Categorías
Sin categoría

Noviembre un mes de cambio

Recientemente escuché al Señor decir: «¡Noviembre es un mes de cambio!» Luego me dio las siguientes Escrituras:

Salmo 10:14 Tú lo has visto, porque has contemplado la malicia y la vejación, para hacer justicia con tu mano. A ti se acoge el desvalido; tú has sido amparo del huérfano.

Salmo 10: 17-18 Oh Señor, tú has oído el deseo de los humildes; tú fortalecerás su corazón e inclinarás tu oído para vindicar al huérfano y al afligido; para que no vuelva a causar terror el hombre de la tierra.

Salmo 12:5 Por la desolación del afligido, por los gemidos del menesteroso, me levantaré ahora, dice el Señor; lo pondré en la seguridad que anhela.

Salmo 14:7 ¡Oh, si de Sion saliera la salvación de Israel! Cuando el Señor restaure a su pueblo cautivo, se regocijará Jacob y se alegrará Israel.

El Señor te dice hoy: «Noviembre es un mes de cambio para ti. Durante mucho tiempo, te has humillado y clamado para que te escuche y responda. Yo te digo que tus oraciones no han sido en vano. He escuchado cada lágrima, y ​​toda oración ha sido guardada. Yo tomo tus oraciones personalmente. Estoy interesado en todo lo que te sucede, porque eres Mi hijo amado. Haré cualquier cosa por ti. Estás entrando ahora en más de lo que jamás soñaste, porque tengo mucho más para ti. El lugar donde estás ahora es solo el comienzo «.

Marcos 10: 29-30 Jesús dijo: En verdad os digo: No hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos o tierras por causa de mí y por causa del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna.

«No temas, hijo(a) Mío(a); porque a Mi me place darte el Reino. Quita tus manos de las cosas a las que te has estado aferrando y déjame mostrarte lo que puedo hacer con ellas. Invítame a aliviar tu dolor este mes por tu bien. Porque te digo ahora que NOVIEMBRE ES TU MES DE CAMBIO. En noviembre estaré trabajando en todas las cosas para tu bien, y la bondad de Mi cambio se hará obvia.

UN TESORO SECRETO PUESTO EN EXHIBICION

«Te he levantado en lo secreto, pero me estoy preparando para presumirte ante el mundo como Mi tesoro, Mi deleite y Mi amado(a). Nadie, excepto Yo, te ha visto en ningún momento; no verdaderamente; no como Yo te veo. Pero en noviembre, levantaré el velo de los ojos de las personas que te rodean y les mostraré lo que te tengo reservado. En noviembre, en el buen sentido, las cosas ocultas se harán públicas y las cosas públicas se olvidarán. Este mes será el mes de Mi cambio y de Mi “acumulamiento” He acumulado Mis recompensas sobre ti, serás objeto de Mi bendición, te llevaré a una buena tierra de arroyos y manantiales y fuentes de agua.

«Este mes, te encontrarás migrando hacia tu futuro. Avanzarás hacia tu prosperidad valorándote a ti mismo(a) de la manera en que Yo te valoro. Tu fe surgirá y llegará a cumplir con el nivel de Mis expectativas para tu vida. En noviembre, serás recompensado(a) y premiado(a) por cosas que solo Yo he visto. Has respondido correctamente cuando otros no lo han hecho. Has sido fiel y un mayordomo fiel. Has conocido en quién has creído, y has sabido que puedo guardar lo que me has encomendado.

CONVERGENCIA CON LOS RIOS

«En noviembre, encontrarás más senderos que convergen. Te he puesto en un río impetuoso del fluir de Mi Espíritu, y no se te negará este río que has pedido. Hace años, viste este río. Hace años, te viste a ti mismo moviéndote hacia el, pero no tuviste el paradigma en ese momento para entender lo que te estaba diciendo. Ahora lo entenderás. Todos sus sueños sobre los ríos convergerán aún más en noviembre. Ya experimentaste una convergencia en octubre, pero te digo que hay más. Múltiples ríos están fluyen hacia ti, ahora mismo, y tu estás corriendo hacia ellos con el fluir de Mi Espíritu. ¡Cuando converjas con Mis ríos, se producirá un gran chapoteo! Te deleitarás en el chapoteo de Mis ríos este mes, dice el Señor. Disfrutarás de lo que te he prometido. Mis promesas no son en vano, ¿pensaste que lo eran? Tuve que esperar Mi tiempo para hacerte llegar las manifestaciones de Mi Palabra, pero, de hecho, ahora vendré rápidamente. No pienses que las cosas están perdidas para ti; simplemente estabas esperando tu momento hasta que te acercaste lo suficiente a Mi río para converger con las bendiciones que he tenido para ti todo el tiempo, bendiciones que guarde para ti antes de que comenzara el tiempo.

