Tu batalla traerá nacimiento

Publicada el
Tu batalla traerá nacimiento

Y respondí: «En vano he trabajado; he gastado mis fuerzas sin provecho alguno. Pero mi justicia está en manos del Señor; mi recompensa está con mi Dios. Isaías 49:4

Si te encuentras desanimado hoy porque al mirar tu vida, tus planes y sueños te sientes fracasado, has orado y creído en las promesas de Dios pero aún no se cumplen. Otros que no son temerosos de Dios parecen tenerlo todo, pero tu sientes que solo has conocido el rechazo, el fracaso y la decepción a pesar de haberte entregado al Señor completamente caminando con fe y obediencia. Quizás has dicho “En vano he trabajado; he gastado mis fuerzas sin provecho alguno”. Si este es tu sentir, esta palabra profética de Nate Johnston es para ti.

“Tengo una palabra para aquellos que han estado en la tensión de la LUCHA y el avance. Todo dentro de ti ha sabido que este año Dios ha querido crear y construir algo nuevo a través de ti, pero la lucha ha sido implacable en tu puerta.  Ha habido un sinfín de incendios que apagar constantemente, guerras que contrarrestar y circunstancias tediosas que desenredar. Esta ha sido una temporada de luchar contra tantos gigantes que te has sentido como si no hubieras avanzado en absoluto”.

“El ruido se ha sentido tan fuerte y el bombardeo mental tan espeso que ha sido una batalla mantenerse en pie. Has gastado toda tu energía simplemente tratando de mantener la cabeza fuera del agua, que no has tenido la capacidad de crear o construir como pensabas que lo harías este año. Y has visto que el viejo maná se está acabando, que la jarra de aceite se está agotando y que el fuego empieza a apagarse”.

“Has estado en modo PROTECTOR e incapaz de dar el tiempo que necesitas para PRODUCIR como necesitas. Has sentido la urgencia de la hora de preparar y construir la infraestructura para los próximos años, pero hasta ahora no has podido. Pero he escuchado al Señor hablar sobre ti”:

“Mira ahora como uso la BATALLA para traer NACIMIENTO. Mira ahora como despejo la confusión, el bloqueo creativo y los escombros que te han rodeado y te doy una visión fresca. Observa como te entrego los papeles de la nueva misión y rompo los contratos enviados contra ti. Observa en los próximos dos meses como te saco de la lucha y te llevo a un tiempo de soñar Conmigo para el camino que tienes por delante”

“Mientras el Señor decía esto, vi que se quitaban velos de las cabezas de las personas, como si hubieran estado envueltos para no poder ver el futuro. Ahora llega la claridad. Ahora el retraso se rompe. NO tendrás esa situación desordenada colgando sobre tu cabeza en este nuevo comienzo. ¡NO!, no te robarán la alegría de esta nueva aventura y avance. ¡Dios está despejando tu camino! Él está derribando puertas y lo que parece imposible. Él está volviendo los corazones de los reyes a tu favor. Se está produciendo un CIERRE DIVINO para ti. Donde las DISTRACCIONES vinieron a robar tu mirada, Dios está cerrando su puerta de acceso.  Ahora, observa una oleada de revelación y poder creativo”.

Las canciones que necesitan salir… ¡VENGAN en el nombre de Jesús!

Los libros que necesitan ser escritos… ¡VENGAN en el nombre de Jesús!

Los movimientos que necesitan comenzar. ¡VENGAN en el nombre de Jesús!

“Este será tu segundo viento y yo profetizo que entrarás en esta temporada creativa sin los traumas y el dolor de tu temporada de batalla y tu alegría será PLENA en el nombre de Jesús”. (Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".