Caven profundamente en Diciembre

Publicada el
Caven profundamente en Diciembre

Mas para mí, estar cerca de Dios es mi bien; en Dios el Señor he puesto mi refugio, para contar todas tus obras. Salmos 73:28

He tenido un número considerable de encuentros con el Señor y sueños en los que Él me ha destacado el mes de DICIEMBRE. Mientras me sentaba con el Señor y buscaba Su corazón escuché al Señor decir “Cava profundamente en diciembre”. Cuando el Señor pronunció estas palabras, no eran un “estímulo ligero” sino que había una urgencia sobre la cual Él habló. Escuché al Señor decir “No te quedes dormido en diciembre”. Estamos entrando en un periodo de tiempo en el que es más imperativo que nunca que estemos profundamente posicionados en la Palabra de Dios y a los pies de Jesús escuchando lo que Él está diciendo. Cuando el Señor dijo estas palabras yo supe que el Señor estaba diciendo que es muy importante que en el mes de diciembre como Pueblo de Dios lo busquemos, y que realmente nos sumerjamos profundamente en la Palabra, busquemos y pidamos al Señor mayor sabiduría, discernimiento y la búsqueda y el descubrimiento de la verdad.

A partir de diciembre el Señor traerá algunas cosas que han estado ocultas en la oscuridad y “bajo la mesa” a un lugar mayor de EXPOSICIÓN y DESCUBRIMIENTO. Hay una asignación demoníaca para traer un mayor engaño del enemigo a partir de diciembre y es IMPERATIVO que como Pueblo de Dios nos sentemos a Sus pies y pidamos la sabiduría y el discernimiento que fluyen de Su corazón para lo que está diciendo AHORA, para el futuro y cómo prepararnos y estar posicionados.

Él seguía diciendo una y otra vez “RESGUARDENSE EN MI VERDAD”. No se alejen de Su verdad. Permanezcan en lo profundo de Su Palabra. Escuchen. ¡Escuchen! ¡Escuchen! El Señor me dijo: “Hay cosas que Yo voy a liberar en diciembre que serán NECESARIAS para el tiempo que viene. Hay estrategias muy específicas y revelación que estaré dando a conocer en diciembre y mientras Mi Pueblo sigue y obedece, serán llevados a un lugar más profundo de Mi gloria y a los recovecos de Mi corazón. Hay un lugar más profundo de provisión, protección y posicionamiento que encontrarán en Mí mientras Mi Pueblo cava más profundamente en diciembre.”

Hay un lugar más profundo y elevado al que Dios está llevando a aquellos que tienen ojos para ver, oídos para escuchar y se rinden para buscar Su corazón sentándose a Sus pies, que está POR ENCIMA de la tormenta. Es un lugar más profundo de paz, es un lugar más profundo de seguridad, es un lugar más profundo de visión y provisión que se encuentra en Su Palabra y Su corazón. No es un tiempo para ser complacientes, no es un tiempo para ser casuales, no es un tiempo para estar distraídos, es un tiempo para estar profundamente dedicados a Cristo y ferozmente enfocados en Él y en lo que Él está diciendo.

El Señor me recordó un sueño que tuve recientemente, yo escuché la voz profética del Señor viniendo con tanta autoridad, y lo que Él estaba hablando era tan importante, sobre lo que Él está haciendo ahora y lo que Él hará, pero en mi sueño las personas a las que se les estaba hablando estaban tan distraídas tratando de arreglar una mesa de la manera que ellos querían. No estaban escuchando la voz profética del Señor y estaban completamente distraídos e inconscientes.  Entonces escuché al Señor decir “El enemigo vendrá con mayor DISTRACCIÓN EN DICIEMBRE, pero Yo estoy diciendo que CAVEN PROFUNDAMENTE EN DICIEMBRE”. Pude escuchar los feroces vientos y el sonido de una tormenta creciente, pero vi este hermoso lugar de fortaleza que se encontraba para aquellos que “Caven más profundo en diciembre”. Estarán fundados sobre la ROCA de Jesús y Su Palabra, viviendo por el MANA de su BOCA (Mateo 4:4).

Será MUY importante profundizar en la Palabra en diciembre. Será MUY importante escuchar lo que Dios está diciendo en diciembre. Será MUY importante estar buscando y escuchando la sabiduría divina, las estrategias del Señor y obedeciéndolas, porque lo que el Señor está haciendo y les pedirá que hagan en diciembre los preparará, y los pondrá en la posición que necesitan estar hasta llegar el próximo año nuevo hebreo, hasta Rosh Hashaná en Septiembre 2022. El Señor sigue diciéndome “De diciembre a Septiembre” una y otra vez. Será importante recordar lo que Dios ha dicho en este tiempo de “Diciembre a septiembre”.

Es importante PERMITIR QUE EL SEÑOR PONGA SU MESA en diciembre y en adelante. El Señor estará cambiando y reorganizando algunas cosas en diciembre y si somos nosotros los que estamos tratando de “poner la mesa” por cómo pensamos que debería verse en la estrategia y el establecimiento del Señor en nuestras vidas, perderemos la voz profética de Dios y estaremos distraídos por la manera en que pensamos que debería verse. Dios está llamando a Su Pueblo a CAVAR PROFUNDAMENTE EN DICIEMBRE y entrar en este mes con la mano abierta. Permítanle poner la mesa.

A medida que nos acerquemos al Señor y profundicemos en Su Palabra y Sus caminos en diciembre, veremos una mayor manifestación del Salmo 23: 5 “Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando”. El Señor me dijo que una de las Escrituras que El está hablando sobre el año 2022 es el Salmo 46, especialmente el versículo 10. “Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra”.

¿Puedo animarlos a “CAVAR MÁS PROFUNDAMENTE EN DICIEMBRE”? No se distraigan, no se adormezcan en la complacencia o la apatía, sino CAVEN MÁS PROFUNDO. Habrá mas discernimiento, liberación y profundidad que el Señor traerá en diciembre. Un incremento en la ola de dolores de parto vendrá sobre muchos en diciembre y para fluir en las profundidades en las que Él quiere llevar a Su pueblo, en Su inteligencia y estrategias divinas, necesitamos estar profunda y ferozmente concentrados y no distraídos. Permanezcan alertas, a Sus pies y observen, observen y oren. (Lana Vawser)

Salmos 46:4-7 Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, las moradas santas del Altísimo. Dios está en medio de ella, no será sacudida; Dios la ayudará al romper el alba. Bramaron las naciones, se tambalearon los reinos; dio Él su voz, y la tierra se derritió. El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".