La tensión de la transición

Publicada el
La tensión de la transición

El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza. Miqueas 2:13

¿Pueden sentir la tensión de la transición en el aire? Con el cambio de estación, mientras veo que las hojas comienzan a alfombrar nuestro patio, proféticamente veo también una señal del cambio que se avecina. Dios está moviendo a muchos de nosotros en este momento, haciéndonos transicionar, hacia donde se supone que debemos estar.

Fui llevada a un encuentro recientemente donde vi las manos de Dios moviendo a la gente estratégicamente como un juego de ajedrez. Ahora es el tiempo de avanzar. En este momento de transición, ustedes pueden estar experimentando una grande e inusual guerra espiritual que se ha incrementado. Pareciera que cualquier cosa, o cualquier persona, intentará robarnos la paz. El enemigo está tratando de golpear a los creyentes en sus emociones desviándolos de su enfoque. Puede incluso que esta semana que pasó se hayan preguntado ¿Porqué estoy tan mal emocionalmente en este momento? Créanme, muchos de nosotros estamos siendo golpeados fuertemente en este momento con una guerra espiritual, especialmente dentro de la familia, mientras hacemos la transición. Recuerden que el enemigo ha venido a robar, matar y destruir (Juan 10:10) su objetivo ahora mismo es robarnos la paz. Respiren profundamente conmigo un segundo y oremos.

“Gracias, Jesús, porque Tu tienes el control. Puede que no lo entienda todo. Puede que mis emociones se sientan tan alborotadas en este momento, ya que estoy en un lugar vulnerable. Pero te doy gracias, Dios, gracias porque Tú eres mi PAZ. Señor, me rindo y te pido ayuda; que tu paz venga y me bañe hoy, incluso en todo esto. Amén”.

Romanos 16:20 Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Puede que sientan como si estuvieran pasando por el ojo de una aguja, pero tengan por seguro que Jesús está caminando en medio de ustedes y dirigiendo su avance.

ESTO ES LO QUE NOS IMPULSARA HACIA DELANTE

Quiero compartir con ustedes un consejo profético que el Señor me dio para esta temporada de transición. El Señor compartió conmigo estas palabras: “Estén dispuestos a ajustarse”. Estoy plenamente convencida de que nuestra capacidad de ajuste en esta temporada es lo que nos impulsará hacia adelante. La visión o promesa de Dios para nuestras vidas no ha cambiado, pero debemos ser flexibles en las nuevas maneras en que Dios quiere que nos movamos.

Isaías 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

NUESTRA BRUJULA

Dios nos está llevando a lugares donde no podemos usar nuestros viejos mapas. No nos moveremos hacia adelante si mantenemos las viejas mentalidades. Su brújula de navegación ahora mismo es esta: Permanecer en Él, buscar Su Palabra y correr a toda velocidad hacia adelante en la dirección que Él nos está impulsando. La resistencia al cambio que Dios está dirigiendo sólo retrasará el proceso. No se retengan en el miedo. Es tiempo de avanzar con audacia y fe. Bendigo su avance. Recuerden que Jesús sigue sentado en Su trono. (Ana Werner)

Romanos 12:2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".