No temas a la oscuridad

Publicada el
No temas a la oscuridad

Pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apocalipsis 2:25-29

“Al que venciere” es una identificación digna de mención que dirige el destino de un grupo de personas que salen victoriosas en la lucha contra nuestro adversario, que muchas veces falsifica los planes y propósitos de Dios. Muchas recompensas y promesas están llegando a los vencedores. Estamos equipados para caminar con valentía y llenos de confianza divina sabiendo que Dios tiene el poder para iluminar nuestro valle más oscuro.

“Yo estoy haciendo que mires a la estrella brillante. La estrella más brillante que jamás se haya podido ver, tú la tienes y Yo me estoy iluminando aún más. Los barcos que han estado cansados ​​por intentar cruzar y navegar los océanos de sus vidas han venido a Mí y ahora se ven claramente más brillantes que nunca. Ahora están siguiendo la dirección y el rumbo que Yo planeé para sus vidas. Ellos están buscando el brillo, la iluminación que solo puede llegar cuando se vuelven intercesores, adoradores, cuando se convierten en aquellos que Me alaban sin detenerse, sin cesar jamás”.

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. Apocalipsis 22:16

“Han llegado a saber que no se basa en circunstancias y situaciones. Incluso cuando la niebla y las tormentas de la vida se apoderan de ustedes, esta gran estrella brillante e iluminadora en su vida brilla más fuerte para hacerles saber el dónde, el cuándo y el cómo. Su atención hará que Mis instrucciones se escuchen con claridad. No vacilarán más entre dos opiniones porque, aunque me alaben, me den acción gracias y tengan una buena actitud porque están agradecidos por todo lo que Yo les he dado, sobresaldrán”.

“Entonces el brillo comenzará a iluminarse exponencialmente. Saldrán de esa niebla de oscuridad, que las tormentas de la vida han tratado de empujarlos y sabrán la dirección, y cada instrucción será fácil de seguir. Sabrán exactamente lo que Yo estoy hablando a su corazón. Me escucharán una vez más, como solías hacerlo cuando eran más jóvenes, cuando disfrutaban de la frescura de conocerme como Abba. Pero debido a las preocupaciones de este mundo y las cosas de la vida que han hecho que sus oídos se nublaran y oscurecieran a Mis palabras, pero ahora, están comenzando a ver, oír y comprender, y están regresando a su Padre”.

Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen, que me lleven a tu santo monte, y a tus moradas. Salmos 43:3

“Están volviendo al amado de su corazón y mientras lo hacen, volarán. No irán a la misma velocidad que cuando nacieron de nuevo, porque Yo estoy haciendo que sobresalgan en nuevos niveles, nuevas alturas y lugares más profundos en Mí. Los tiempos y las estaciones son cortos y necesito que vengan a donde necesito que estén. Y Yoles hablaré, y me dirán “sí”. Ya no habrá confusión de si fui Yo o no, porque me conocerán, me escucharán y me obedecerán”.

“Estos son los días en los que estamos, dice el Señor, Yo los he traído hasta aquí, con el propósito de que puedan eclipsar todas las demás luces a su alrededor que se han entregado a la complacencia y al amor de este mundo. Saldrán y harán las cosas que Yo les he llamado a hacer, y estarán tan ungidos que atraerán a otros para que regresen. Y los atraerán, muchos se quedarán y muchos no porque irán a una velocidad que es intransigente y por tanto incómoda en este mundo”.

“Vengan Conmigo. Ven Conmigo. Yo amo a todos los que aman. Me preocupan todos los que les preocupan, pero muchos de ellos pueden hacer que no Me escuchen. Pueden hacer que no me extrañen por estar demasiado ocupados. Vengan Conmigo y seré fiel con todos sus seres amados, eso es lo que Yo Soy. Eso es lo que haré. Soy fiel”

Levántate , resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. Isaías 60:1-3

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".