Una palabra de ánimo

Publicada el
Una palabra de ánimo

Me gozaré y me alegraré en tu amor inagotable, porque has visto mis dificultades y te preocupas por la angustia de mi alma. No me entregaste a mis enemigos, sino que me pusiste en un lugar seguro. Salmos 31:7-8

Tengo una palabra del corazón del Señor para ustedes para animarlos. Durante los últimos meses he sentido que Dios está poniendo a las personas en posición para nuevas asignaciones y posiciones que conducirán al 2022. He visto el repentino estallido de innovaciones, estrategias y movimientos que han comenzado a surgir después de una temporada de contención y retrasos.

He sentido la urgencia de la hora de comenzar a construir y contrarrestar los juegos demoníacos que están en juego en la tierra y el deseo del Señor de enviar a sus sacudidores y rompedores de tierra a los campos misioneros más difíciles, donde pocos se atreven a ir.  Estamos en una nueva etapa fundacional mientras el ejército se reúne. Los veo surgir de los trabajos de carpintería. Muchos de los que solían seguir el rebaño de ovejas ahora están siguiendo al pastor y han comenzado su búsqueda de despertar en la primera línea. He sentido esto… pero cuanto más me asomo a este espacio con el Señor sigo obteniendo una mayor claridad de esta capa “más profunda” y el enfoque en el corazón de Dios de lo que quiero hablar.

LA GUERRA DE ESTA HORA ESTÁ EN LAS PUERTAS DE LOS HOGARES

Las asignaciones están esperando, sí, los planos están listos, sí, el propósito está siendo despertado, sí, pero ¿cuál es este fundamento que une todo esto que es el enfoque principal en el corazón del Señor? LA FAMILIA. Porque este mover de Dios ahora mismo en su fase inicial es LA FAMILIA, y comenzará con las familias en primera línea. ¿Por qué? Porque la guerra del reino de las tinieblas ahora mismo es contra la familia.

El enemigo ha estado furioso porque continúa abortando y matando a nuestros más vulnerables en el vientre materno, desensibilizándonos y diciéndonos que está bien. Ha estado furioso porque está destruyendo la identidad dada por Dios y aumentando la confusión de género, ha estado furioso porque está aumentando la destrucción de los matrimonios y la seguridad en el hogar, ha estado luchando por exponer a los niños al mal y convencerlos de que es bueno, y ha estado furioso porque está eliminando la imagen del PADRE por completo enviando al mundo a la disfunción y el caos.

PRESERVADOS Y PROTEGIDOS CON UN PROPÓSITO

El enemigo ha estado guerreando para silenciar y censurar la VERDAD del corazón, la moral y el diseño de Dios. Y está furioso, quiere que la iglesia deponga su espada para que no continúe firme defendiéndola. Así es como se ve el mundo en este momento, pero eso es sólo una parte del panorama. UN REMANENTE, un pueblo apartado ha sido preparado para este mismo momento. No, no fueron excluidos y rechazados, fueron PROTEGIDOS Y PRESERVADOS para esta hora. Han sido apartados para ser el timón del barco que llevará a la iglesia a su curso correcto, guiando el camino, exponiendo la falsificación, y revelando el verdadero corazón del Padre a las naciones.

Han sido llamados a llevar a Jesús en medio de la confusión.  Donde la cultura se ha colado en el púlpito. Donde al mal se le llama bien, ustedes son el estándar. Donde la familia está siendo destrozada, ustedes se pondrán en la brecha y guiarán bien a su familia. Donde las injusticias son barridas bajo la alfombra, ustedes son el peso y el equilibrio. Donde las naciones están cayendo en el camino ustedes tienen una voz y Dios los ha reservado y preservado para un papel o influencia en esta hora de la historia.

Miqueas 5:8 dice: Y será el remanente de Jacob entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como león entre las fieras de la selva, como leoncillo entre los rebaños de ovejas, que, si pasa, huella y desgarra, y no hay quien libre.

