Recuerden la fidelidad del Señor

Publicada el
Recuerden la fidelidad del Señor

Recordaré el gran amor del Señor, y sus hechos dignos de alabanza, por todo lo que hizo por nosotros, por su compasión y gran amor. ¡Sí, por la multitud de cosas buenas que ha hecho por los descendientes de Israel! Isaías 63:7

Recientemente estuve orando por la mañana, pasando un tiempo con el Señor y agradeciéndole lo que ha hecho, lo que está haciendo y lo que hará. Mientras oraba, reflexionaba sobre cómo cuando uno da un paso de fe para perseguir el destino profético de Dios para su vida muchas veces se encontrará al borde de su zona de confort. Caminar por fe muchas veces nos mantiene en la necesidad de que el Señor abra brecha para nosotros porque Dios es el único que puede hacer lo imposible en y a través de nuestra vida.

Mi esposa, Autumn y yo siempre vamos por más en la vida. Estamos creyendo que Dios puede hacer mucho en nuestras vidas, ministerio y negocio. Comencé a orar sobre algunas de las palabras proféticas que Él nos ha dado para esta temporada que está por venir y el Señor me habló algo tan profundo. Dijo: «RECUERDA». Supe que el Señor estaba diciendo que recordáramos la historia que tenemos juntos. Que recordara cada vez que Él ha venido a ayudarme. Que recordara cada promesa que se ha cumplido una vez que he pasado por el proceso. Sentí que el Señor me pedía que recordara cada victoria que Él ha ganado para mí. Mientras el Señor me hablaba de esto, supe que esto no era sólo una palabra para mí, sino para muchos en el Cuerpo de Cristo en esta temporada.

Cuanto más crean, más cosas vendrán a su camino. Tienen una historia con Dios, ¡RECUERDENLA! No sé lo que están pasando. Pueden estar experimentando una guerra espiritual, algún tipo de enfermedad o dolencia. Puede que tengan presión financiera o un hijo o hija pródigo. Sea lo que sea, sepan que el Señor ha sido fiel antes y será fiel de nuevo.

Esta es una temporada para avivar su fe y recordar todo lo que Dios ha hecho y creer que Él estará con ustedes en cada paso del camino mientras van tras todo lo que El les ha prometido y todas las cosas que los ha llamado a hacer. En esta temporada, recuerden sus palabras proféticas. Recuerden todo lo que el Señor les ha hablado en la tranquilidad de su lugar de oración o a su corazón en medio de un servicio. Recuerden las escrituras que se alinean con las palabras proféticas que Dios ha hablado sobre su vida. Mis amigos, recuerden lo bueno que es Dios y lo fiel que es y vean cómo se levanta su fe.

En esta hora, deben entender el poder en esta palabra del Señor. Traigan a su memoria todo lo que Dios ha hecho y levanten sus expectativas para verlo hacer mucho más en la próxima temporada. Saturen su vida con el poder y la presencia de Dios y alinéese con Él. Recuerden y sigan avanzando con el Señor. Verán su propósito del Reino cumplido. ¡Dios vendrá a través de ustedes! ¡Recuerden! (Joe Joe Dawson)

Isaías 46:9-10 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño; yo soy Dios, y no hay ningún otro, yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí. Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Recuerden la fidelidad del Señor

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".