Deja atrás tu dolor y avanza con libertad

Publicada el
Deja atrás tu dolor y avanza con libertad

Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del Señor; serán una señal perpetua de su poder y de su amor. Isaías 55:13

No has perdido nada, Dios te hizo un lugar. Tu temporada de perdida con Dios es tu temporada ganadora… La Biblia declara, “Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados” (Isaías 43:18-19) Prepárate para las cosas nuevas. Cuando Dios se prepara para hacer cosas nuevas, las cosas equivocadas se desmoronarán para que las cosas correctas caigan en su lugar. Esta es tu temporada de cambio, de manifestaciones milagrosas. Dios reemplazará lo que sueltes, las cosas del pasado pertenecen al pasado ¡Suéltalas! No subestimes lo que Dios puede hacer cuando las probabilidades están en tu contra. Mantén la fe, sigue adelante, obtendrás la victoria.

POSICIONADO Y COMISIONADO PARA UN TIEMPO COMO ESTE  (Angie Stolba)

“¡Libérense a su nueva temporada, porque ciertamente está sobre ustedes!” Muchos de ustedes están siendo posicionados y comisionados para un tiempo como este. Aunque la batalla de la temporada pasada ha sido intensa y aparentemente implacable, ustedes han sobrevivido, aún más, ¡han prosperado! Como un poderoso roble, sus raíces se han establecido con fuerza. Aunque el enemigo envió vientos de adversidad, con la intención de derribarlos, han resistido la más feroz de las tormentas. Ahora Yo los estoy recompensando y liberando en su nueva temporada, y con su nueva temporada vendrá una nueva asignación”.

“Sí, Yo los estoy llevando a un territorio inexplorado. Aun así, sean valientes. Mi gracia y Mi favor pesan sobre su vida. Así como estuve con José, Yo estoy con ustedes. Verán que Mi gloria se hace realidad. Yo estoy liberando ángeles que los guiarán en su próximo capítulo. No tengan miedo de dejar atrás lo que les es familiar, porque Yo les tengo reservada una poderosa mejora. Requerirá fe, así que enfóquense y sean obedientes a Mi voz. Sigan Mi guía y no estarán decepcionados. Conozco los planes y propósitos que tengo para ustedes, y son buenos”.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

“Puede que momentáneamente sientan la tentación de volver atrás cuando surjan los desafíos. Sin embargo, Yo Soy el que los está guiando hacia adelante para que puedan cruzar al otro lado. ¿No Soy Yo el Dios que dividió el Mar Rojo y abrió un camino donde parecía no haberlo?”

Yo soy el Señor, que abrió un camino a través de las aguas, e hizo una senda seca a través del mar. Isaías 43:16

“Muchos no entenderán el nuevo camino por el que Yo los estoy llevando. Bendíganlos, suéltenlos y caminen valientemente hacia adelante Conmigo. Los sacaré de Egipto y los haré libres de todo cautiverio. Pondrán sus pies en una tierra que mana leche y miel, y en este nuevo lugar los estableceré. La provisión será abundante”.

De día, el Señor iba al frente de ellos en una columna de nube para indicarles el camino; de noche, los alumbraba con una columna de fuego. De ese modo podían viajar de día y de noche. Éxodo 13: 21

“Yo los he llevado a través del fuego y del agua y ahora los conduciré a su lugar de riqueza, un lugar de abundancia (Salmos 66: 12). Volverán a respirar con tranquilidad. Experimentarán Mi paz que sobrepasa todo entendimiento. Abracen Mi abundante gozo. Alégrense porque su tiempo de cautiverio ha terminado y sean liberados en su nueva temporada”.

¡Fue como un sueño hecho realidad cuando nos liberaste de nuestra esclavitud y nos trajiste de vuelta a Sion! Nos reímos y reímos y desbordamos de alegría. Nos quedamos gritando de alegría y cantando tu alabanza. Todas las naciones lo vieron y se unieron, diciendo: “¡El Señor ha hecho grandes milagros por ellos! (Salmo 126:1-2, TPT).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".