Todavía no han visto nada

Publicada el
Todavía no han visto nada

Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y, si se vuelve atrás, no será de mi agrado». Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida. Hebreos 10: 35-39

Hay algunas cosas que el Señor ha prometido que están burbujeando y elaborando bajo la superficie y que ahora están saliendo a la luz. Esto causará algunos cambios drásticos de paradigmas en muchas vidas. Hay algunos “detalles” y “pistas” que el Señor va a revelar esta semana, sobre lo que está a punto de manifestarse y lo que ha sido una larga espera y batalla.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

El Señor me recordó este versículo, que creo pertenece a la temporada en la que estamos y cómo Él se está moviendo. Él se está moviendo en su fe, que está creando la sustancia tangible de la manifestación de lo que Él dijo. No importa cuántas batallas y fuegos hayan atravesado, Su Palabra permanece y también Sus promesas. Muchos de ustedes han recibido enormes cantidades de confirmación de lo que Él les ha prometido, pero ahora es la sustancia la que está comenzando a tomar forma a través de su posición en la fe. Este es un puente entre su fe y la manifestación fusionándose. Este es el momento en su vida, donde Él cumplirá lo que dijo con una aceleración sin precedentes y una demostración del poder de Su palabra hablada. Sentí que el Señor decía para muchos de ustedes: “TODAVIA NO HAN VISTO NADA”. Es una manera en la que Él les dice que se preparen, se posicionen y estén listos para verlo demostrar su avance a un nivel que sólo Él puede lograr. (Loriley Cooley)

NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE

No se inquieten por nada; mas bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

“Mi Palabra está llena de promesas para ti. Cada promesa que hago es tan segura como el amanecer de cada mañana. He puesto todas las cosas en su lugar para hacerte avanzar en Mis caminos. Cada palabra que pronuncio ha sido refinada siete veces y ha demostrado que es digna de confianza. Descansa en Mis promesas y tendrás éxito. ¿Qué te derrotará? ¿Es la preocupación lo que te inquieta? Yo te llamo a una vida libre de preocupaciones y ansiedad. Vive una vida libre de preocupaciones. No debes preocuparse por nada, ni por nadie”.

Tu relación Conmigo significa que Yo llevaré cada carga que te agobie para que puedas tomar Mi paz como tuya. El cielo está vacío de preocupaciones. El abundante amor del Padre provee todo, ama a todos y se preocupa por todos. Yo soy el Rey de paz. Todos los que habitan Conmigo viven en un paraíso de amor y gracia. Mi amor los guiará a través de cada dificultad momentánea. Descansa Conmigo en los verdes pastos de Mi paz y bebe del tranquilo arroyo de la dicha. Deja que las preocupaciones se alejen de ti, nada puede perturbarte mientras descansas en Mí.

Nunca digas: “Es mi naturaleza preocuparme”, porque te he dado una vida sin preocupaciones. ¿Te ha traído alguna bendición la preocupación? Cuidaré de tu mañana como he cuidado de tu hoy. Vive libre, muy por encima de las preocupaciones de este mundo. Nada puede penetrar Mi presencia envolvente mientras voy contigo. Camina por senderos de paz y experimenta Mi gozo al enfrentar el futuro, porque el Rey de paz camina contigo. (Brian Simmons)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".