TU HERENCIA

«Todas las cosas son tuyas, porque tú eres Mío(a) y Yo Soy tuyo. Tienes una herencia que está más allá del alcance del cambio; está guardada, incorruptible, para ti. Nada puede robarla; nadie puede quitártela. ¡Agradéceme por liberarte en ella porque ahora puedes prosperar de maneras en las que no podrías haber prosperado antes!

Efesios 1:11-14 Es más, dado que estamos unidos a Cristo, hemos recibido una herencia de parte de Dios, porque él nos eligió de antemano y hace que todas las cosas resulten de acuerdo con su plan. El propósito de Dios fue que nosotros, los judíos—que fuimos los primeros en confiar en Cristo—, diéramos gloria y alabanza a Dios. Y ahora ustedes, los gentiles, también han oído la verdad, la Buena Noticia de que Dios los salva. Además, cuando creyeron en Cristo, Dios los identificó como suyos[e] al darles el Espíritu Santo, el cual había prometido tiempo atrás. El Espíritu es la garantía que tenemos de parte de Dios de que nos dará la herencia que nos prometió y de que nos ha comprado para que seamos su pueblo. Dios hizo todo esto para que nosotros le diéramos gloria y alabanza.

TUS SUEÑOS NO SON DEMASIADO GRANDES PARA MI

«Tus sueños no son demasiado grandes para Mí. Te estoy enviando ayudantes, y tus ayudantes sacarán de ti más de lo que jamás imaginaste. Tus ayudantes son enviados del cielo; Yo mismo los envié y enviaré más. Trabajarán juntos para lograr Mis propósitos, porque grande es tu tarea en la tierra. La terminarás, dice el Señor. Lo digo de nuevo: ¡terminarás tu tarea! No eres demasiado viejo, ni estás demasiado cansado, ni demasiado “nada” para hacer lo que te he llamado a hacer. ¡De hecho, te estoy dando descanso! Te estoy llevando a un lugar amplio, a un lugar seguro; ¡Tierra de arroyos de agua, de fuentes y de manantiales! Yo cuido de ti, voy delante de ti para prepararte el camino.

PUERTAS ABIERTAS EN NOVIEMBRE

«Abriré puertas ante ti que nadie podría abrir ESTE MES. Yo Soy el gran “Abridor de puertas”; voy a trabajar en tu nombre, incluso ahora mientras hablo, para abrir puertas para ti que ningún hombre puede abrir. ¡Ningún hombre puede abrirlas, pero yo no soy un hombre! Yo puedo abrir todas las puertas para ti, y te digo que te sorprenderás y conmocionarás con las puertas que te estoy abriendo ahora mismo, ¡pruébame y verás!

CONOCE MI CORAZON HACIA TI

Conóceme a Mí y Mi ADN. Conóceme y conoce Mi corazón hacia ti. Pon una señal y una demanda sobre Mí y Mi corazón hacia ti.  Mi amor por ti es inmenso; es casi incomprensible, pero de hecho lo sabrás. Te estoy ministrando Mi amor, ahora mismo, en la manera que necesitas; maneras que pensabas que no eran posibles; formas que no pensaste en pedir. Pídeme este mes que te ayude a recibir Mi amor y todo lo que contiene. Ni siquiera sabrás lo que estás pidiendo, pero Yo si lo sé, y necesito que lo preguntes. Tengo más para ti de lo que te imaginas. En noviembre, verás la convergencia de más ríos, porque Yo estoy redimiendo tu pasado. Di “hola” a tu futuro, ahora mismo. Tu futuro es brillante, pero tuve que quitarte algunas cosas y quitarte de algunas cosas. Sin embargo, ya estás preparado para seguir adelante. En noviembre, verás que suceden algunas cosas que no podrías haber soñado. En noviembre te daré un giro», dice el Señor. «¡De hecho, te daré un giro! (Jamie Rohrbaugh)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"