La manifestación de los hijos de Dios en 2022

Publicada el
La manifestación de los hijos de Dios en 2022

Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante. Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos.Romanos 8:18-19 NTV

“El Espíritu Santo me mostró varias cosas para el próximo año 2022. El Señor está levantando hombres y mujeres para un avivamiento del tiempo final. Son aquellos que no se inclinarán o se someterán a la agenda malvada del mundo ni a los planes del adversario. En el espíritu, pude ver cinco corrientes separadas fluyendo en una sola. Esto representaba a los cinco ministerios fusionándose y mezclándose como uno solo. No había discordia ni competencia, cada uno hacía solamente lo que el Señor le había ordenado hacer. También vi corrientes poderosas de resaca que llevaban a la gente hacia un lugar más profundo. (En la naturaleza, una corriente de resaca no arrastra a una persona bajo el agua, la lleva hacia las aguas más profundas). Mientras ministraban, se felicitaban unos a otros y la gloria de Dios descendía sobre ellos. Cada individuo era utilizado con su personalidad propia y única, y no había conflicto o rivalidad”.

Santiago 3:15-16 Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas. Pues, donde hay envidias y ambiciones egoístas, también habrá desorden y toda clase de maldad.

“Se están levantando guerreros para entrar y poseer la tierra. En lo natural, parece que el Señor nos quitó a algunos de nuestros profetas y ministros más reconocidos y respetados, pero Él tiene un plan y un propósito para todo. El Señor usó a Moisés para enfrentar al Faraón cuando envió las diez plagas a Egipto. Le dijo a Moisés: “Pero te he dejado con vida precisamente para mostrarte mi poder, y para que mi nombre sea proclamado por toda la tierra” (Éxodo 9:16). Condujo a los israelitas con una nube de día y con un fuego en la noche. Los alimentó con maná y codornices sobrenaturales, abrió el Mar Rojo y caminaron por tierra seca. Sus enemigos se ahogaron mientras los perseguían”.

El Señor dice:

“En los días venideros, mientras el mundo se oscurece, Mi unción será evidente entre Mi Pueblo. Yo estoy levantando un remanente que caminará en Mi autoridad y estará en llamas con Mi gloria. Estoy enviando Mi fuego a través de esta nación y alrededor del mundo. Yo estoy buscando hombres y mujeres que llevarán Mi unción para un tiempo como este. Son los que no permitirán que el enemigo apague su fuego o haga tambalear su fe. Mi gloria Shekinah caerá una vez más y la gente se salvará, se sanará y será transformada. Mi presencia descansará en los hogares de la gente. Mi gloria descenderá en las reuniones, y la gente se salvará y se sanará; las vidas serán transformadas”.

Después de la muerte de Moisés, el Señor levantó a Josué para que fuera su sucesor. Le dijo a Josué: “Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré…” (Josué 1:5). Josué era un tipo de Jesús y Canaán era un tipo de la herencia prometida a los hijos de Dios. Los conflictos por los que pasó Israel fueron un tipo de guerra que los creyentes encuentran hoy. En Josué capítulo 3:5, Josué le dijo al pueblo: “…Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes”. Entonces los sacerdotes pasaron delante de ellos por el río Jordán, llevando el arca del pacto. Josué le habló de nuevo al pueblo, diciendo: “El arca del pacto, que pertenece al Soberano de toda la tierra, cruzará el Jordán al frente de ustedes” (Josué 3:11). El arca representa la gloria de Dios.

Estamos al borde del Jordán, y las aguas se separarán cuando salgamos con fe para cruzar. El Señor está levantando líderes para ir delante de nosotros llevando Su gloria. En Josué 3:15-16, cuando los sacerdotes pusieron sus pies en el agua, el agua que venía de aguas arriba (del Monte Hermón) de repente se detuvo, amontonándose lejos de la ciudad de Adán (a unas 20 millas de distancia). (Josué 3:14-16).

El Señor dice: “En los días venideros, Mi gloria llegará hasta los confines de la tierra. Los que conocen a su Dios serán fuertes y realizarán grandes hazañas. Habrá quienes digan: “Si tu presencia no va con nosotros, no nos saques de aquí. Pongan un atalaya que declare lo que ve. Yo estoy levantando intercesores y centinelas en el muro. Sus oraciones transformarán vidas. Los ataques espirituales serán interceptados a través de su intercesión. Proclamarán Mi palabra con audacia y autoridad. Entenderán el poder creativo de Mi palabra en sus bocas. Hablarán Mi palabra y se cumplirá; decretarán una cosa y se establecerá”.

“Entonces, el Señor me mostró viejas cintas de vídeo de hace mucho tiempo; parecían dañadas y desenredadas. Luego me dijo que iba a revelar el engaño de los medios de comunicación. Su corrupción será expuesta y sus tramas y sus planes malvados no tendrán éxito. Él está levantando profetas, como Eliseo, que conocerán incluso los secretos que hablan en sus recámaras. Él está a punto de descubrir las cosas profundas de la oscuridad y sacar a luz toda sombra de la muerte. ¡Prepárense! Toda la creación está a punto de ver la manifestación de los hijos de Dios en la tierra. “La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios” (Romanos 8:19). (Elaine Tavolacci)

2 Corintios 4:6 Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad», hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".