Dios dice…Esto es lo que haré

Publicada el
Dios dice...Esto es lo que haré

¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán, aunque alguien se las explique. Habacuc 1:5

Palabra del Señor dada el 29 de octubre de 2021 a Johnny Enlow (compartida en vivo en Elías Streams)

¡La Plata y el Oro son del Señor! Él es el deseado de las naciones

“Esto es lo que haré”, dice el Señor. “Yo vendré como me vio Hageo en Hageo 2. Voy a sacudir todo lo que pueda ser sacudido y todo será para bien. La plata y el oro son Míos y Yo Soy el Deseado de las naciones, y esto lo van a entender mejor en los próximos días. He permitido muchas cosas inaceptables durante mucho tiempo, pero ahora todo cambiará. Vendré como el rescatador de las naciones y haré precisamente eso. Voy a rescatar a las naciones, no porque se lo hayan ganado, sino por el bien de Mi propio Nombre. Juzgaré el mal que ha gobernado entre las naciones, no porque hayan sido muy justos sino porque han sido muy malvados. Ahora todo cambiará.

Hageo 2:7-8 Y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

Liberar a los cautivos

“Yo vendré a liberarlos de sus prisiones. Yo vendré a liberar a los niños de sus prisiones. Voy a destruir las fortalezas subterráneas del enemigo y voy a imponer una justicia severa. Yo vendré a revisar todos los sistemas de gobierno. Vendré a liberar a los cautivos. Vendré a liberar a Mis hijos.

Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

Un desencadenamiento de ángeles para poner orden

“Yo sacudiré todas las jaulas que albergan incluso experimentos demoníacos, y liberaré a las huestes del Cielo para poner orden donde no parece posible. Yo estoy liberando a Mis ángeles para que tomen el asunto en sus propias manos. Les estoy permitiendo moverse en su propia discreción en asuntos de los que han estado al tanto durante mucho tiempo. ¿Creen que ustedes son impacientes con el retraso de Mi justicia? Pues Mis poderosos ángeles lo están mucho más. Ellos han visto durante décadas, e incluso siglos, lo que ustedes acaban de descubrir en el último año o dos. Ellos están listos para ejecutar Mi venganza sobre la maldad no arrepentida e intencional. Ellos están listos para diezmarla y a aquellos que están completamente entregados a lo que es malo. Voy a hacerme a un lado y permitirles ejercer su propio juicio, ya que confío en ellos y ellos me conocen.

Mateo 26:53 ¿Crees que no puedo acudir a mi Padre, y al instante pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles?

Una espada descenderá

“Una espada descenderá y se blandirá más cerca de la tierra. La corrupción del púlpito va a recibir esa espada también, ya que el estado de falta de fe de gran parte de Mi Iglesia está muy conectado con los pastores. Muchos de los pastores me han decepcionado mucho en esta temporada. Aún peor, a la mayoría de ellos no les importa que Yo esté decepcionado de ellos, y, en verdad, ni siquiera creen en Mí. Son asalariados y cobardes y ahora permitiré que esos rasgos sean juzgados tan severamente, así como la inmoralidad.

Salmos 7:11-12 Dios es juez justo, y Dios está airado contra el impío todos los días. Si no se arrepiente, él afilará su espada; armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.

¡Entren en Su celebración!

“Es tiempo de despertar, Iglesia. Es tiempo de levantarse, Iglesia. Con el “despertar” y “alerta”, Yo Soy tan comprensivo en lo que se refiere a esta difícil temporada. Enjugaré sus lágrimas tanto aquí como ahora, así como en la eternidad. Esta batalla actual ha sido muy intensa y difícil, y ustedes han capturado Mi atención y Mi corazón con su coraje y con su determinación. He visto y estoy viendo el fuego que están atravesando. Con lo que estoy a punto de hacer, ni siquiera el olor a humo permanecerá en ustedes. Enjugaré las lágrimas y también liberaré una gran alegría. Liberaré incluso la risa desde el vientre. Celebraré y ustedes entrarán en Mi celebración. Se sorprenderán por cómo celebro Mi gran victoria entre las naciones.

Salmos 126:6 El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas.

Una operación como ninguna otra y la mayor recompensa posible

“Nunca he tenido una operación en la que hayan trabajado Conmigo tantos de Mis hijos e hijas. Miles y miles en todo el mundo me han dicho que sí y lo han arriesgado todo, y por amor a Dios, a la familia y a la patria han dado lo mejor de sí mismos. Algunos de Mis mejores soldados en la tierra llevan uniformes de soldados de sus naciones y están haciendo Mi trabajo Conmigo. Muchos han estado trabajando en secreto durante mucho tiempo. Ahora están a punto de experimentar la mayor recompensa imaginable: verán cómo la justicia largamente buscada llega al mundo de manera visible.

Isaías 30:18 Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!

Mis caminos no son sus caminos

“Mis caminos no son los suyos, pero ustedes fueron creados a Mi imagen y semejanza. Por eso anhelan la justicia, aunque no entiendan por qué Mi justicia parece demorarse. Deben entender que tengo niveles de justicia, y sólo el último nivel es la “fase pública”. Así como el Faraón experimentó una justicia incremental a través de las plagas que envié sobre él, también he estado mucho más ocupado de lo que creen, ya en la escena como el Dios de la justicia”.

“Mi justicia es Mi misericordia con los maltratados. Y, sin embargo, hasta el último momento posible, busco llevar la misericordia incluso al malhechor. También ellos son Mis hijos. Me complace mucho más ver a los “Saulos” convertirse en “Pablos” que ver a los Saulos destruidos. Tengo algunas sorpresas para ustedes, ya que algunos que creían irremediablemente perdidos por el mal, se han encontrado Conmigo y ahora luchan por el bien. Es un momento complicado para tratar de ser Dios, así que tal vez deban dejarme eso a Mí, y más bien dedíquense totalmente a hacer lo que es correcto.

“Luchen por lo que es correcto. Defiendan lo que es correcto. Sean valientes por lo que es correcto. Lleven siempre Mi amor en su núcleo y discernirán correctamente los asuntos complicados. Esta maduración en el discernimiento y en el amor es importante para esta nueva temporada en la que Yo los estoy introduciendo. Van a reconstruir familias, ciudades y naciones, y todo comenzará con ustedes.

La nueva normalidad

“Derramaré una medida sin precedentes de Mi Espíritu sobre ustedes. Lloverá y lloverá Mi gloria sobre ustedes y sus familias. Cambiaré tantas situaciones sin esperanza que será considerada como la “nueva normalidad”. Todo lo imposible se convertirá en la nueva normalidad. La fe será recompensada como nunca. Hijos míos, tenemos mucho que hacer. El enemigo ha mostrado algunos avances horribles, pero Mi espectáculo está a punto de comenzar. Prepárense, porque listos o no, ¡AQUÍ VIENE!” (Johnny Enlow)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".