EMERGIENDO DEL DESORDEN Y LA METAMORFOSIS

“Remanente… ¡Oh remanente! ¡Has nacido para un tiempo como éste! Como Ester que fue separada, para purificarse, para entregar sus ideales y motivos en la era, y recoger la batuta ardiente del mandato de los Reyes de la hora. Te veo y te veo hermosa. Te he visto luchar en este proceso en el desorden de esta temporada. Te he visto caer de rodillas mil veces y querer abandonar el duro camino recorrido. Te he visto morir cien veces en el fuego de la adversidad y la persecución. Te he visto entrar en el capullo de la refinería del Señor y emerger con nuevas alas. Nuevas al principio y sintiéndote inseguro y todavía recordando el dolor de la temporada pasada, pero llevando nuevas alas de todos modos. ¿Las sientes ya? ¿No? Pronto las sentirás. Has estado en la metamorfosis más profunda de tu vida hasta ahora  siendo preparado para un propósito divino que está a punto de ser revelado. Y a tu alrededor hay otros que han sido preparados para esto mismo”.

EL REMANENTE DE JOB

“Ahora permítanme dirigirme a los que se sintieron morir en esta última temporada. Sí, a ustedes. Yo los veo. ¡El Señor NO se ha olvidado de ustedes! Los he visto sin nada, pero todavía colgando de los hilos de la ropa de Jesús. Sé que han enfrentado innumerables noches soportando la voz atormentadora del enemigo gritando que se rindan y se retiren, y querían hacerlo, pero sabían el costo. Sabían lo que estaba en juego. Así que, se mantuvieron firmes. Contra todo pronóstico, resistieron. Remanente, conozco el proceso por el que han pasado. Sé que se sintió como algo definitivo. Sé que significó el cierre de muchas cosas que no entendían. Sé que la puerta se cerró de golpe y los tomó por sorpresa. Aquellas personas que querían que los acompañaran en el capullo, simplemente no estaban preparadas para venir. Simplemente no estaban en ese lugar y no pueden seguir castigándose más por ello. De hecho, si hubieran continuado con ellos, se habrían unido en yugo desigual y habrían sido enviados a una mayor esclavitud”.

“Vi que el COSTO de esta temporada ha sido más que toda la guerra de su vida combinada. Sé que muchos de ustedes enfrentaron a incontables langostas y plagas e incluso hasta se sintieron abandonados por Dios. “JOB”, dijeron. ¡Me siento como Job! Pero Señor, ¡tú restauraste a Job tantas veces! ¿Harás lo mismo por mí?” Y escucho 2 Samuel 22:25: “Por tanto el Señor me ha recompensado conforme a mi justicia, conforme a mi pureza delante de sus ojos”. ¡HABRA RECOMPENSA!  En este mover del Espíritu comiencen a esperar que los lugares de devastación de su propia familia y las promesas rotas vivan de nuevo. ¡Dios se está moviendo corporativamente con Su remanente para ver los lugares deserticos levantados de nuevo!”

LOS NIDOS DE ÁGUILAS ESTAN SURGIENDO Y LOS LLANEROS SOLITARIOS ESTÁN ENCONTRANDO SU TRIBU

“Hay algo especial, único e inesperado que está ocurriendo ahora mismo. Todos hemos sentido esto durante años y hemos sentido el tirón para presionar y ser pioneros en la comunidad en maneras que no hemos visto, pero AHORA MISMO es un momento muy estratégico en ese proceso. Los nidos de águilas están surgiendo. Los hogares se están convirtiendo en lugares de reunión para algo más que noches de oración y estudios bíblicos. La gente se está reuniendo para discutir sus planes de misión”.

“Los nidos de águilas se están formando y NO se parecerán a los nidos de águilas de antaño. No serán criaderos para los caminos del hombre que se presentan como piadosos. Tampoco serán cuarteles para los soldados que se forman para llevar a cabo una misión, sino que serán bases de operaciones para que las águilas encuentren descanso, familia y refresco. Serán lugares para ser alentados, armados, equipados y enviados de vuelta”.

