Manténganse firmes

Publicada el
Manténganse firmes

Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. Efesios 6:13

“En medio de la confusión, la agitación, la división y el malestar – Hijo mío, necesito que te mantengas firme. Cuando te enfrentes a la adversidad, a los adversarios, a la oposición y a los obstáculos, mantente firme. Contra la cultura de la cancelación y el compromiso, las agendas demoníacas y los sistemas políticos oscuros, mantente firme. Cuando estés rodeado de inmoralidad y confusión sexual, perversión y todo tipo de maldad, mantente firme. Ha habido mucho engaño y duplicidad. Mucha gente está vagando en la oscuridad y el engaño. No pueden ver la realidad, ni quieren enfrentar la verdad. Pero tú puedes ver las cosas con claridad”.

“Mantente firme. Sé que estás muy cansado. Esta ha sido una temporada larga y difícil. Los ataques han sido implacables. No estás seguro de cuánto más puedes soportar. Sin embargo, Yo he depositado dentro de ti resolución y resistencia, fuerza y sustancia. Puedes mantenerte firme. La batalla a tu alrededor es feroz. Lo que estás viendo en el reino de la tierra es un mero reflejo de la guerra que se libra en los reinos celestiales. Mis ángeles guerreros están luchando contra las fuerzas oscuras por Mi propósito y Mi pueblo. Puedes estar seguro de que prevaleceremos. Tú tienes una parte vital que jugar”.

“Mantente firme. No te quedes callado ni te acobardes. El enemigo quiere amordazar y silenciar el sonido de los justos. Alza tu voz. Deja escapar un grito. Mantente firme. Puede que seas rechazado o ridiculizado, perseguido o burlado. Sé lo que se siente. Santo, mantente firme. No tienes ni idea de la importancia de esta temporada. Este es un momento umbral, una demarcación entre lo que ha sido y lo que será. Mantente firme. Puede que no sientas que estás avanzando. Sin embargo, con el simple hecho de estar de pie estás asegurando territorio para Mi Reino. En la oscuridad, no permitas que el desánimo encuentre una pista de aterrizaje en tu alma. Ten la certeza de que todavía Yo estoy al mando. No he abdicado ni he dejado Mi trono. Mis planes y propósitos prevalecerán. Nada puede obstaculizar o frustrar mis decretos”.

“Pronto verás mi gloria. Mi justicia se mostrará. Mi poder se manifestará. Mi verdad triunfará. La sacudida dará paso a un despertar. Mantente firme. Tú eres un faro, un baluarte, un ejemplo, un dador de vida, un creador de cultura, un agitador del mundo, una voz, un vencedor, Mantente firme. Este es tu día. Te he preparado para un tiempo como este. Para los más pequeños, los últimos, los perdidos. Para los quebrantados, los olvidados, los temerosos. Para los niños, los vulnerables, los que no tienen voz. ¡Mantente Firme! (Craig Cooney)

1 Corintios 16:13 Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.

1 Pedro 5:8-9 Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".