Palabra profética para Noviembre

Publicada el
Palabra profética para Noviembre

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido Genesis 28:15

“Oigo al Espíritu del Señor decir: “Noviembre será un mes de transición para muchos. Les he estado hablando de maneras únicas a Mis hijos. Incluso a través de números. Muchos han visto 222 o 111 y otros números. Estoy hablando sobre la transición en la que se encuentran. Hay un proceso que les estoy haciendo pasar para refinarlos y prepararlos para las bendiciones que les esperan. Prepárense para ver Mi mano hacer lo imposible incluso alrededor del 11 de noviembre de 2021. El aumento está llegando a ustedes. Estoy aumentando su sabiduría. Estoy aumentando su paciencia. Yo estoy incrementando su habilidad para recibir y sostener la unción que he puesto en su vida. Mientras caminan en la unción, verán los milagros en su vida. Sanidades sucederán a través de sus manos. Los demonios saldrán de aquellos que están atados. Mi mano de liberación está sobre ustedes. Liberaré a otros como los liberé a ustedes.

Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces. Jeremías 33:3

“No se rindan sólo porque se pone difícil. Yo estoy más cerca de ustedes que el aire que respiran. Yo Soy el amigo que está más cerca que ningún otro. Yo los consolaré. Yo seré su fuerza y su paz. Pongan su esperanza sólo en Mí. Los amigos pueden fallarles. La familia puede decepcionarlos. Pero Yo siempre Soy fiel. Nunca los dejaré ni los abandonaré. Yo estaré con ustedes siempre, aún hasta el fin del mundo. Mi nombre está por encima de cualquier otro nombre. Mi nombre está por encima de cualquier cosa a la que se enfrentan. Está por encima de cualquier diagnóstico. Está por encima de cualquier noticia que el hombre les haya dado”.

El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos. Éxodo 14:14

“Nunca dejaré de pelear por ustedes hijos Míos. Yo Soy el Dios del valle. Yo Soy el Dios de la tormenta. Yo Soy el Dios que es su ancla de esperanza en medio de la furia del mar. Y los llevaré a la victoria. Nunca dejaré de perseguirlos. Nunca me rendiré con ustedes. No me han decepcionado. Me importan mucho. No importa lo que hayan hecho. Yo los perdoné aún antes de que esas cosas sucedieran. Yo los estoy llamando más alto. Los estoy llamando a nuevos reinos del Espíritu. Quiero llevarlos a nuevos lugares en el Espíritu donde una obra de madurez espiritual y una nueva revelación les será revelada y su perspectiva y visión de Mí y de su situación cambiará. Yo les he entregado todo lugar a los que van en Mi nombre. Es tiempo de sacudirse de las cosas que los mantienen abajo. Sacúdanse el desánimo y la depresión. Sacúdanse la ira y la decepción. Sacúdanse el rechazo del hombre y el abandono. Nunca los dejaré caer, hijos Míos. Siempre haré lo que es Mi mejor interés para ustedes. Sólo confíen en Mí y traten de ver el panorama general”.

Entonces Jacob dijo a los de su casa y a todos los que estaban con él: Quitad los dioses extranjeros que hay entre vosotros; purificaos y mudaos los vestidos; 3 y levantémonos, y subamos a Betel; y allí haré un altar a Dios, quien me respondió en el día de mi angustia, y que ha estado conmigo en el camino por donde he andado. Génesis 35:2-3

“Con todo esto, Yo puedo multiplicarlos mil veces. Puedo hacerlos prosperar. Puedo hacer que sostengan la riqueza con la sabiduría que les estoy liberando. Caminen Conmigo. Conózcanme. Conozcan Mis caminos. Yo les mostraré las cosas antes de que sucedan. Les daré visiones y sueños. Una temporada de visitación divina está sobre ustedes. Yo estoy en constante comunicación con ustedes, hijos Míos. ¿Oyen lo que Yo oigo? ¿Saben lo que Yo sé? ¿Conocen las cosas maravillosas que les esperan este mes? Anhelo revelárselas y lo haré cuando pasen tiempo Conmigo”. (René Picota)

Que el Señor, el Dios de vuestros padres, os multiplique mil veces más de lo que sois y os bendiga, tal como os ha prometido. Deuteronomio 1:11

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".