Súbanse al tren de la gloria

Publicada el
Súbanse al tren de la gloria

«La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera» —dice el Señor de los ejércitos— «y en este lugar daré paz» —declara el Señor de los ejércitos. Hageo 2:9

Les comparto un extracto de la palabra profética que compartió Faith Marie Baczko sobre EL TREN DE LA GLORIA, la cual me hizo recordar una visión que tuvo el Profeta Bob Jones que ya está con el Señor. En 1975 en esta visión el Señor le dijo que Su gloria se estaba yendo de Su Iglesia. Y él le preguntó: “Señor, ¿cómo podemos vivir aquí sin Tu gloria?” El había visto la gloria muchas veces a principios de los años 70. Vio a muchos hombres y mujeres que tenían la gloria sobre ellos, porque tenían un brillo interior. El le preguntó: “¿Por qué estás quitando la gloria?” Y Dios le dijo que era porque muchos habían estado comercializando Su gloria por su concupiscencia, sus propios propósitos y planes, y por esa razón Él la estaba eliminando. Tomaron Su gloria para sí mismos pero no para glorificar al Padre.

Dios también le habló de una gloria postrera que sería con señales y maravillas como nunca antes la habíamos visto. El dijo: “Mientras comenzamos a movernos hacia los últimos tiempos, veremos algunas de las señales y maravillas más grandes jamás vistas. Serán para glorificar al Padre. Así que estamos en ese tren de la gloria, y cada vez que escuchen el silbido de un tren, simplemente digan esto en su pensamiento: Estoy en ese tren, estoy en el tren de la gloria de Dios. Mi futuro está en Su tren de la gloria y ahí es donde permaneceré con Él. Todo mi tiempo aquí en la tierra, ese tren de la gloria se hará cada vez más grande porque cuando se detenga en una ciudad, esa ciudad ya no le pertenecerá al enemigo. Le pertenecerá al Padre”. Así que, anímate en estos tiempos y súbete al tren de la gloria. Porque esa es la invitación. Sube a bordo de ese tren de la gloria y viajemos con Él en Su gloria mientras glorificamos al Padre”. (Bob Jones)

Isaías 60:1-2 Levántate , resplandece, porque ha llegado tu luzy la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz y los reyes al resplandor de tu amanecer.

EL TREN DE LA GLORIA

“Dios está a punto de manifestarse en poder y gloria para despertar al mundo con Su majestad, Su amor y Su poder.  El Señor dijo que diciembre era el momento de posicionarse en una postura de parto. El Cuerpo de Cristo ha estado orando, intercediendo y esforzándose durante dos años desde el 2020 hasta el 2021; estamos a punto de ver a Dios moverse en el tercer año. En 2022, el Espíritu Santo irrumpirá para levantar y liberar a la novia en la gloria de la resurrección y ella saldrá de sus cámaras”.

Joel 2:16 Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.

“Con el fin de irrumpir en el nacimiento de esta nueva temporada, el Señor soltó la palabra COHESIVO a mi corazón. El dijo que: “¡Su Cuerpo debe volverse cohesivo!”. La definición de cohesivo es la acción de formar un todo unido (unión o relación estrecha entre personas o cosas). Él me mostró que cada uno de nosotros, individualmente, era poderoso por derecho propio; estamos ungidos, dotados y llamados. Sin embargo, me recalcó que esto no era suficiente para servirle en los desafíos de estos tiempos. Debemos convertirnos en un todo unido en nuestros movimientos, iglesias y ministerios –UN SOLO CUERPO EN UN SOLO ACUERDO- siempre que sea posible. La bendición ordenada se liberará sobre las reuniones que estén de acuerdo para dar a luz la voluntad de Dios”.

Juan 17:20-24 Mas no ruego solo por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí. Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

“Llegar a estar unidos en los propósitos de Dios siempre ha sido la lucha de la iglesia, ya que la carne, las agendas y los problemas se interponen en el camino. Siento que Dios está diciendo ahora que es el tiempo de deshacernos de nuestra idiosincrasia, ya que el tiempo es ahora y el tiempo es corto”.

“Después de las Fiestas de Otoño de 2021, fuimos movidos hacia un tiempo Kairos, un tiempo señalado y Dios comenzó a pregonar el llamado para prepararnos para abordar Su tren. Escucho el grito ¡TODOS A BORDO! que en diciembre está llegando con urgencia. El TREN DE LA GLORIA se está preparando para partir de la estación. Aquellos que intentan recuperar las viejas maneras deben unirse. Las cosas se están moviendo a un ritmo acelerado y Dios nos ha dado mucho tiempo para prepararnos y posicionarnos, para estar completamente a bordo con Su voluntad, Su Palabra y los movimientos del viento del Espíritu Santo”. (Faith Marie Baczko)

Isaías 60:21-22 Entonces todos los de tu pueblo serán justos; para siempre poseerán la tierra, vástago de mi plantío, obra de mis manos, para que yo me glorifique. El más pequeño llegará a ser un millar, y el más insignificante una nación poderosa. Yo, el Señor, a su tiempo lo apresuraré.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".