosas poderosas que atraerán la atención del mundo de una buena manera. Mucha gente se ha estado preguntando: “¿Dónde está el Señor en medio del desastre y la angustia?” El Señor restaurará la confianza que podría haberse perdido y reunirá a un remanente que escuchará Su voz y responderá con amor.

Zacarías 4: 6 NVI “No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso”—.

Habrá una liberación de poder del Señor y dones del Espíritu Santo. Esperen renovar sus fuerzas a medida que salimos de una temporada de angustia. El Señor nos está llamando a entrar en una zona de menos estrés mientras quita la angustia que nos rodea.

Santiago 4: 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes

Una clave importante es acercarse a Dios y pasar tiempo en oración. Pase tiempo con otros adorando y celebrando.

SE ABRIRAN LAS BENDICIONES

Deuteronomio 28:12 NTV El Señor enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones, pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado.

Estén atentos a que el Señor libere bendiciones financieras de formas inusuales e inesperadas. Los cielos están abiertos para recibir los planes del cielo para salir de deudas y ser una bendición para los demás. (Doug Addison)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".