Dios se está moviendo

Publicada el
Dios se está moviendo

Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !Tened ánimo; yo soy, no temáis! Mateo 14:26-27

ESTA ES LA HORA DE VER LO IMPOSIBLE

Escuché al Señor decir: “Me estoy moviendo de una manera que nunca han experimentado. No me pierdan de vista porque no Me reconocen. Escuchen Mi voz. Estoy haciendo algo nuevo. Es hora de que salgas con nada más que Mi Palabra. Sus ojos deben estar enfocados en Mí, y sus oídos sintonizados en Mi voz. ¡Esta es la hora de ver lo imposible!”.

ATRAPADOS EN LA TORMENTA

Un día, postrado de cara al suelo, orando en mi sala de oración, sentí que el Señor me guiaba a un pasaje particular de la Escritura que había leído cientos de veces. Cuando comencé a leer, las palabras cobraron vida en mí y vi una revelación que nunca había visto en mis estudios. Era la conocida historia de Pedro saliendo de la barca y caminando sobre el agua con Jesús.

Mateo 14:22 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.

La versión King James dice: “… Jesús constriñó a sus discípulos a subir a un barco y a ir delante de él al otro lado …”

La palabra “constreñido” se traduce de la palabra griega “anagkazo”, que significa “obligado”. Jesús los obligó enérgicamente a subir al barco y cruzar al otro lado.

Mateo 14 23-25 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.

Los discípulos estaban atrapados en medio del mar, atormentados por los vientos y las olas rompiendo a su alrededor. Podría ser que ustedes también estén atrapados en el centro de una tormenta. ¿Están atormentados? Hoy, parece que el mundo entero está atormentado y lleno de miedo. De hecho, el miedo se ha convertido en una pandemia. El miedo no es un sentimiento ni una emoción, es un espíritu y no es de Dios.

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

PREPARENSE PARA UNA NUEVA REVELACION DE DIOS Y UN MILAGRO QUE NUNCA SOÑARON POSIBLE

¿Han sido obedientes a Su voz, tal como lo hicieron los discípulos cuando subieron a la barca y se dirigieron al otro lado, solo para que los vientos contrarios soplaran en su contra? El enemigo ha tratado de convencerlos de que Dios te ha abandonado. Les ha mentido. El Señor les declara que no los ha abandonado. En cambio, están siendo preparados para que Dios se revele a ustedes de una manera nueva, realizando un milagro que nunca soñaron que fuera posible, todo con el propósito de hacerlos avanzar.

Mateo 14: 25-27 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !!Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo:  !Tened ánimo; yo soy, no temáis!

Noten que Jesús caminó sobre lo que estaba tratando de destruirlos. Muchas veces Jesús usará situaciones inexplicables como Su medio de transporte para darnos una nueva revelación de quién es Él. Cuando Jesús vino caminando sobre el agua, inmediatamente los discípulos se asustaron. Nunca lo habían visto caminar sobre el agua y razonaron que debía ser un fantasma. No pudieron concebir que este fuera su gran avance.

PREPARATE PARA QUE DIOS USE LO INESPERADO

Es imperativo que no se pierda lo nuevo que Dios está haciendo porque nunca lo habían visto moverse así antes. No permitan que el miedo les robe lo que Dios está haciendo por ustedes. Prepárense para que Dios use lo inesperado.

SALDRAN DE LA TORMENTA Y ENTRARAN EN SU MAYOR AVANCE. ESTAN ENTRANDO EN EL REINO SOBRENATURAL

Mateo 14: 28-32 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, ¡sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Pedro fue el único que creyó que Jesús era quien decía ser. Le preguntó a Jesús si él también podía caminar sobre la tormenta de la destrucción. Jesús le dijo: “VEN”. Esa era la única palabra y todo lo que Pedro necesitaba. Cuando Jesús soltó esa palabra, Pedro salió a lo que pensó que lo mataría y entró en un milagro sobrenatural. Cuando Pedro salió de la barca (el reino natural), caminó sobre el agua con Jesús (el reino sobrenatural). (Andrew Towe)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".