Congreso de Mujeres Efecto Mariposa

Publicada el
Congreso de Mujeres Efecto Mariposa

Amada mujer:

Así como la mariposa emerge con alas para volar por encima de lo que alguna vez fueron obstáculos en su camino, también emergerás en esta temporada. No solo tienes todo lo necesario para ser transformada, sino que le perteneces a Aquel que trae la transformación. No permitas que el enemigo te distraiga, debes levantarte, conquistar y avanzar hacia tu destino. Las decisiones que tomes en este momento son el desencadenante para vivir una vida llena de gozo y propósito. El proceso puede parecer solitario, pero no estás sola.

Hay muchas mujeres saliendo de sus capullos espirituales, a muchas Dios las escondió con un propósito, alli han sido procesadas, su fe ha sido probada, han pasado por situaciones dolorosas y duras, pero ahora es el tiempo de la metamorfosis divina. A través de estos procesos dolorosos, Dios las hizo madurar y ahora están listas para volar hacia su propósito.

Juntas abriremos nuestras alas en el Congreso de Mujeres “EFECTO MARIPOSA” Este 12 y 13 de noviembre nos reuniremos en el Auditorio de la Iglesia Dios con nosotros, en ZACATECAS, MEXICO. Si estás en ciudades cercanas eres bienvenida. Información y Boletos en el WhatsApp 4921607440 y 4921053388.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".