Ahora es el tiempo de poseer tu herencia

Publicada el
Ahora es el tiempo de poseer tu herencia

¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás? Romanos 8:31-32

Nuestra victoria fue comprada en la cruz del calvario La Biblia nos enseña que cuando Cristo murió y resucitó, Satanás fue vencido. Se le ha concedido un tiempo de libertad limitada, y su poder contra el Pueblo de Dios está quebrantado y la destrucción del enemigo es segura. Este es el tiempo de ser libres de toda opresión y cautiverio. Nos paramos en la Victoria de Cristo. El llevó nuestra vergüenza, el llevó nuestra derrota, el llevó nuestro dolor. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo (1 Juan 3:8). Por lo tanto,“Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros” (Santiago 4:7) Él ya ha sido vencido, y nos ha sido dada la victoria. Nuestra tarea ahora es vivir en esa victoria y dar a conocer a Satanás su derrota.

El Señor dice:

“Porque no saldrán de esta temporada cojeando ni golpeados, no saldrán heridos ni como víctimas, no saldrán débiles o desanimados, no saldrán atemorizados ni con ansiedad. No saldrán de esta temporada como cautivos de un espíritu de muerte. Lo que el mundo ha llamado tiempo de muerte, Yo lo llamo tiempo de vientre, porque han pasado por este tiempo ocultos, separados y probados, pero ahora están en el tiempo del nacimiento”.

“Yo estoy dando a luz a Mi NOVIA GUERRERA. Estoy dando a luz a Mis poderosos. ¿No les he dicho que Mi poder se perfecciona en medio de su debilidad? (2 Corintios 12:9) ¿No les he dicho que cuando una semilla cae a tierra y muere esta trae mucho fruto? (Juan 12:24). El enemigo les teme y ha trabajado mucho y muy duro para cegarlos a la obra de Mi Espíritu en ustedes. El ha enviado todas sus armas de temor, duda y muerte en un intento desesperado de retener y contener esta temporada ¡Pero ha fracasado! Porque sus ataques han provocado el nacimiento de Mi compañía de David y Débora”.

“Este es el tiempo del surgimiento de Mi Novia Guerrera, ¡Así que levántense y revístanse de fuerza! Yo los he vestido con la gloria de Mi presencia. Saldrán de esta temporada armados para pelear contra las obras del enemigo. Ustedes son Mi remanente de guerreros. Este es el tiempo para levantarse y brillar, porque las naciones entrarán en un tiempo de grandes sacudidas, pero ustedes entrarán en un tiempo de un gran despertar. Hay un sonido que está comenzando a surgir, muchos de ustedes pueden sentirlo en sus huesos, lo han sentido en sus vientres y lo han sentido mientras han estado en sus camas durante la noche. No han sido capaces de ponerlo en palabras, pero han sentido como el cambio está sucediendo”.

“Ahora es el tiempo. ¡Levántense Mis David y Mis Déboras!, levántense con fuerza y victoria, porque estos son sus mejores días”. (Simón Braker)

Hoy profetizo que el letargo y la confusión que ha tratado de asentarse en ustedes se está levantando. Donde de repente se han sentido pesados y agobiados por las presiones que los rodean. Toda asignación demoníaca enviada para nublarlos y cuestionar su propia voz y propósito será quebrantada en el nombre de Jesús. Cada palabra hablada contra ustedes en juicio y calumnia sea inutilizada en el nombre de Jesús. Se están moviendo hacia adelante, no hacia atrás. ¡Solo observen mientras nos acercamos al final de noviembre lo que Dios abre para ustedes! (Nate Johnston)

1 Juan 5:4-5 Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe. ¿Y quién puede ganar esta batalla contra el mundo? Únicamente los que creen que Jesús es el Hijo de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".