Cuatro cosas que podemos esperar en 2022 y más allá

Publicada el
Cuatro cosas que podemos esperar en 2022 y más allá

Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos y te alumbrará Cristo Efesios 5:14

Los ojos de la Iglesia se están abriendo. Estamos despertando del sueño, porque nos está cautivando el brillo de la persona de Cristo, llena del poder del Espíritu Santo. Aunque muchos desconocen la gloria que nos ha sido prometida, tendrán hambre por ella y despertarán. Muchos están oyendo sobre señales, maravillas, milagros y sanidades y las están deseando, Dios lo dijo y no demorará, está sacudiendo al gigante dormido. Sus señales y maravillas están explotando por toda la tierra.

Habacuc 2:14 Así como las aguas llenan el mar, la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor.

1. NUEVOS VIENTOS

Nuevos vientos del Espíritu soplarán en lugares y maneras inesperadas. Estos vientos cambiarán la dirección e incluso transformarán el carácter de ciudades y naciones. Así como la Iglesia primitiva se mostró incrédula acerca de la transformación del santurrón Pablo, la gente se sentirá incrédula ante la dramática transformación de las ciudades y naciones que actualmente se resisten a Dios y sus propósitos. El milagro y el mensaje de redención serán vistos, conocidos y experimentados a nivel personal, nacional e internacional. En la escena inicial del libro de los Hechos, la intercesión expectante condujo al viento, al fuego y al vino nuevo (ver Hechos 1-2). El resultado: El milagro y el mensaje de la Cruz se volvieron virales.

Hechos 2:2-4 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

2. NUEVAS MANERAS

Los caminos de Dios son más altos que los nuestros. El tiene maneras de hacer las cosas en las que nadie ha pensado todavía. Aparecerán estrategias celestiales que transformarán milagrosamente y evitarán catástrofes económicas, médicas y sociales. Se hablará del impacto de estas transformaciones en las próximas décadas. Los emprendedores ungidos descubrirán e implementarán “nuevas maneras” en áreas donde parece que no hay manera. Algunas de estas “nuevas maneras” serán sorprendentemente simples; otros abrirán áreas nuevas y complejas de la ciencia y la tecnología.

Isaías 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

3. NUEVAS OLAS

Nuevos movimientos ordenados por Dios atravesarán naciones, fronteras y barreras. Estos movimientos afectarán a todos los sectores de la sociedad. Contendrán el ADN de la vida y una brillante esperanza para el futuro. Las olas tienen peso. Es el peso que cambia y transforma todo a su paso. Hay un nuevo “DESPERTAR” que contrarrestará la falsificación actual. Este despertar celestial será traído en el paso y el peso de las nuevas olas. La demostración de la justicia de Dios hará que muchos se deshagan de los grilletes de la falsificación y los abandonen. Está surgiendo una generación radical de evangelistas.

Salmos 93:4-5 Más que el fragor de muchas aguas, más que las poderosas olas del mar, es poderoso el Señor en las alturas. Tus testimonios son muy fidedignos; la santidad conviene a tu casa, eternamente, oh Señor.

4. INTERRUPCIONES DIVINAS

Los años 2020 y 2021 han estado marcados por muchas interrupciones en la vida cotidiana. En 2022, la intervención divina detendrá las interrupciones. En algunos casos, esto conducirá a un caos aún mayor. Sin embargo, Dios tiene un final a la vista. Dios no se deja intimidar por la “furia” y nosotros tampoco deberíamos hacerlo. Las tormentas se calmarán y se eliminará el cáncer de la corrupción. ¡Es tiempo de regocijarse por los planes de Dios para las naciones! El se sienta en los cielos y se ríe, porque ha ungido hijos e hijas en la tierra que llevan Su corazón y cumplirán Su mandato (ver Salmo 2). (Nathan Shaw)

Salmos 2:10-12 Ahora pues, oh reyes, mostrad discernimiento; recibid amonestación, oh jueces de la tierra. Adorad al Señor con reverencia, y alegraos con temblor. Honrad al Hijo para que no se enoje y perezcáis en el camino, pues puede inflamarse de repente su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que en Él se refugian!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".