Puedo sentir que a aquellos han sido llaneros solitarios durante mucho tiempo, Dios les está hablando más a ustedes en este momento. Sus paradigmas están cambiando rápidamente. Dejaron a esas personas porque los intimidaron y les cerraron el paso. Los rechazaron, los alejaron y trataron de impedir su llamado. Lo entiendo. La vida del llanero solitario es más segura y menos dramática, pero la soledad se ha convertido en una herida para ustedes en este último año. Como un profundo y punzante dolor en su corazón del que parece que no pueden escapar”.

Permítanme decirles la esencia de esta palabra y por qué se las estoy entregando ahora mismo… Ustedes son EL REMANENTE, los apartados. No los rechazados, olvidados o pasados por alto. Permitan que esa mentira caiga de ustedes ahora mismo. Ustedes son portadores de algo precioso, tan precioso que de hecho, pocos podrían comprender o entenderlo. Son una fragancia en la mano del Señor y aquellos que no están acostumbrados al aroma no los aceptaron. PERO… REMANENTE… ¡SUS DÍAS DE AISLAMIENTO SOLITARIO SE ACABARON PORQUE VEO SU TRIBu CORRIENDO HACIA USTEDES!

EL SINDICATO Y LA COMPAÑÍA DE LOS CORAZONES TEJIDOS

Estamos en una temporada que es parte importante de cualquier proceso militante, es el Señor alineando Su regimiento. La iglesia ha estado desordenada y abierta a los ataques, pero el remanente, los 300, el ejército de Gedeón, o los que sean, están entrando en formación. Ahí es donde nos encontramos:

Es el desprendimiento repentino de una alineación relacional en la que estaban.

Es el alejamiento repentino de la dirección en la que iban.

Es el levantamiento repentino de la gracia de una afiliación en la que antes había gracia.

Es el tejido repentino de corazones con personas que no esperaban ni imaginaban.

Es de repente estar rodeado de personas con ideas afines e igualmente unidas.

Es la conexión repentina de cosas que antes no se conectaban y que harán click debido a las nuevas alineaciones.

Es Su gracia viniendo sobre ustedes y abriendo la puerta que necesitaban se abriera. ¿Por qué? Porque sólo la familia hace eso y ahí es donde vamos. Moisés necesitó personas que sostuvieran sus brazos en la batalla y ustedes también lo necesitarán en esta temporada. Cayeron de bruces demasiadas veces pero en esta próxima temporada remanente tendrán personas que los sostendrán y los llevarán  a la meta.

Recientemente, en un evento del ministerio de unos amigos, seguía viendo la palabra “SINDICATO” que significa; Una asociación de personas formadas para promover un interés común o llevar a cabo un objetivo común. ¿Cuál es nuestro objetivo común? ¡Exaltar el nombre de Jesús en la tierra e introducir el REINO DEL CIELO. Es Isaías 61. Es liberar a los cautivos. Es ser las voces de la VERDAD en esta época de falsificaciones. Es elegir el camino angosto cuando se abre la mega autopista de la apatía y la venta cultural. Es darse cuenta de que las montañas de influencia han sido secuestradas por impostores y necesitamos recuperarlas. Nosotros somos los que estamos firmes en la brecha y transmitiendo la verdad a aquellos que están velados y en esclavitud. Esto es lo que somos. Bien hecho por resistir. Bien hecho por mantener el rumbo.

Después de que escuché la palabra SINDICATO vi una visión de muchos componentes que se unían, como diferentes engranajes mecánicos y piezas todas volando de izquierda a derecha. Eran piezas que normalmente no encajarían, pero para mi asombro, ¡lo hicieron! Este es el momento en el que el remanente necesita unirse. Unir fuerzas. Las marcas y los imperios tienen que pasar a un segundo plano frente a la hermandad y la causa de ser una sola voz. Necesitamos dejar de lado la competencia y derribar a los gigantes de la tierra o no habrá un futuro para las generaciones venideras. Remanente, su tribu viene y será magnética… no los despreciarán, ¡se sentirán atraídos por ustedes! No competirán, se volcarán en ustedes. Remanente encuentren a su gente, abran ese espacio, preparen esa mesa, y ¡Corramos juntos! (Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".