Portales, puertas y ventanas se abrirán

Publicada el
Portales, puertas y ventanas se abrirán

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

Recientemente en un tiempo de oración, el Señor me dio una visión de muchos portales abriéndose uno tras otro. Luego la visión cambió y vi muchas puertas abriéndose, una tras otra. Y finalmente, vi ventanas abriéndose, una tras otra. Inmediatamente me recordé de todas las diferentes escrituras en las que el Señor abrió caminos y ventanas para y sobre Su pueblo con el fin de avanzar y bendecirlos. ¡Esto es exactamente lo que el Señor está haciendo en esta hora!

A través de esta visión el Señor me mostró mucho proféticamente para el Cuerpo de Cristo en esta hora. Esta es una temporada en la que Dios está a punto de abrir puertas y oportunidades para que Su pueblo corra a través de ellas para hacer avanzar el Reino de Dios. También está a punto de abrir las ventanas del Cielo y derramar mucho de Su favor y bendición sobre Su remanente. Dios no sólo está abriendo un portal para ti, Él está abriendo muchos portales. Dios no sólo está abriendo una puerta para ti, Él está abriendo muchas puertas. Dios no sólo está abriendo una ventana para derramar sobre ti. Él está abriendo las ventanas, en plural, del Cielo sobre tu vida.

Muchos han estado esperando ansiosamente que se cumplan las palabras proféticas y las promesas que Dios les ha dado. Los portales están a punto de abrirse. Las puertas están a punto de abrirse. Las ventanas del Cielo están a punto de abrirse. Cuando lo hagan, ¡PREPARENSE PARA CORRER! Cuando las puertas se abren en una carrera de caballos, los caballos salen a toda velocidad. ¡Así es exactamente como tenemos que correr detrás de Dios en esta temporada! No vacilen cuando Dios abra algo para ustedes, corran confiadamente hacia adelante con el Señor

Dios hará un camino donde parece que no hay. Él abrirá puertas para ti que nunca podrías haber imaginado que Él abriría. Cuando entres por las puertas que se abren de par en par para ti, entenderás la batalla de tu temporada anterior. Las pruebas, tribulaciones y batallas espirituales del pasado tendrán sentido a la luz de estas puertas y ventanas abiertas.

La razón por la que Dios quiere que te prepares antes de que se abran las puertas es porque el viejo tú no puede entrar en esta nueva temporada. Tu vieja mentalidad no puede ir contigo a través de estas puertas abiertas. Tu vieja manera de hacer las cosas no te permitirá operar correctamente en esta nueva temporada de puertas y ventanas abiertas. No permitas que nadie, ninguna mentalidad, ningún viejo hábito, ni nada te impida entrar en tus puertas abiertas.

Aquellos que han estado caminando fielmente con el Señor temporada tras temporada y prueba tras prueba están a punto de ser recompensados abiertamente. Esta será una de las temporadas más poderosas para los verdaderos hijos e hijas de Dios. Están a punto de correr a toda velocidad hacia su destino. Están a punto de ver portales, puertas y ventanas abiertas para ustedes, así que prepárense para correr a través de ellas. (Joe Joe Dawson)

Isaías 60:11 Tus puertas estarán abiertas de continuo; ni de día ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".