Su favor te rodea como un escudo

Publicada el
Su favor te rodea como un escudo

Pero que se alegren todos los que en ti confían; que griten siempre de júbilo, porque tú los defiendes; que vivan felices los que aman tu nombre. Tú, Señor, bendices al hombre justo; tu favor lo rodea, como un escudo. Salmos 5:11-12

 Al justo el Señor lo rodea con Su favor como con un escudo. Su favor abre las puertas de la victoria. El Señor está rompiendo las barreras que te han frenado. Te devolverá lo que el enemigo te robó, intentó detenerte haciendo que te quedarás estancado, pero el Señor está abriendo camino. Te salvará, te sostendrá  y te cubrirá para que el enemigo no pueda tocarte.

El Señor dice:

“Muchos han soportado pruebas peligrosas, cosas que otros ni siquiera pueden comprender. Otros han caminado por cosas similares y se han quedado en el otro lado. Pero escúchenme dice el Señor: “Por cuanto ustedes se mantuvieron firmes y no se han dado por vencidos, no huyeron. Por cuanto han resistido muchas veces con lágrimas en los ojos sin comprender nada, hay una gran bendición para ustedes. Yo tengo una señal de aprobación para ustedes. Yo soy fiel para venir a su lado, sostener sus manos y caminar con ustedes para llevarlos a su promesa”

“Yo los llevaré a los lugares que les he prometido y ustedes caminarán en Mi gloria, y me verán en todas las áreas de su vida. Porque Yo estoy a punto de revelarme a algunos como nunca, y sabrán que Yo Soy su Salvador, por la fe haré que me vean como Su libertador. Porque no se detuvieron ni se alejaron de Mi, ustedes sabrán que Yo Soy su sanador, Yo Soy su consejero, y Yo Soy su amigo. Comenzaran a entender las cosas secretas que nunca conocieron hasta ahora, en los lugares donde hubo miseria, problemas y confusión se levantaran y agitarán sobre ustedes Mi bandera de amor y victoria. Sus ojos verán claramente a Su Dios venir en el medio, Su Padre, maravilloso y formidable realizará hazañas para ustedes”.

“Aunque algunos han sufrido pruebas que han sido largas y pesadas, enviadas para tratar de robar su gozo, su paz, su confianza en Mi y Mi amor por ustedes, se han mantenido firmes. Han peleado la buena batalla de la fe, incluso han ayudado a otros que sentían desmayar en sus luchas, las cuales eran menos intensas que las suyas. Yo Soy un Padre que está orgulloso, porque Me han representado a Mi y a Mi Reino de Justicia.  Ustedes pensaron que estaban fallando porque se sentían colgando de la vid, sin saber que estaban recibiendo fuerza con cada ataque, porque están arraigados a Mi Palabra. Han crecido constantemente porque han permanecido fielmente conectados a Mi. ¡Manténganse conectados a Mí!” (Elaine Tavolacci)

Por lo tanto, el Señor esperará un poco y tendrá piedad de ustedes, y por eso será exaltado por la misericordia que tendrá de ustedes. Ciertamente el Señor es un Dios justo; ¡dichosos todos los que confían en él! Ustedes, los que habitan en el monte de Sión, en Jerusalén, nunca más volverán a llorar; porque el Dios misericordioso se apiadará de ustedes, y les responderá cuando oiga la voz de su clamor. Isaías 30:18-19

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Su favor te rodea como un escudo

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".